miércoles, julio 20, 2005

(APLAUSOS)

A veces internet te descubre que uno no está tan solo en las causas que muchos creen perdidas.Esta opinión está sacada de la página www.generalisimofranco.com pero refleja el sentir de mucha gente:

Por Laura Vázquez.



Un chaval es asesinado en Villaverde y como el asesino es extranjero, entonces somos racistas ya que hemos protestado. Vamos a ver si entre todos podemos razonar, ya que tanto talante zapateril, nos está volviendo tontos: Si ETA, asesina y nos echamos a la calle, es porque somos ¿racistas? ¿Acaso es que pertenecen a otra raza? ¿¡A la de los vascosaurios!?

Mi familia se fue a Alemania y a Argentina con contrato… es decir, que nadie me venga que pobrecitos los extranjeros que vienen sin papeles en busca de un futuro y que por eso matan.

Aún así, esto cae en saco roto para ZHP y sus muchachos. Si el asesino hubiese sido un español, la culpa habría sido del chico que murió, por ponerse en medio de la navaja. Vamos, o somos racistas o nos ponemos a posta, en la trayectoria de cualquier arma… El asesino siempre es el bueno de la historieta.

A ver si ZHP (¿o tengo que decir Z-“ETA”?), deja de gastar dinero en estupideces, y consigue una España como Dios manda. Sí, sé que no va a ser así pero yo no pierdo la esperanza.

PD. Olé!



PD. Yo no se si Cristina "estoy buena y soy gallega" Saavedra opinará como nosotros pero lo que sí se es que lo hace sin condón (y muy bien por cierto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque un poco basto dices bien lo que piensas... y lo de la chica esta no me sorprende, demasiados ya (empezando por el govierno) nos acostumbran a criticar lo que después hacen ellos... buen blog...

Maxi...

www.casamaxi.net

Anónimo dijo...

Lo hace sin condon? Agradecería te extendieras en el tema... y tu como lo sabes?