lunes, enero 10, 2005

DELIRIOS DE GRANDEZA (SI YO FUERA UNA ROCK STAR DIRIGIDA)

Estoy algo cansado.Hoy el productor se ha pasado con la dosis de cocaína que me da para que las fans tengan a "su" hombre en plenas facultades y la verdad es que lo estoy notando ahora en este cuarto de hotel.A mi lado esta Joseph, el guitarra, que ronca como un puto cerdo.Podría llamar a alguna gruppie ya que me estan entrando ganas de follar pero no, prefiero llamar a una puta que son bastante más limpias aunque haya que pagarles.

Son casi las dos.Mañana tenemos que estar a las 11 en la emisora para presentar el nuevo disco.La nueva mierda diría yo.Todavía recuerdo cuando todo esto empezó."Nunca haremos música comercial" nos decíamos y ahora no recuerdo que canción no lo es.También tengo que llamar a mi prima para felicitarle el cumpleaños.Creo que fue hace dos semanas pero me ha sido imposible llamarla antes.Que se joda.

Podría mandarlo todo a la mierda.Sí.Eso estaría bien.Pero no puedo.El puto contrato.¿Quién me mandaría a mí firmar ese puto contrato dejando todos mis actos en los próximos 10 años en manos de una discográfica que me va a usar y tirar como el más sucio de los condones?.Lo malo no es que hagan esto, no.Lo malo es que me doy cuenta que me lo están haciendo.Ojalá fuera un pardillo.Sí.Eso estaría de puta madre.Uno de esos que teniendo un club de fans ya se creen guapos.Y que piensan que hacerse un tatuaje es de machos.Pero no soy así.

Creo que he pillado el SIDA.No está confirmado pero el médico me ha dicho que a falta de un par de pruebas es casi seguro.No me importa demasiado.Realmente eso puede hacer que mis últimos años sean un carrusel de vicio y lujo.Sería el artista mártir por excelencia.Y no creo que dejase de follar.Esas zorras se acuestan con el que canta en los discos y se levantan conmigo.No me extraña que se lleven tan bien entre ellas.Mañana diré que no quiero verlas más.

Acabo de morir.Es curioso estoy viéndome a mí mismo en la cama con una jeringuilla en el brazo izquierdo.No hay demasiadas lágrimas.Sólo se vislumbran ideas póstumas.Creo que me van a hacer un disco homenaje.No está mal.¡Vaya! pero si va a cantar un tema mío ese tipo que siempre se negó a compartir escenario conmigo.Curiosa contradicción.No le deben de ir bien las cosas.No pasa nada.Que aproveche este momento.Todos los hacemos.

Han sacado un disco con la música que nunca me dejaron publicar.Está siendo un éxito.Me alegro de haber tenido razón en su día aunque ahora no sirva para nada.He triunfado.

2 comentarios:

Burbujita dijo...

vaya ida de olla!!!! juasss juasss, weno peor te ha salido una buena cronica por lo menos, jeje

Ruambo dijo...

Me sumerjo en un charkito d dudas: el antihéroe d la canción dice q no tiene "ni página web". Y esto q es? A dónde vamos a llegar...