lunes, diciembre 19, 2005

CHA-PI-TU-DE-BA-RA-TI-LLO (leer al revés)




Es domingo (bueno lunes ya) 19 de diciembre y es demasiado tarde y sólo tengo estas palabras para la prensa:

- Que Asno, el de Shrek, es el personaje animado más maravilloso que he visto nunca.En cuanto vea un peluche me lo compro.

- Que me ha parecido maravillosa esta frase que le he escuchado hoy a un cliente que es seguidor de la Real Sociedad: "Vengo de la calle y ya me estuvo vacilando el castañero por la Real de los cojones".Sé que no vais a entender la grandeza de la frase en cuestión.Pero es la típica chorrada que me hace feliz.

- Que www.micabeza.com no sólo es una gran página sino que en breve será un libro.Ya me tarda.

- Que me parece repulsivo que una pareja de novios pague cada uno lo suyo al estar en una cafetería.¿Dónde está el amor ahí?.O que pague uno de los dos o que ponga la mitad cada uno pero por separado NUNCA.

- Que me sigo reafirmando en que si una mujer se acuesta contigo es que hay la suficiente confianza para preguntarle a que partido político vota.Y si no contesta me parece lógico dejarla.

- Que queda una semana para Nochebuena y a mí me parece que estamos en verano.

- Que me gusta demasiado mi trabajo y no, eso no es bueno.

- Que les deseo toda la suerte del mundo a mi ex-grupo de música aunque no cuenten con mis servicios.

- Que ya me está tardando la noche de fin de año con los pendejos de mis primos.

- Que el final de Saw no se lo cree nadie...Habrá que ver la segunda parte.

- Que
debería de estar durmiendo.





La chica de hoy es... Jessica Alba


La frase de hoy es... A veces viajo por amor, otras en cambio, es el amor el que viaja de mi lado


La canción para hoy es... Can´t stop this thing we started (Bryan Adams)*


La pregunta de hoy es... ¿Crees en la convivencia chico/chica en un piso sin que haya roce sexual alguno?

*En homenaje a Lidya de Badajoz que me imagino que ya habrá sido mamá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lagartija dice...

¿ el burro de Shrek en peluche ? yo lo ví en Londres hace poco, jejejeje

¿ cómo es posible que dos novios paguen sus consumiciones por separado ? eso no es amor ni es nada ¿ adonde vamos a llegar ? que hasta un quinceañero puede pagarle un café a su novia (o viceversa...)

¡¡¡ sexo y política !!! combinación explosiva, jejejeje

¿ qué es eso de que no es bueno que te guste tu trabajo ? NO ES VERDAD. A mi también me gusta mucho mi trabajo y gracias a ello tengo millones de días muy muy muy buenos (como por ejemplo hoy)

¿qué extraño? Nochebuena parece muy lejos y Nochevieja ya está tardando..... ¿ por qué será ?

"A veces viajo por amor, otras en cambio, es el amor el que viaja de mi lado"
¡ qué razón tienes ! Me gusta pensar que mis viajes son siempre con amor y por amor

"¿Crees en la convivencia chico/chica en un piso sin que haya roce sexual alguno?"
¡ desde luego ! Los amigos del sexo opuesto complementan perfectamente bien la visión de la realidad que los de tu mismo sexo no te pueden dar. Gracias a Dios, yo tengo muchos amigos (hombres) y eso me ayuda a comprenderos cada día más. Espero conseguirlo algún día.......

Es imposible comentar todo lo que escribes.... ¡ madre mía !


besotes lagartones

Tonytony dijo...

Política en la cama. Nunca hubiera imaginado que el ser humano pudiera estar tan enajenado como para mezclarlos. Es por ello, que te dedico un Ole. Ole.
Saw es un burdo intento de repetir Seven con más sangre. A mi me pareció una soberana gilipollez de peli. La peña que está tan mal de la testa no es capaz de currarse muertes tan 'Made in Hollywood'. Patrañilla bastante desdeñable.
Y si fuera adolescente, que aún lo soy, Jessica Alba sería mi musa más absoluta. Madre mía, que mujer. Junto con Eva Longoria, son las mujeres televisivas que últimamente me hacen emitir gruñidos cada vez que aparecen...
Toma comment.