sábado, mayo 21, 2005

E POUSA, POUSA E NO ME TOQUES NAQUELA COUSA...

Amor, amor, amor que cantaba el empalagoso de Luis Miguel, estoy harto del amor.Bueno realmente hace mucho que no me enamoro (demasiado quizá) pero joder yo hago "acercamientos" que no me producen ningún tipo de de beneficio.

Pero esto va a cambiar.Me voy a comprar un aparato de esos de ponerte cachas mientras lees, mientras comes, mientras duermes, mientras meas, mientras ries, mientras follas...y se acabó el frotar.No hay primera sin segunda dijo Mincho Calandraca y no le faltaba razón.Tengo tantas ganas de casarme con una danesa que estoy por casarme con un pastor danés (el perro que a mi los pastores que cuidan ovejas siempre me han dado muy mal rollo).Esta vez no te fallaré Felicia.¿Se puede ser más infeiz que Felicity? La verdad es que no he visto la serie nunca peor la tia ya tenía cara de amargada.Es como estas chicas que les intentas alegrar la noche con un chiste y te la acaban amargando ellas a ti contándote que operan a su tia de un quiste esta semana y demás cosas apasionantes.

Deberían de existir las fiestas globales.Macrositios en los que hubiese de todo: chicos, chicas, niños, niñas, viejos, viejas, putas, putos, yonkis, culturetas, hippies, punkis, perros, pericos, Jesús Quintero, una escoba, un secador, un papel de propaganda de un chino etc...En la mezcla está el futuro de la especie (así salió la coca-cola de Familia).Sería apasionante.Y de fondo una gran foto de Florinda Chico a la cual yo admiraba tanto como su modisto.Siempre quise ser modisto.Bueno es verdad estoy mintiendo.

Quiero pedirle al Gobierno una subvención por tener la picha pequeña.Sí, si me parece lo más justo.O sea si me quedo embarazado y soy madre soltero tengo derecho a un paga en cambio si la tengo pequeña no, pues es injusto.Tenerla pequeña es un arte.El que la tiene grande nunca sorprende.En cambio el que la tiene pequeña siempre crea corrillos de lujuria y desenfreno: ¿será tan pequeña? ¿cabrá toda en una boca? ¡Yo quiero probar! Que pena que no me gusten las mamadas.Pues eso como dijo Diego Street II Rey de Prozaclandia: A mamarla.Y tanto chato.

PD. No, no estoy borracho.
PD. Ya tengo piso.Es pequeño y caro.Eso sí está en el centro.Gracias Zapatero.

3 comentarios:

piliweb dijo...

me encanta tu pagina la verdad jajja me he reido mucho, jajaja manera delicada demeteterte con todo, me encanta y bueno gracias por escribir en mi blog, pero eso de felicidades 1987??? me perdio mogollon jaja chao

Galatea dijo...

jajaj muy buen post. Transtornado totalmente, pero enganchador xD
Un saludo *^^*

Burbujita dijo...

kerido...se te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vuelvas a chaston jajaja