sábado, octubre 01, 2005

SONREIR SIEMPRE SIN HABLAR

Ya va siendo hora de sacar mi lado femenino a relucir (no confundir con mi lado gay que también lo tengo pero es menos intenso) y decir abiertamente los hombres que me cepillaría si entre mis piernas hubiese un agujero con pelo en lugar de un trabuquito con pelitos.

Recordaros que el orden en que pongo las fotos no es el orden de mis preferencias sino los que se me vienen a la mente:

JAKOB DYLAN:

Tiene cara de colgado pero esos ojos azules y esa pose de "chico que va de malo aunque en el fondo es un buen chico" pues me parece muy interesante y tremedamente atractivo(Dios, me leo el primer comentario y ya me estoy arrepintiendo de hacer esto).

ANTONIO BANDERAS:

Tiene esa belleza de los hombres andaluces, con esa tez morena que tanto los caracteriza y aún encima es español además de buena persona ¿qué más se puede pedir?

MICHAEL HUTCHENCE:

Por el desaparecido lider de los INXS estoy seguro que mojaría las bragas sólo con verlo (recordemos que soy de la liga anti-tanga).Que os voy a decir que no veais.Morenazo, pelo rizo y una mirada cautivadora.

ALEX (OT):

¿Qué quereis que os diga? De todas las ediciones de Operación triunfo éste es el único que me da la impresión de que se come lo que quiere cuando entra en una disco.Yo me cambiaba un fin de semana (o dos) por él tranquilamente.

BRYAN ADAMS:

El chico perfecto.Resultón, fuerte pero no cuadrado, capaz de ser la cosa más dulce o la cosa más dura, con una voz preciosa (no, no me refiero al cantar).Ideal para casarse vamos.

FERNANDO MORIENTES:

Típico guapito sin más pero me gustaría su sonrisa.

HUGH GRANT:

Me gustaría mucho su estilo de "no romper un plato" y ese pequeño aire tímido que tiene.

Bueno chicas ya me contareis en cuantos coincidimos (mucho me temo que en casi ninguno).Que quede bien claro que me gustan las chicas más que a tonto un lápiz ¿o no?

PD. Escucharos "A JR." de Pepe da Rosa (buenísima)

3 comentarios:

Isthar dijo...

Apoyo la moción de Bryan Adams y sin duda Hugh Grant (que me gusta desde siempre aunque mi madre diga que tiene pinta de ñoño :P)

LENTILLAS dijo...

JAKOB DYLAN-GUAPERAS PERO "PORRETA SEGURO".
HUGH GRANT-NO DESPRENDE TERNURA,EL UNICO E INIGUALABLE Q NUNCA "ROMPIÓ UN PLATO" ESE ES JAIME(NO SE SU APELLIDO)EL AYUDANTE EN LA GRANJA.
ÁLEX-CON ESE PIQUITO DE ORO LIGABA AUNQUE FUESE FEO.
ANTONIO BANDERAS-BELLEZA CADUCADA Y UNA MEZCLA ENTRE EL DE INXS Y BRYAN ADAMS SERIA EXPLOSIVA,YO DIRIA QUE 7 POLVOS(LOS Q ELLOS SON)Y UNOS CUANTOS EXTRAS.JA,JA,JA
F.MORIENTES-PARA LLEVARLO A CASA EN LA CENA DE NAVIDAD.

Mayendar dijo...

Yo me quedo con Bryan, los demás psssi.