lunes, octubre 31, 2005

NI VAGAMENTE COMPRENDER SIQUIERA




Si yo fuese una persona normal con los sentimientos que tienen los demás, el tema del día para mí sin duda sería el nacimiento del primer hijo de los Príncipes de Asturias.Pero, como fue niña, y, como hay otro tema que me ha tocado más el corazón, pues para mí es otro el acontecimiento del día.

Para mí lo más grande del día desde la enorme pena que me da, es que hoy se ha emitido el último programa de "El día después".La verdad es que me esperaba un programa más emotivo que el que hicieron y pensaba que iba a ser más en plan recordatorio de cosas de estos 15 años que de actualidad futbolística (más que nada porque no tiene mucho sentido si la semana que viene no van a estar).

Este programa siempre lo recordaré por varios motivos:

- Logró reunir a mujeres de mi entorno para verlo (vease madres, novias o primas)

- Me hizo reir en ocasiones como nunca cuando veía "Lo que el ojo no ve".

- Consiguió hacerme llorar en ocasiones con sus reportajes del fútbol más modesto (como cuando hicieron un reportaje de unos niños que jugaban en un campo de tierra que era frecuentado por asquerosos drogadictos).

- Con él hemos descubierto a un gran comunicador como ha sido Michael Robinson que ha sido el que ha aguantado durante 15 años al frente del programa.

- Aprendimos un poquito más de fútbol con aquella pizarra cibernética en la que las culpas de los males de los equipos siempre estaban en el medio del campo.

- En definitiva, descubrimos lo maravilloso que es qel fútbol que por algo es el deporte rey.


Lo dicho, me da mucha pena que se acabe esta etapa."El día después" era de lo poco decente que se emitió durante años los lunes.Y encima era en abierto.

PD. Escucharos "Alive and kicking" de Simple Minds que fue la última sintonía de este ya añorado programa.

2 comentarios:

sexo y sentimiento dijo...

pasamos a visitarte, un buen blog, y a propósito, quién dijo que el sexo es malo? un abrazo

Anónimo dijo...

Hola primo,una recomendacion,estaria muy bien que nos ilustraras a todos con tu ingenio.Propongo que escribas una de esas frases que siempre te pido cada dia en tu blog,asi me ahorro tener que pedirtelas ;).Besos...ya sabes donde.