viernes, junio 24, 2005

SUCESOS




Pues sí que ha dado de sí el día de San Juan.Me han pasado cosas dignas de contar.Como dijo el carnicero, vayamos por partes:

CHINADAS: Esto es un pequeño homenaje al señor Ruambo.Pues resulta que estaba yo en mi trabajo por la mañana y entran una pareja de chinos.Hasta ahí todo correcto.Primero he de reconocer que yo ayer tenía un día rumboso, de esos que me salen los chistes fácil.El caso es que a los 5 minutos ya le había declarado la guerra a la República popular China.La china puso los pies encima de una de las bandejas de la máquina y le fui a llamar la atención.Me hizo caso.El chino estaba pendiente de donde jugaban los demás jugadores para ir él detrás a intentar joder los premios y cuando hacía esto yo le cantaba en alto: "Gavilán, gavilán, gavilán" y el tio se mosqueaba y dejaba la máquina.A raíz de aquí se dedicaron ambos a hablar en chino y reirse mirando para mí (cosa que no puedo soportar) y entonces entoné la mundialmente conocida canción "Chinito tú, chinito yo, chinita la madre que te parió".Curiosamente dejaron de reirse y mirarme.

ZALAMERO: Pues nada por la tarde tenía el último partido de liga con los niños y, después de una impresionante temporada, pusimos el broche oro como Dios manda: palmando un partido ganado.Si es que es imposible tener más arte que nosotros.Hasta aquí sería más o menos pues la historia de todos los partidos, pero en este partido sucedió algo insólito: me expulsaron.La cosa fue un fuera de juego que nos pitaron que no era ni de coña y me salió del alma la siguiente frase: "¿Qué cojones pitas, zalamero? A día de hoy sigo sin saber lo que es un zalamero.El caso es que me expulsaron.Bueno eso de expulsar es un poco relativo porque el castigo consiste en que no puedes estar en el banquillo pero si puedes estar en la valla donde se pone el público, que está a 1 metro y medio del banquillo.
Este hecho me ha puesto la cabeza a pensar.¿Seré un poeta en potencia? Porque hasta cuando insulto me salen frases bonitas...

CHASTON: San Juan, San Juan...y volvíamos camino de Chaston el comadrexa y yo cuando les comenté a modo de invitación a unas chicas que iban detrás de nosotros: "Chicas, veniros a Chaston".Incomprensiblemente empezaron a insultarme y yo, que no fui a colegio de pago, me puse a su altura y estuvimos llamándonos de todo el trayecto desde la Plaza de Pontevedra hasta el cruce que va a dar a Chaston.La gente que venía por el camino con nosotros alucinaba.Lo que más me jodió fue que se fueron sin decir adiós...

PD. Escucharos "The logical song" de Supertramp
PD. Disfrutar de Shania "cásate conmigo" Twain

1 comentario:

Ruambo dijo...

eh, falta el calderete
y cierto striptis q presenciaste o sufriste
xD