lunes, diciembre 12, 2005

LIBRA AL CUADRADO



Hoy no iba a postear.Después lo pensé bien y decidí hacerlo.Y me vinieron multitud de temas a la cabeza.Pero ví esta foto y, la considero tan sumamente bonita, que no quiero estropearla con mis chorradas/lecciones diarias.Sólo desearos que seáis felices como yo lo he sido este fin de semana.

PD. Fijaros como el periquito también sonríe.





La chica de hoy es... Kylie Minogue



La frase de hoy es... A veces soy tan feliz que me produce tristeza



La canción para hoy es...
Poquito a poco (El Arrebato)



La pregunta para hoy es... ¿Considerais básico a la hora de ligar que la otra persona tenga estilo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uis, uis, uisssssssssssssssssssss.....se puede saber como termino la noche??


dicho de otra manera: o como termino la mañana??

Me gusta la pregunta.
En todo momento la persona debe ser elegante y se supone q a la hora de ligar mucho mas, no dicen q en esas situaciones es cuando se da lo mejor de uno mismo??

Entonces?

ELegancia, estilo, glamour, Un poquillo de descaro, y mucha, mucha picardia ..pero sin dejarlo todo a huevo. jsisjisjsisjs

besos banquilleros

Anónimo dijo...

aburrido nos vemos en dos semanas vete preparando el higado

Isthar dijo...

Sí, la foto es sin duda una monada :)

Anónimo dijo...

Geminis al cubo dice.....

La foto es muy tierna. No necesita palabras, pero estoy segura de que a todos nos hubiera gustado leer un poquito más.

Kylie es una diosa.

A veces soy tan feliz que me produce tristeza. Puf.... No puedo decir nada al respecto, cada uno tiene su nivel a una altura. Yo podría decir algo así como que cuando son muy feliz la tristeza no cabe sino en el recuerdo de tiempos amargos.

¿Considerais básico a la hora de ligar que la otra persona tenga estilo?
El estilo es difícil de definir, hay tanta variedad..... Hay estilos para todos los gustos, pero sin duda lo que hay que tener para ligar es un buen contrincante porque no lo olvidemos, eso de ligar es una lucha cuerpo a cuerpo, jejejeje.

besotes lagartones

chupituni dijo...

Uys, la foto no me gusta, amos sí pero no, mexplico: no guta a la nena porque tiene miedo de los pajarillos :(

Respecto a tu pregunta... pues no, a la hora de ligar se liga con lo que sea, todo tiene su cosa :)

Besos