miércoles, febrero 02, 2005

RESULTADO VOTACIÓN MEJOR SERIE ESPAÑOLA

Se acabó el tiempo.Ya no se puede votar más.Esta votación en teoría iba a terminarse el día 15 del pasado mes de enero pero dada la gran afluencia de votos (cabrones/as) he esperado hasta hoy para hacer públicos los resultados.Y los resultados son los siguientes:

Con 1 voto: -Menudo es mi padre
-Los ladrones van a la oficina
-Un paso adelante
-Compañeros
-Médico de familia
-Al salir de clase

Con 2 votos: -Hospital central
-Lleno, por favor
-Cuéntame como pasó

Con 3 votos: -Hostal Royal Manzanares

Con 6 votos: -Los Serrano
-Farmacia de guardia

Con 7 votos: -7 vidas

Y...la ganadora con 11 votos ha sido...



AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!!!

Bueno muchas gracias a todos/as por vuestros votos y ya se me ocurrirá alguna encuesta que sea mucho más participativa (lo sé, me quejo de vicio).Mañana paso lista.

PD. Hoy os recomiendo escuchar "El problema" de Ricardo Arjona (una letra casi insuperable, me río yo de Sabina).

1 comentario:

Carussa dijo...

pero q triste ver siempre el mismo post... y ademas ni una cutre mencion a mi cumpleaños, yo q soy tu amiguita del alma...
si no fuera pq nos soportamos mutuamente no te iba a querer ya más....