martes, marzo 22, 2005

BÚSCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA

Lo sé.El título de este post no tiene nada que ver con lo que voy a hablar dentro de él.Simplemente que está dedicado a mi ex-novia (que se lea bien fuerte lo de ex-) y porque a la hora de escirbir esta líneas estaba escuchando esa canción de El Arrebato.

Hace mucho que no me lo paso bien de noche.Si ya es triste que me pase y, más triste aún reconocerlo, pues el colmo ya es hacerlo público.Como ya dijo mi buen colega cibernético Antonio (os recuerdo www.aefemarin.blogspot.com), todo lo que pongo aquí lo pongo de una manera muy valiente así que en esto no iba a ser menos.Y es que señores, últimamente pienso demasiado en el dinero (el único dios verdadero según algunos) y cuando llego a casa a horas prudentes de la mañana del día siguiente pues siempre me digo lo mismo: "tanto rollo para nada y 40 euros menos".

No, no se trata de ligar o no.Se trata de pasarlo bien.Tampoco se trata de la compañía.Tengo compañía para todos los gustos.Desde gente con la que pillarme el ciego más barato del año en mi casita hasta gente con la que recorrer la ruta gay (no, no soy gay) pasando por gente para ir de putas (lo veis como no soy, pero tranquis que no subo).Yo creo que es un síntoma de que me estoy haciendo mayor.Antes bebía como un cerdo y cuando estás borrachito aparte de hacer tonterías pues en teoría lo pasas mejor porque tienes valor para ir a una y a otra.Ahora no.Sigo bebiendo como un general pero no acabo de encontrar mi sitio.No me extraña que esté loco por montar mi pub.Malo será que en un local regentado por un servidor lo pasé mal.Así dure dos meses.Pero que dos meses...

Nunca he estado tan seguro de una cosa como que cuando monte yo mi pub será todo un acontecimiento en La Coruña (para bien o para mal eso sí).Eso de mezclar El porompompero con Highway to hell va a ser la caña.Queda poco.Lo prometo.Últimamente he tenido tentaciones en plan comprar mi piso o sacarme el carnet de moto y demás cosas que nunca han sido mi prioridad.Mi prioridad siempre será trabajar en algo que me gusta.Y la música no sólo me gusta sino que me apasiona.Ya os avisaré.

Para la ingrata que me enseñó como perder 4 años de una preciosa juventud:

Podría volver
pero no vuelvo por orgullo simplemente,
si ya juré nunca volver debes creerme,
que cumpliré con mi promesa está por ver.
Y si me dices que no puedes olvidarme,
en este mundo nadie es indispensable,
puedes vivir sin mí igual que yo sin ti.
Y si me dices que yo soy toda tu vida,
y como en todo lo que hay vida existe muerte,
y yo no quiero ser la muerte para ti.
Y podrás pensar
que me dolió que me negaras y es muy cierto
Y como tú comprenderás todo este tiempo
sufrí bastante y pensé nunca volver.
Y si me dices que sin mí te pones triste
eso tuviste que pensar cuando te fuiste,
seguro que por ti ya nada puedo hacer.
Y si me dices que me quieres y me quieres,
y si me pides que regrese y que regrese,
juré que nunca volveré y no volveré.
Y podrás pensar,
que me dolió que me negaras y es muy cierto.
Y como tú comprenderás todo este tiempo
sufrí bastante y temí nunca volver.
Y si me dices que sin mí te pones triste
eso debiste pensar antes de irte,
seguro que por ti ya nada puedo hacer.
Y si me dices que me quieres y me quieres,
y si me pides que regrese y que regrese,
juré que nunca volveré.... y no volveré.

PD. Hoy os recomiendo evidentemente "Podría volver" de Los Planetas
PD. Viva Isidro Montalvo
PD. Viva el Desmadre...2006

No hay comentarios: