domingo, julio 24, 2005

HASTA NUNCA





Por fin se ha acabado este pasado jueves Crónicas Marcianas.He de reconocer que para mí ha sido el acontecimiento televisivo de la semana y que el propio jueves estaba deseando que llegase el día.Primero porque uno tiene su corazoncito y en realidad me da un poco de pena que un programa que lleva tanto tiempo salga de la pantalla, y segundo porque quería saber si realmente se piraban.Tenía yo el tufillo de que había sido una estrategia de Sardá para incitar al público a ver los últimos programas y, de esta forma, recuperar la audiencia que BUENAFUENTE le había robado.

El caso es que yo creo que ni el peor enemigo de Crónicas podría haber hecho un último programa tan tan malo.Para empezar llevaron a Manu Tenorio (?¿?¿) y dos concursantes de OT de esta edición (?¿?¿?¿) y no hicieron nada de nada especial.Se dedicaron a poner vídeos como en el programa número 1000 (otra decepción) y a decir auténticas chorradas.No sé, yo me esperaba un gran desfase al ser el último programa pero nada de nada.

Pues una vez liquidado Crónicas Marcianas yo creo que el prgrama que ya se queda como veterano de los veteranos de la televisión es el grandioso Supermartes de Piñeiro que es el típico programa que cuando se acabe lloraré fijo (aunque en los últimos tiempos apenas lo haya visto).Algún día habrá que hacer una mención especial de este espacio y su fauna: Piñeiro,Atilano,el gallo ese que tienen ahora etc...

PD. Escucharos "Big star" de The jayhawks
PD. Os dejo, en plan homenaje, con Rocío "tonta por los cojones" Madrid que es la mujer más sobada de España aunque ella ni lo sospecha.

No hay comentarios: