martes, octubre 25, 2005

LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO (M.W.)





La chica de hoy no es famosa.Ni siquiera sé si tiene tetas (bueno, tendrá dos pero me refiero a grandes como a mí me gustan).Pero me encanta su sonrisa y, como en No me trate de usted...somos así de correctos, pues le hemos hecho un hueco en la sección fotográfica "Mujeres con las que nunca me cansaré".

Después de un fin de semana bochornoso para olvidar, hoy sólo se me ocurre poneros mis webs favoritas por si quereis echarles un vistazo y comprobar que aquí damos calidad (y caña) de la buena totalmente gratis:

www.marca.com ---para informarme bien del deporte en general
www.as.com ---para leer a Tomás Guasch y poco más
www.celtavigo.net ---web oficial del celtiña aunque bastante chunga
www.notasdefutbol.com ---un blog exclusivo de fútbol muy interesante (Maxi, te gustará)
www.delcelta.com ---la mejor web que he encontrado del Celta
www.realmadrid.com ---la tengo porque soy del Madrid aunque no me entusiasma
www.cadenaser.com ---la uso mucho desde que no puedo escuchar El larguero a la hora que hay que oirlo
www.lahiguera.net ---me gusta...pero no sabría explicar el porqué
www.m-clan.ws ---la web de los mejores
www.desmadre2004.blogspot.com ---sí...me tengo en favoritos...
www.aefemarin.blogspot.com ---no se lo merece, pero entro todos los días
www.ruamboparanoias.cjb.net ---una forma diferente de perder el tiempo
www.cortoycambio.blogspot.com ---cuando la leo me alegro de ser hombre
www.avernocarussiano.blogspot.com ---si actualizara a menudo no estaría del todo mal
www.edencarussa.blogspot.com ---el edén no es para mí...
www.blogs.ya.com/casamaxi/ ---me gusta el fútbol y España y a él también
www.aroablog.net ---la envidio casi tanto como la leo
www.micabeza.com ---engancha...
www.reflexionesenblancoynegro.blogspot.com ---es increíble lo mucho que entro y lo poco que leo
www.archivodefamosas.com ---de aquí saco mis fotos
www.videosdegratis.com ---de aquí saco mi inspiración sexual cuando la soledad acecha
www.peterpaulxxx.com ---de aquí no saco nada pero me parece una web bien hecha


PD. Acabo de darme cuenta de que la chica de la foto se parece a Thalía (la primera mujer que pasó por mi mente y manos a la vez).Maravilloso juego de palabras el que acabo de hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uyssss!!


Y yo, no salgo??¿


al banquillo, por insolente