sábado, noviembre 26, 2005

CUENCA ES ÚNICA



Pensar por un momento en los placeres que la vida nos concede...


¿Ya? Bueno me imagino que en vuestros pensamientos habrá palabras como comer, fornicar, viajar, besar etc. pero...¿sabéis cual es la que más me apasiona a mí? Reir.Me da igual reirme yo o hacer reir a los demás.Reir además de sano, es una de las cosas más bonitas que la vida nos concede.

Yo personalmente desde mi humilde puesto de trabajo trato de sacarle una sonrisa a todo aquel que viene a pedirme una copa.Da igual que sea chico o chica, siempre trato en el mayor número de veces "alegrar" esa rutina de pedirle una copa a un tío que, normalmente, está detrás de una barra de mala ostia y envidiando a todos los que beben y se lo pasan bien (yo soy de esa minoría que se lo pasa bien detrás de una barra).

Igual alguno de vosotros se pregunta que es lo que le hace reir a una persona que siempre ha hecho reir a los demás (como es mi caso).Pues en mi caso es bastante complejo.Me puedo reir de la cosa más absurda y de la más enrevesada.Pero no sonrío con cualquier cosa.Veamos la gente que me hace reir:

- Aquí no hay quien viva
- Los ladrones van a la oficina (sobre todo el desaparecido Agustín González)
- Las bromas telefónicas de Anda ya!
- Los Morancos
- Eugenio
- Antonio Ozores y Juanito Navarro
- Chiquito de la Calzada e imitadores

Básicamente me río con eso.Después pueden haber cosas que me hagan gracia pero normalmente estos 7 ejemplos me valen para alegrarme el día.Yo soy de esas extrañas personas que Carlos Latre, Lina Morgan, Paz Padilla, Javier Coronas, Eva Hache, Jim Carrey etc. les da más bien pena/asco.Por cierto queda pendiente un post para "encumbrar" a estos genios del humor.

Quiero dar de nuevo la bienvenida a la pequeña Terminator y al señor Marín.Espero que no pase tanto tiempo en volver a leer un comentario de ambos.




La chica de hoy es... Angela Cavagna


La frase de hoy es... Pinocho cabrón


La canción para hoy es... Stand by me (NOFX)


La pregunta de hoy es... ¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de estar solos durante meses?

5 comentarios:

Karina.- dijo...

Gracias por lo de guapa espero alguna vez poder salir en tu blog como la chica del día. chao.

Maxi dijo...

No se puede fornicar riendo?¿... creo que lo mejor de los goces es hacer las cosas que a uno más le gusten riendo y de buen rollo...

Anónimo dijo...

la soledad es imprescindible, pero no en grandes dosis, mejor de poquito a poquito, para disfrutarla mas intensamente.

Sigo esperando detras de esa barra una sonrisa sincera.


besitos

www.livejournal.com/users/ladyapril

Tonytony dijo...

No eres de las pocas personas que se lo pasan bien detrás de una barra; es el mejor curro del mundo. Tenía un amiguete que curraba en el Planet Hollywood, y madre mía. Para empezar se liga mogollón: estás como en un escenario. Después, la música te entretiene (más o menos). Puedes bacilar a tooooda la banda, cosa que es uno de mis placeres de esos que hablas, y además, te pagan.
Yo no encuentro pegas...

Por cierto, vaya cómicos chungos de la edad de piedra. Alguno moderno habrá que te haga gracia. Aunque cuando lo veía, a mi el que me triunfaba era ZP. Ese sí que era un cachondo...

Anónimo dijo...

No me explico como no incluyes a Krazy Kat, tu favorito.