jueves, marzo 24, 2005

LA RUEDA DE BELÉN

¿Alguien se acuerda de cuando Telecinco molaba? Yo sí.Y también recuerdo lo que no me gustaba.No me gustaba ver SIEMPRE en todos los programas o galas a dospersonajes televisivos: Agustín Bravo y Belén Rueda.El primero poco a poco se ha ido asentando en el mundo de la televisión y ha llegado a caerme indiferente.La segunda es una persona que su foto sale en el diccionario al lado de la palabra trepa.

Según dicen las malas lenguas entró en Telecinco sin hacer casting ninguno y por la puerta de atrás (también llamada "postura del perrito").Hasta cierto punto lo entiendo.Telecinco acababa de empezar a emitir y entraba cualquier cosa.En este tiempo tuvo el "honor" de co-presentar programas varios y hasta de dar un poco de pena (por no decir asco) saliendo en La ruleta de la fortuna embarazada de 6 meses (no fuera que no le pagasen).

Poco a poco la cadena fue cogiendo auge y la gente se cansaba de ver siempre el mismo careto, así que nuestra querida Belén pensó: "Me veo en el paro ¿que hago?".Pues pegar un braguetazo y de los buenos.Se casó con Daniel Écija que era el que producía todos los concursos de la cadena y al que le habían propuesto empezar a crear series de producción propia.Y claro, ¿como iba a dejar a su queridísima mujer fuera de series como "Periodistas", "Médico de familia" o "los serrano"?.Por cierto como dato anecdótico diré que Amparo Larrañaga se fue de la serie "Periodistas" porque parece ser que se llevaba "demasiado bien" con Écija según nuestra amiga.

Lo que más me revienta de todo este cuento es que esta tía tenga un Goya y haya participado en una película que tiene un Oscar cuando no se lo merece.Podría decir a botepronto 10 actrices que con el doble de años en la profesión no han alcanzado estas cotas y que, por supuesto, son infinitamente mejores que este sucedáneo de actriz.También me revienta que haya peña que diga que está cachondísima pero eso ya es cuestión de gustos.

PD. Hoy os recomiendo "El amigo desconocido" de Vicentico.
PD. Propongo otra macro-chorra-encuesta:
¿Cuál crees que es la tapa más mítica de los bares españoles?
La respuesta ya la sabeis me la decís por messenger,me dejais un post o me mandais un correo.

2 comentarios:

Carussa dijo...

La tortilla de patata! aunue la ensaladilla le andará cerca.
En cuestión de raciones el pulpo y el raxo ganan y, quizá, los calamares tengan también un puesto preferente.
Aunque en Coruña la tapa más mítica debe ser el tequeño... pero eso es otra cosa.
Ah y lo de Belén Rueda es una de esas fobias curiosas tuyas... cmo se porque va, te diré que el cuerpo de una mujer embarazada es la muestra visible de la vida, posee ese tipo de hermosura que sólo existe para los ojos que saben verlo.
Niñas que comentáis los posts de este buen hombre: dadle más cañita que si no no esta satisfecho.

Anónimo dijo...

Ya empezamos???

Pobre chica, pero q demonios te ha hecho?
No te gustan sus mechas?
Su corte de pelo?
O acaso es q mide mas q tu?

Ains, de verdad, me pone de los nervios el hecho de q la gente hable por hablar, y lo peor de todo sin conocimiento de causa.
En cuanto a lo del diccionario, machiño no sera q estabas mirando en el Pronto de hace 20 años?
Yo no soy una aferrima de esa mujer, pero q coño si ha ganado un Oscar sera por algo, no?
Su carrera profesional es larga y muy laboriosa, y no solo por Periodistas, Medico de Familia, Serrano, o por el simple hecho de ser la Ex de Ecija.
Ignoro si viste la pelicula tan merecida de Oscars, pero desde luego ahi se merecen estatuillas hasta los q sujetan los cables.

En cuanto a la tapa....LA TORTILLA!!!

www.ladyapril.com/users/ladyapril