sábado, septiembre 10, 2005

CON MUCHA SUAVIDAD




A veces, Carussa (www.avernocarussiano.blogspot.com) aporta a mi vida algo más que un buen escote:


MAR DE FINAS MEDIAS TRAS EL HUMO ESPESO DEL BAR
LAS NOTAS INUNDAN POR COMPLETO EL LOCAL
ESTAMOS CANSADOS Y SUDOROSOS DE TANTO TOCAR
Y TÚ QUE ME GUSTAS NI ESCUCHAS NI MIRAS PACÁ

PERO QUE PASAAAA SI A MI LO QUE ME GUSTA ES CANTAR

A VECES PIENSO QUE ES INÚTIL SEGUIR CON ESTO
ME GUSTARÍA ME GUSTARÍA CREO QUE ME GUSTARÍAAAA

SI AL FINAL DEL CONCIERTO
ME DIERAS ALGO DE CANCHA
OYE CHICA DE VERDAD
LO HAREMOS DESPACIO Y CON SUAVIDAD

SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA...

EL JEFE NOS MIRA CON CARA DE POCOS AMIGOS
PERO NOSOTROOOOS PASAMOS MUCHO DE ÉL
OYE TÍO DEJA DE MIRARNOS MAL
COMO TE DESCUIDES TE ROMPEMOS EL LOCAL

A VECES PIENSO QUE ES INÚTIL SEGUIR CON ESTO
ME GUSTARÍA ME GUSTARÍA CREO QUE ME GUSTARÍAAAA

SI AL FINAL DE ESTE MUERMO
ME DIERAS ALGO DE CANCHA
OYE CHICA DE VERDAD
LO HAREMOS DESPACIO Y CON SUAVIDAD

SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD CON MUCHA SUAVIDAD

SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD
SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD SUAVIDAD...


Nunca una letra tan sumamente mala ni una canción tan mal cantada me gustaron tanto.

PD. Escucharos evidentemente "Con mucha suavidad" de Nancho Novo y los castigados sin postre
PD. Un saludo para todas las Aroas

No hay comentarios: