sábado, junio 11, 2005

MUJERZUELAS (sexo, lujuria y desenfreno) Parte 1

Es difícil saber como empezó todo.Hay veces que la vida nos va indicando caminos que cogemos y olvidamos casi al instante de haberlos cruzado.Supongo que todo empezaría allá por el año 1994.

Era tarde.Demasiado tarde quizás para una ciudad tan poco dada a los ruidos nocturnos como San Francisco (el cocktail no, la ciudad).En el amplio salón de casa un inquieto Alfred caminaba de un lugar a otro de la sala con su copa de Brandy en la mano y refunfuñando sin parar:

ALFRED: ¿Dónde se habrá metido esta hija mía? Seguro que anda por ahí con ese...¡Qué mala suerte hemos tenido en esta familia! Y el cabronazo del vecino le encontró trabajo fijo a la niña desde que se quedó en silla de ruedas...los hay con suerte.

De repente, un pequeño ruido se oyó en la Mansión Loewe...lle que no pasó desapercibido para Alfred.La figura de Tammy, su hija mayor, se asomaba temblorosa por el recibidor de la casa.

ALFRED: ¿Se puede saber de donde sales hija puta?
TAMMY: Papá por dios ¡que soy tu hija!
ALFRED: Tienes razón...¿Se puede saber de donde cojones sales, Tammy?
TAMMY: Papá ya te dije que iba a tomar algo con Joseph
ALFRED: Sabes que no me gusta que andes con ese hereje
TAMMY: ¡Papá no empecemos! ¡Es el futuro padre de mis hijos!
ALFRED: ¡Eso será si no los mando yo antes a Ruanda a hacer carteras!

La luz de la escalera se enciende.Rápidamente ambos cambian su vista a lo alto de la misma.Emerge la figura de Mary Jane, la madre de familia:

MARY: ¿Qué voces son esas? Estaba empezando a soñar con Antonio Banderas...
TAMMY: (Llorando) Es papá que ya está como siempre
MARY: ¿Borracho?
TAMMY: No mamá, no.Ya empieza con sus paranoias acerca de Joseph.
ALFRED: ¡Ese es un putero! ¡Mis hijas nunca irán con puteros! Al menos sin que yo pille cacho..
MARY: ¡Alfred! Sabes que si la niña se prostituyera nos lo diría...Le hemos dado una educación radicada en la confianza para con nosotros.
ANGELINA: Tammy ¿qué pasa? ¿dio positivo?
MARY: Positivo ¿el que?
TAMMY: ¡Cállate Geli!
ALFRED: ¡Yo no quiero nietos negros!
JOANNA: Mamá tráeme un vaso de agua...
MARY: Bajas tú a por él si quieres Joanna
JOANNA: ¡No me llamo Joanna, me llamo Ingrid! (Bajando de la escalera) Tammy...¿dio positivo?
TODOS: ¡NO!

Esa noche Tammy no pudo dormir muy bien.Su cabeza le decía que no podía abandonar el nido familiar a tan corta edad, pero su corazón le hacía reflexionar sobre aquella promesa que Joseph le hizo un día después de ponerla a 4 patas: "Algún día haremos un viaje en bicicleta sin límite de kilometraje".

Continuará...

PD. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios: