miércoles, julio 20, 2005

RESULTADOS VOTACIÓN CANCIÓN DEL VERANO




Pues eso que ya me cansé de mendigar votos así que ahí van los resultados:


CON 1 VOTO:

Palabritas------------------------------------------NURIA FERGÓ
Hasta cuando----------------------------------------?¿?¿?¿?¿
La gondolera----------------------------------------?¿?¿?¿?¿
Somos nubes blancas---------------------------------ELEFANTES
Give me up------------------------------------------MOBY
Nunca volverá---------------------------------------EL SUEÑO DE MORFEO
Dame gasolina---------------------------------------(cualquier subnormal)
Zapatillas------------------------------------------EL CANTO DEL LOCO

CON 2 VOTOS:

Devuélveme la vida----------------------------------DAVID BUSTAMANTE
Miedo-----------------------------------------------M-Clan
Boulevard of broken dreams--------------------------GREEN DAY

CON 3 VOTOS:

¿Qué pasa neng?-------------------------------------EL NENG
Princesas-------------------------------------------PEREZA

CON 5 VOTOS

La camisa negra-------------------------------------JUANES
Nada fue un error-----------------------------------COTI/PAULINA/JULIETA

Y LA GANADORA CON 6 VOTOS SEGÚN MIS CONTACTOS DE MESSENGER COMO CANCIÓN DEL VERANO 2005 Y, MUY A MI PESAR, ES:

LA TORTURA-----------------SHAKIRA & EL INDESEABLE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coñe a tu pesar¿? a mi no es que este tema me encanté, pero comparado con casi todo lo otro... es lo mejor... por cierto hoy según un presunto experto de estas cosas la canción del verano és la camisa negra y la del bustamante este... ala, a cascarla!

By Maxi... casamaxi.net

Anónimo dijo...

SOY LA COMPLICADA DE FAN NADA,POR CIERTO TUS CONTACTOS DEL MESENGUER TIENEN UN GUSTO MUSICAL PARA RAJARSE LAS VENAS ¡DIOS!NURIA FERGO AGGGGGH EN FIN... HA DE HABER DE TODO.Siguo con mis vacaciones

Burbujita dijo...

viva pereza...todo lo demas ñoñerias xDD