miércoles, agosto 24, 2005

QUE BUENAS ESTABAN LAS BANANARAMA (AUNQUE A MI NO ME GUSTABA NINGUNA)




El post de hoy podría ser sacado realmente de cualquier sección de cartas al director de un periódico cualquiera.Hoy me voy a quejar de algo que, aunque no me afecta, he visto en mis propias carnes lo que se sufre.Me refiero al tema del aparcamiento en esta epqueña ciudad.

El aparcamiento no sólo es escaso, sino que, hoy en día es casi imposible aparcar sin pagar.Y eso me parece lamentable.El otro día unos camaradas y yo, estuvimos 45 minutos para intentar aparcar el coche y eran las 12 de la mañana.Al final lo tuvieron que dejar en un parking.

Primero tienes el tema de los aparcamientos de línea verde que son para residentes y que, o te arriesgas a que te lleven el coche, o te tienes que sacar una tarjetita que supongo que también la cobrarán.Luego está lo de la O.R.A. que es un puto cachondeo porque sí, encuentras muchos sitios si buscas medianamente bien, pero sólo puedes dejar el coche 2 horas máximo antes de tener que poner otro papelito.Es decir, no sólo pagas sino que aún encima tienes que estar pendiente de "renovar" el pago en el caso de querer dejar el coche casi todo el día (como era el caso en el que me vi yo).

En fin, que si ya tenía pocas ideas de sacar el carnet, con cosas como estas pues menos me quedan.Vivan los taxis.Y los buses.

PD. Hoy os recomiendo "Robert de Niro´s waiting" de Bananarama
PD. Me voy corriendo a ver a los M-Clan.Ya os contaré...

5 comentarios:

ABALDE dijo...

borra todas las veces que quieras,mientras que no retires esos comentarios zafios hacia mi persona voy a hacerte la vida imposible.y lo que se yo de ti y "CIERTO" ni te lo imaginas.
POSDT:TE SIGUEN DEJANDO ENTRAR EN LA FUENTE.

QUE TE DEN!! dijo...

No te he visto en el M-clan "amigo de vigo" Yo me marche en la cancion de "Mario".Espero que te pudras en ese agujero en el que vives en la calle Galera atriste que eres un atriste.Ni siquiera sabes apreciar una mamada y no veas que bien las hace quien tu ya sabes.Verdad ALAIN.No me extraña que pierdas los curros y es que no es bueno robar de la caja,despues ya no te contratan en ningun sitio.

tonytony dijo...

Paz y amor...

ABALDE, abogado es con 'b' de burro. Y mi más profunda solidaridad con la gente que roba de la caja y les pillan. No diré ni un dato más, pero que conste que esa gente me produce empatía. Hasta aquí puedo leer.

ABALDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pra tua informacion "AVOGADO" en galego e con "V" de "VERME".