martes, octubre 18, 2005

ENTRE VODKA Y CLAMOXIL AMANECÍ EN MI CAMA HOY




27 años y todavía no comprendo que demonios hago pasando frío en el infierno.

Señores resulta que hay huelga de transportes, lo cual me parece cojonudo si no fuese por los siguientes puntos:

1º Porque en toda huelga tiene que haber unos servicios mínimos y aquí, por lo visto, no los hay.

2º Porque me parece indignante que Galicia se parezca estos días a Somalia todo porque unos curritos-de-mierda quieran ahorrarse unos euros o reclamar putas a la hora del bocadillo.

3º Porque estoy harto de que la peña no quiera trabajar, de que España sea el único país de Europa donde hay cerca de 17 festivos al año, de que las manifestaciones para reclamar lo que sea siempre sean en horario de colegio o trabajo (viva el escaqueo) y de que si hay problemas laborales que sea porque desde el primer día la peña traga.

4º Porque si se supone que estamos en una democracia no deberían de existir los piquetes que, a día de hoy y que yo sepa, ya han roto lunas de camiones, prendido fuego a otro camión y DISPARADO a un conductor que no se quería detener.Después hablan de Franco.

Mis 2 soluciones para arreglar el conflicto:

1ª Que el gobierno coja el toro por los cuernos de una puta vez y que amenace con cerrar las empresas que se manifiestan si no retoman la actividad YA (dictadura, vamos).

2ª Que se le tomen los datos a todos aquellos que se manifestaron y cuando caigan enfermos ellos o familiares de ellos, pues que los médicos se pongan en huelga.Es decir, que tomen de su propia medicina y que le vean las orejas al lobo.

En otro campo de cosas, he visto hoy por la mañana unas imágenes que me han parecido lamentables.Se veía al ZP con el Maragall, el presidente de los gabachos y demás fauna reunidos y sonaba el himno español.Bien, pues nuestro querido presidente en lugar de estar firme y respetuoso con el himno andaba a "gracietas" con el Maragall.No sé de que me sorprendo viniendo de quien viene.


PD. Os dejo con Anna "desde Rusia con amor" Kournikova que se empeñaba año tras año en tomar las uvas conmigo pero no se daba cuenta de que es la única fecha del año que soy libre.

PD. Un consejo de amigo.No vayáis a ver al cine "Torrente 3", os decepcionará.Por no hacer no hace ni gracia (creo que me reí 3 veces en toda la película).Nada que ver con las 2 primeras.En serio, esperar a que salga en dvd y la ripeen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO

Isthar dijo...

Las huelgas y manifestaciones son un derecho, y la gente no suele quejarse por vicio (aunque haya de todo en el mundo claro), pero que no paguen justos por pecadores.

Ánimo y tómatelo con calma, andaaaaaaa ;)

Anónimo dijo...

Felicidades.

P.D. ¿Qué le pasa a tú móvil?