martes, abril 26, 2005

CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO

A veces me paso de listo.Es cierto.Tengo una especial tendencia a demostrarle a la gente que "lo se todo" y no siempre es así.Pero soy muy observador.Y me fijo.Y analizo.Y descubro cosas ocultas a ojos simples.

No me podrás decir que no te lo avisé.No podrás decir que he sido un tipo de esos que piensan una cosa y dicen otra muy distinta.No.Es más, vengo diciéndotelo desde hace unos 3 años.Y reconozco que pocos conocen la profesión como tú (para bien o para mal).

Es curioso que justamente hoy que has dado la noticia te has dedicado a sacar en tu programa a gente que anteriormente tú o tus colaboradores habéis humillado en público.Es curioso.

Es curioso que un tipo que dijo que Aída Nízar no volvería a estar un plató con él que de repente volviese sin ningún tipo de explicación.Es curioso.

Es curioso como encumbraste a gente anónima (Mariano, Mariano y Galindo entre otros) con suma facilidad y con la misma facilidad los hundiste de manera que no se ha vuelto a saber de ellos televisivamente hablando.Es curioso.

Es curioso como has llegado a ser tan influyente en la gente de este país que le llames "hijo de puta" al presidente del país más poderoso e influyente del mundo y que arranques aplausos ¿espontáneos? en todas partes.Es curioso.

Es curioso como vas a desaparecer de la televisión justo cuando el gonierno al que tanto le ladraste ya no está ejerciendo.Esto no es sólo curioso sino muy curioso.

Me hace gracia que digas que te vas porque quieres cuando casualmente la competencia te ha empezado a desbancar en tu único sustento (la audiencia) después de haberte chuleado de tus números.Me hace gracia y es curioso.

Me hace gracia que abandones justo ahora que se dice que Pepe Navarro puede volver a hacer un "latenight".No nos olvidemos queridos niños y niñas que Crónicas Marcianas es un sucedáneo de Esta noche cruzamos el Missisippi (hasta copiaron lo de sacar discos).Es curioso y me hace gracia.

De todos modos tengo que reconocer que echaré tu programa de menos.No el programa en sí, sino las peleas en los coloquios de Gran Hermano que era prácticamente lo único que me interesaba.

Hasta nunca.


PD. ¿Qué será del pobre Boris? ¿Le dará Telecinco otro programa que dure 3 entregas?
PD. Le deseo la misma suerte al payaso de Manel Fuentes.
PD. Por cierto a mí Buenafuente no me hace ni gracia pero por lo menos no parece mala gente.A mí lo único que me gusta de Buenafuente es su novia (Carolina Ferré).
PD. Viva Pepe Navarro.

No hay comentarios: