miércoles, diciembre 22, 2004

SUBNORMALES HAY EN TODAS PARTES

Hoy he podido leer en un periódico de este pueblo llamado La Coruña (si no pongo mi faltada no estoy tranquilo) la siguiente noticia:
"Un italiano que viajaba desde Sydney a Viena ha causado una alarma terrorista internacional al enviar a su mujer un mensaje por telefonía móvil en el que advertía de que su avión, de la línea austríaca LaudaAir, estaba siendo secuestrado, segúnla prensa vienesa.
""Nuestro avión está secuestrado por terroristas.No sabemos como siguen las cosas"", decía el mensaje que el empresario de 35 años mandó a su esposa pocos minutos antes de subirse en Sydney al avión rumbo a la capital austríaca.A continuación, la preocupada mujer, que trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano, desencadenó una serie de alarmas antiterroristas en Europa y Asia.Al final, las autoridades hablaron con el piloto y se descubrió que todo era una broma.

Bueno, bueno, bueno esta noche cenamos spaghetti.Al leer esto me hago a mi mismo varias preguntas:

¿Sería justo que este hombre no pise la cárcel?
¿Sería justo que este hombre no se hiciese cargo de todos los gastos de los pasajeros de ese vuelo?
¿Sería justo que este hombre siguiese con su mujer?
¿Sería justo que este hombre tuviese hijos?
¿Sería justo que este hombre no se le pegase un tiro en la nuca?

Bueno animándoos a que sigais votando en las dos votaciones que tengo abiertas os espero mañana que paso lista.

1 comentario:

Iria dijo...

Weno... 1º A Coruña no es ningún pueblo... si kieres pueblo vete a tu kerida cuesta natal...agg,no m hagas hablar q m`pierdo! y sobre lo del italiano...graciosillos en todas partes pero tampoko hacia falta kitarlo de en medio, si nos planteamos las mismas preguntas...estariamos muertos todos.
ainsss q bien sienta volver a comentar! jeje
Feliz Navidad a todos ( aunke yo no crea en ella..) y Carussiña, felicidades por el aprobado!