martes, junio 14, 2005

LA VERDADERA MUERTE DE LORD BADMINTON

Hace calor que cantaría Kiko Veneno.Me encuentro en mi agujero en camiseta y gayumbos (no se me exciten) y con unas ganas locas de contar cosas.Realmente no se me ocurre nada productivo así que os voy a poner un listado de mis películas favoritas (a ver en cuantas coincidimos):

MEJOR...IMPOSIBLE
HISTORIAS DEL KRONEN
MENSAKA
BATMAN
NO ME CHILLES QUE NO TE VEO
CANÍCULA
BARRIO
LLUVIA EN LOS ZAPATOS
NO PUEDES COMPRAR MI AMOR
GODZILLA
ANACONDA
MANDÍBULAS
COCODRILO DUNDEE (LAS 3)
ROCKY (LAS 6)
EL SUSTITUTO
SEVEN
EL COLECCIONISTA DE HUESOS
EL COLECCIONISTA DE AMANTES
RESURECCIÓN
NOTTING HILL
PRETTY WOMAN
PAULIE, EL LORO BOCAZAS
JURASSIC PARK (LAS 3)
MALENA ES UN NOMBRE DE TANGO
ANTÁRTIDA
MICKEY OJOS AZULES
S1MONE
TORRENTE 2
EL AÑO DE LA GARAPATA
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
LOS LUNES AL SOL

Esto es lo que me ha salido a botepronto.Alguna se queda en el tintero fijo.

No hay comentarios: