miércoles, diciembre 21, 2005

LOS MISERABLES NO SABEN VIVIR CON LOS HOMBRES






Hay veces que el estado de ánimo que uno tiene contrasta con las noticias que va recibiendo.Esta semana (bueno en realidad ya son varias las semanas) estoy de muy buen humor y todo parece salirme bien.Bueno, pues esta semana he recibido dos malas noticias:

La separación de Elefantes:

Shuarma (foto) y cía. han decidido colgar las botas indefinidamente para "crecer individualmente y evolucionar como músicos por separado".La típica excusa.

Pues la verdad es que es una pena.A mí me gustaban mucho y les veía un futuro bastante prometedor incluso fuera de nuestras fronteras.Para el recuerdo nos queda su música con temas que me han hecho vibrar como nadie como "Azul", "Al olvido", "Unas", "Que yo no lo sabía", "Me falta el aliento", "La niña morena", "Piedad" etc.

Shuarma me parecía un líder estupendo y sobretodo una persona educada en un escenario, cosa que hoy en día escasea en el mundo musical.Pero bueno siempre nos quedará para compensar la vuelta de Héroes del Silencio...ups...que era un secreto...



La muerte del Dr. Iglesias Puga:

Ya sé que tenía 90 años y que esto tenía que pasar algún día pero ¿a quién no le caía bien este hombre? No creo que exista una persona en el mundo que diga "era un payaso" o algo parecido.Yo la verdad es que me meaba de risa con él y ya lo conocía mucho antes de que Latre le hiciera la correspondiente imitación del ya legendario "raro, raro, raro, raro,raro...".

La primera vez que tuve constancia de él fue en un programa que emitía Antena 3 y que dirigía Alfonso Arús llamado Al ataque! (que gran programa por cierto).Allí siempre que Arús salía imitando al gran Julio salía un señor de camisa floreada y de forma de hablar peculiar a su lado.Reconozco que nunca pensé que el padre de Julio Iglesias tuviese esa pinta.

Pues eso, que no pienso derramar una sola lágrima por su muerte (aunque de verdad que me jode y mucho) porque sé que a ti no te gustaría, Papuchi.





La chica de hoy es... Jennifer Garner


La frase de hoy es... Mi hijo siempre ha sido un cabronazo (Papuchi)


La canción para hoy es... No tienes huevos (Mojinos Escozios)


La pregunta para hoy es... ¿Era Lady Di humilde, como dice mi madre?*

*Os recuerdo queridos niños y niñas que murió en un Rolls a 240 km/h en París y con un moro millonario al lado...viva la humildad.

3 comentarios:

Maxi... dijo...

Desde siempre Arús hizo esa coña cariñosa , y de él salió el apodo de Papuchi. Estoy contigo de que es una lamentable perdida.

Lady Diana no era humilde, era solidaria y comprometida con la pobreza. Por cierto, no era ni un Rolls ni iba a 240 ;).

Que guapa la tal Garner en la foto.

Maxi...

P.D: Me gusta el título del post.

Anónimo dijo...

Quizas de todas las fotos q has puesto , esta sea la q mas me gusta. Insinua solo enseñando un hombro y eso es mejor q mostrar el resto de sus acertados atributos.

Me da pena lo de Papuchi, y tienes razon cuadno dices q habra muy poca o no habra nadie q pueda tacharle de payaso. Parecia un buen hombre, se hacia querer. No se pq pero me recuerda a la lamentable y penosa perdida de Carmina Ordoñez ( se q no es comparable , pero como personaje publico tb se me estremecio el corazon, asi q permiteme q tb la cite )

Y bueno, nada mas solo desearte felices fiestas y q espero q te siga sonriendo la vida, la verdad es q se te ve bien.

besotes, achuchones y demas desde el banquillo.


www.livejournal.com/users/ladyapril

握壽司Stanley dijo...

cool!i love it!情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,做愛