viernes, octubre 21, 2005

DAME UN BESO QUE ME ENAMORE




Ayer empezó la 7ª edición de Gran Hermano para regocijo general y mío también.Se le puede criticar todo lo que se quiera pero para mí Gran Hermano es una de las cosas más entretenidas que he visto por televisión.Esta edición promete, ya que han metido gente de todas las clases y os voy a dar mi opinión personal con sólo una visual para que dentro de 3 meses me pueda poner o quitar medallas:

PEPE: No me cae bien, se las da de que todo lo sabe y es un queda bien.

ARTURO: El gay de la casa, creo que nos reiremos mucho con/de él pero no durará mucho ya que los gays son cualquier cosa menos leales.

ESTRELLA: Aún no ha hecho nada, pero me tiene toda la pinta que va a ser la mala de la casa.Pero estoy seguro que llegará lejos.

RAQUEL ABAD: Coruñesa ella como un servidor tengo que reconocer que me ha caído bien.Y aún encima es guapa.Creo que llegará lejos si elige a quien arrimarse.

INMA: El putón-travelo en apariencia que resulta que le da verguenza ponerse en ropa interior cuando con el pantalón que llevaba se le marcaba la hucha...en fin.De todos modos el gesto de no elegir a ningún compañero e irse ella de la casa (supuestamente) le va a dar muchos votos a la hora de que esté nominada.Recordemos que en GH el público es el que decide.

BEATRIZ: Además de ser una clon de Rosa Valenty, de que me recuerde a mi añorada Charo y de que se va de hipermegapija con clase; me cae bien (como casi todas las maduritas).Si yo estuviese en la casa me arrimaría a ella sin duda.Una garantía de salvación.

DAYRON: En todas las ediciones hay uno de estos.Típico machacas que durará lo que dura la gente que entra en GH aportando sólo un cuerpo.

SARAY: No me ha caído bien.Sólo el hecho de decir la enfermedad que sufre (una que afecta a los músculos de las piernas) ya nos hace leer entre líneas que no-voy-a-hacer-esfuerzos-físicos-en-el-programa ahora, seguro que para fumar y beber no le duele nada.

TONO: A poco que haga será el ganador.Sólo tiene que hacer una cosa: enamorarse de alguien que no lo va a corresponder (como la coruñesa) y ya tendrá los millones en el banco.Y me alegro por él.Por cierto le han llamado tonto por hacer unas cápsulas del tiempo en el que el chico guarda en un cofre las noticas más relevantes de cada año.Pues a mí me parece una idea alucinante.

RAQUEL LÓPEZ: La loca de la casa en teoría.Siempre diré que este tipo de personajes los busca Gestmusic para ponerle sal y pimienta al programa.Huele a ser la típica que siempre estará nominada.

JAVI: Típico andaluz que me imagino que contará un par de chistes (aunque no me tiene pinta de tener demasiado duende) y que se intentará camelar a cualquier chica de la casa (Sara me parece que será su primera víctima).Poco durará.

JESÚS: Personaje.Alguien que se autodefine como frío, calculador e infiel no puede caerme mal.Me encanta la gente sincera.Tiene pinta de chulo pero creo que llegará lejos.

SARA: Teniendo en cuenta que considero que en un porcentaje elevadísimo las mujeres que se dedican a actividades históricamente propias de hombres las considero que buscan rabo, pues ésta que se va de motera no podía ser la excepción.ha entrado a Gh a lo que ha entrado y sino al tiempo.Que la echen ya.


PD. Escucharos "The one" de Elton John

1 comentario:

María dijo...

joder macho sigo el programa y no has dau ni una!! jajaja bsiss t he leido primero en el blog d belen arjona. Bsis ciaooo!!!