domingo, septiembre 18, 2005

NO SON TAN FIEROS COMO LOS PINTAN





Estos días es tiempo de Eurobasket por lo tanto la fiebre del baloncesto vuelve a mí (es un deporte que me apasiona).En estos momentos estoy volviendo a ver una vez más uno de mis partidos favoritos de nuestra selección.Aquel inolvidable España-USA en donde les ganamos a los yankis en su propia casa (sí, querido Marco, les ganamos a los invencibles).Lo malo fue que sólo sirvió para ser quintos en aquel Mundial pero bueno que nos quiten lo ganado.

En este Europeo hemos empezado de lujo y uno ya empieza a pensar en comprar una cinta de vídeo para inmortalizar el triunfo de los nuestros en la gran final.Y entonces piensas que, cuando eso suceda (que sucederá) va a ser muy bonita la banda sonora del evento en cuestión.La banda sonora no es otra que los comentarios en tono pasota y chacarrillos cotidianos del gran Pedro Barthe.Ya os he dicho mucha veces que soy un romántico y para mí es tan importante que España gane algo alguna vez como que el que lo cuente sea Pedro.No me importaría que le acompañase en los comentarios el zumbao de Andrés Montes pero me conformo con Imbroda.

En el fútbol pasa tres cuartos de lo mismo.Cuando seamos campeones del mundo (igual dentro de un añito) quiero que sea el soso de José Ángel De La Casa el que se desgañite chillando el gol que nos de la victoria.No me vale otro.Tiene que ser él.Además es muy bonito porque uno está tan acostumbrado a su poca efusividad narrando que estoy seguro que cuando esto suceda echará un gallo al más puro estilo de un transeunte en un bar como hizo con el último gol de Juan Señor a Malta en el recordado 12-1 (documento sonoro inenarrable ese Luis Muñoz por detrás diciendo "dale a Señor").

Bueno supongo que a los que os gustan los deportes me entendereis perfectamente y a los que no os gustan pues direis: "que pesado está últimamente con el puto fútbol".Pues puede ser.O no.



PD. A mí OT me la trae floja pero si meten a bollos en la Academia como Soraya pues uno no es de piedra.Que gane ella.
PD. Iria, vuelve.
PD. USA 47 España 34 (jeje pero remontamos)
PD. Un saludo para todos los Emilios

No hay comentarios: