miércoles, noviembre 02, 2005

AHORA PIDEN TU CABEZA




Pues sí.Todo llega y este blog cierra...temporalmente.Ha llegado un punto en que hacen falta ideas nuevas porque ya no me entretengo a mí mismo.

Volveremos el día 16 de noviembre, justo cuando se cumplirá un año que inaguré este vertedero de vísceras y neuras.Hasta entonces, pasarlo bien y serme todo lo infieles que podáis.

PD. Escucharos...lo que os salga de los milindros.
PD. Este cierre no tiene nada que ver con las goleadas del Barça.

12 comentarios:

Isthar dijo...

Jop, pero volverás ¿verdad? :)

Yo estaré esperando :D

Tonytony dijo...

Hmmm... el cierre espero que momentáneo de este blog causa cierta inquietud en mi persona. Postea con menos frecuencia, pero no abandones.

PD. Los franceses no se lavan y me vuelcan los apuntes

Maxi dijo...

¿Recuerdas algo de lo que hicimos ayer?... yo no... y juro que no bebí ni una copa!...

Maxi...

AndreaQ dijo...

Pasalo super bien ! como te envidio!!!


Salu2

pd: me gusto eso del vertedero ......

Anónimo dijo...

Visitá pasionredonda.com todo el fútbol del mundo en un blog para amantes de este maravilloso deporte.
No abandones el blog...

guatabaut dijo...

ooohhhhhh
ahora q habia tomado la costumbre de entrar a leerte.... como quien lee la prensa a primera hora de la mañana... ce sentiamo a presto, caro!

Ella dijo...

Llego de pronto y me pongo a gritarle de usted. No me importa que se enfade, almenos tendrá que venir a decírmelo.

Bito dijo...

Y ahora que yo llego usted se va... en fin.

UMA dijo...

Justo que llego te vas!
Espero no sea por mi:))
Besazos muchos, pibe(chavalillo)

Isthar dijo...

¿Cuántos días dices que quedan para abrir? :)

Voy cogiendo sitio...

Maxi dijo...

joder Anti... si es que eres un mamonazo... ayer ví un pequeño fragmento del programa de 4 maracaná 05... y me pareció una astracanada mezcla de cronicas y el rondo... hoy hubiera estado bien tu crítica amarga. Mañana cuantos les metemos?¿

Maxi

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra pirarte!

Eres de los imprescincibles en este mi mundo cibernetico.


besos

www.livejournal.com/users/ladyapril