lunes, marzo 07, 2005

ESA PEQUEÑA PELUDA

Hace 3 años que llegó a casa.La trajo una ex que vivía conmigo de cuyo nombre no quiero acordarme y pronto se convirtió en el sex-symbol de mi piso a pesar de venir con un alita defectuosa (algún bruto de mierda).Tiene las plumas blancas con unos pequeños toques grisáceos que le hacen parecerse de lejos a una paloma.

A los pocos días de estar en la jaula, ya se fijó Cataratas en ella pero como estaba Lucky que era un mafioso pues no surgió nada.El tiempo pasó y los demás componentes de la jaula fueron pereciendo uno a uno, unos por enfermedad y otros por amor (sí, en el mundo plumoso también se muere por amor).El caso es que Pumbi y Cata se quedaron solos.Puede parecer un amor forzado pero el caso es que amor hay.Ella busca protección en él los días que saco la zapatilla y él se desvive por ella a cada minuto.

Un buen día, como consecuencia de la negativa de Pumbita a tener descendencia, me decidí a unir al grupo a Taty (fémia) y Quiety (macho).Maldita la hora que metí otra mujer en casa.Para empezar Taty, que era una aburrida todo hay que decirlo, contrajo la enfermedad de la muda francesa (el SIDA de los pericos) y poco a poco se fue aislando de los otros.Pero lo extraño de esto es que Cataratas empezaba a hacerle caso mientras que Pumbita le pegaba palizas de vez en cuando (todas son unas celosas coño).El caso es que un buen día Taty apareció en el suelo de la jaula con el rostro cubierto de sangre.Si hubiese vivido Lucky podríamos estar hablando de un ajuste de cuentas, pero no.Esta vez creo que ELLA fue la culpable.Nunca lo sabré eso es cierto.Todo por culpa de Cataratas que en su día se negó a que les pusiera una cámara de seguridad en la jaula.

El caso es que se quedó este trío en el cual se pueden observar cosas curiosas.Pumbi es una zorra de eso no hay la menor duda ya que aprovecha cuando cojo a Cata para ir a comerse el pico con Quiety.Cata y Quiety se retan de vez en cuando a peleas a muerte de las cuales yo los separo porque sin público no quiero nada de sangre.Lo curioso del caso es que de noche Quiety y Pumbi duermen juntos y Cata lo asume de buena gana.Y surgen en el aire las siguientes dudas:

-¿Tiene mal dormir Cataratas?
-¿Se tira pedos Pumbi cuando duerme?
-¿Se deja apoyar la cabeza Quiety de noche?
-¿Cataratas es un caluroso y no quiere a nadie a su lado?

Bueno espero que alguien me pueda dar una solución porque estoy en un sinvivir.Por cierto todos los datos que he aportado son verídicos.

PD. Hoy os recomiendo "El roce de tu cuerpo" de Platero y tú.
PD. "25 años de peluquero...dejáte de joder..."
PD."Andá la puta que te parió"

6 comentarios:

Galatea dijo...

Yo tb tengo dos pericos, Silver y Celeste (son post xk ya han pasado por aki unos cuantos).
La primera Silver de todas me duró muchos años, lloré la ostia cuando se murió xk además, se te subía al dedo y al hombro y te daba besis en la cara (llamémosle besos a rozarte cone l pico y esas cosas)...y ahora en fin.
Déjala k disfrute ya que puede de los 2 xDDDD
bss :)

Burbujita dijo...

jajaja, vaya culebrón !!! yo estoy con eternal, dejales q disfruten del menage a tròis jejeje

Y referente al comment q m has dejao....a Kylie Minogue??? pos xa me dirás en q! en el blanco de los ojos o en q somos bajitas y rubias, pq en lo demas.....toleaches jaja

Ruambo dijo...

El culebrón está incompleto, porque luego aparecí yo en la vida de Pumbita y quedó prendada de mi sensual y masculina voz. Pero el gato Rogelio me tiene amenazado, así que tendré que alejarme de ella, lo nuestro e sun amor imposible...

PD: Burbujita a quien se parece es a una camarera que vi el sábado en un Local d Ferrol. No me acuerdo del nombre... ¿Alborada? ni idea, la verdad. Nooo, no iba calzado, desde luego...

Anónimo dijo...

INJUSTO!!

ESE ES LE CALIFICATIVO Q PUEDO DEDICAR A TU ULTIMO POST ( 11 DE MARZO ).
EN PRIMER LUGAR POR NO DAR OPCION A Q ESCRIBA EN EL.
Y SEGUNDO ,PQ ME PARECE DE UNA MENTE RETROGRADA TODO LO Q EN EL PONES.

NO SE DEBE LLEGAR A LOS EXTREMOS A LOS Q TU CABEZA LLEGA. ES INJUSTO PARA TI Y PARA LOS Q TE RODEAN.
NO TODO EL MUNDO ES BUENO, NOTODO EL MUNDO ES MALO.
NO TODO EL MUNDO ES TERRORISTA, NO TODO LAS CULTURAS SON NEGATIVAS, NO TODO EL MUNDO TIENE FANATISMOS.
NO TODO MUSULMAN O MORO SON ASESINOS, NI TODO VASCO TERRORISTA.......

LADYAPRIL

Burbujita dijo...

Hay miedo de q podamos comentar? ( se acaba la tregua aki, pq vaya post tio, te has lucido)

Sólo una cosa, tu q dices q los exterminarias a todos, y no se q mas barbaridades piensa una cosa...eres = q ellos,si tanta rabia te dio, actuar como ellos? mu bien, ademas eso de "ellos" es injusto ya q no fue todo el mundo árabe...pero claro tu eso no eres capaz de comprenderlo pq el fanatico eres tu, cuando no hay amplitud de mentalidad, no hay nada q hacer, lo chungo es q ahora ni tu ni nadie puede cambiarte, q ya eres mayorcito pa madurar... ah por cierto,tb habrias apaleado mi coche ( matricula BI )y matado a mi madre y a mi familia por ser vascos no? INCREIBLE....

LadyApril, no intentes q lo entienda, hay gente q tiene el cerebro oxidado

Burbujita dijo...

ah! a ver si parais de buscarme parecidos razonables...grrrrr q mira q tengo dobles por el mundo!! xDD