miércoles, julio 13, 2005

QUE CUMPLIRÉ CON MI PROMESA ESTÁ POR VER




Soy un drogadicto.Tanto tiempo rajando de ellos y al final he caído como todo el mundo.Lo jodido es que mi droga es chunga.No es ni el alcohol, ni las mujeres, ni la coca, ni los porros, ni la heroína, ni el pegamento...no.Estoy enganchado a las bromas de Anda ya.Lo se.Es patético.

No hay un día de esta vida que no me ponga mis 10 o 12 bromas tanto a la hora de levantarme, a la hora de comer, a la hora de ducharme, a la hora de cenar y hasta para dormir las pongo coño.Vivo en un mundo paralelo en el que mis únicos reyes son Valeriano Campillos, Hortensio Pérez Pérez, Isidro Montalvo y Juanma Ortega.Mi obsesión ha llegado a tal punto que he agregado a Juanma a mi messenger (evidentemente él no me agregó).

Pues eso, que mi vida transcurre entre la broma del perro, del caballo, de las flores, de la rserva de boda...Lo peor es que la gente de mi entorno sufre mis constantes y malísimas imitaciones de las bromas en cuestión pero no puedo evitar compartir lo que me apasiona.Para muestra un botón:

"Eres un membrillo, y por mucho que corras si quiero te pillo.Menudo fantoche de la noche devuélveme el traje de flamenca ella era mía y la metí en el microondas.
ESO YA!

PD. Os dejo con Julia "sonrisa del mundo" Roberts.

2 comentarios:

aLka dijo...

bueno, reir quema calorías...
a mi tb me divierten.
un saludo!

Tonytony dijo...

Acabo de hojear los meses pasados y el tuyo me parece un gran blog. Generalmente la gente escribe sandeces, siendo los blogs de mujeres los más lamentables (llenos de juicios de valor inútiles sobre situaciones remótamente interesantes). Si, soy un poco misógino, pero esto no viene al caso. Sólo decite que esto que haces, tiene coña y está mu bien.

Y basta ya, "vamos a dejar de comernos las pollas". Como diria HK.