viernes, mayo 20, 2005

LA RAMONA ES LA MÁS GORDA DE LAS MOZAS MI PUEBLO...

Me presentaré.Mi nombre es Juan Luis Márquez Gúzman y soy un violador.A lo largo de mis 43 años he manoseado a cientos de niñas, chicas, mujeres y todo sexo femenino que se deje.Al principio sólo era eso, pero a mi no me llegaba.Yo tenía que consumar el acto sexual con ellas.Era mi forma de devolverle a la sociedad las ostias que la vida me había dado.

Los comienzos fueron duros.Ellas gritaban demasiado y tenía que darles con un martillo en la cabeza para que perdiesen el conocimiento y se callasen.Me las follaba pero no me gustaba correrse sin verlas llorar, así que decidí dejar de darles en la cabeza y forzarlas hasta hacerles sangre siempre bien amordazadas.Así pasaban los años y fui violando 10, 15...no recuerdo cuantas hembras han disfrutado de mi placer.De repente un día una descarriada me escupió y eso si que no se lo permito a nadie.Tuve que matarla.Me asusté claro pero luego me di cuenta que matarla me había excitado.¡Ya está! me dije, es la fórmula perfecta primero las violo y luego las mato.Doble placer.

Así estuve hasta hace 6 meses en que, en un descuido, me pilló la policia que parece ser que me seguía la pista desde hace mucho tiempo.No es justo.Van a meterme a la cárcel sin ni siquiera darme la oportunidad de dialogar.Maldito gobierno que no dialoga.

Desde " No me trate de usted..." queremos decir bien claro que estamos muy orgullosos de tener un presidente que quiere dialogar con la banda terorista ETA.Ya iba siendo hora.Total para 4 petardazos que han dado en los últimos 30 años...La gente que murió con sus petardazos eran unos gilipollas por estar en el sitio incorrecto a la hora incorrecta.Menos mal que ZP piensa en ellos.Si es que son personas como nosotros.Unos hijos de puta, vascos de mierda y asesinos pero personas al fin y al cabo.Se merecen un diálogo.Y hasta una pensión por los servicios prestados.

Hablando un poco en serio, si este país fuese minímamente serio saldría a la calle a protestar por la mayor barbarie política que he escuchado que se va a hacer en la historia de este país.¡Ah es cierto se me olvidaba! Zapatero no lleva bigote ni es del PP....que verguenza por dios.

PD. Este post va dedicado a Don Miguel Miguez Gándara un buen amigo que tarde, como todos, pero que se ha dado cuenta de cosas que llevo mucho tiempo diciendo yo a sabiendas de que me llamen loco.
PD. Si tuvierais un poquito de verguenza (hablo los votantes del PSOE) pedíríais como mínimo que rectificase sus intenciones vuestro líder.
PD. Le deseo lo peor en esta vida al señor Zapatero.Espero que nunca le arrebate ETA a ningún miembro de su familia porque entonces si que se vería en un buen marrón.
PD. Enhorabuena al Barcelona por esa liga adulterada recientemente conquistada.

No hay comentarios: