jueves, diciembre 29, 2005

SÉCATE LAS LÁGRIMAS



Pues sí.Por fin me he decidido a poner una foto mía.No he salido muy favorecido pero al menos no me parezco a Nuria Roca (tía vomitiva donde las haya).¿Por qué le tengo manía? Porque se cargó Waku-waku el mejor programa de la historia de la televisión (después del 1,2,3...).Y la culpa de todo la tienen los fiordos noruegos, sí, esos que quiero visitar en mi luna de miel.Yo no voy ni a París ni al Caribe ni a casa de Cristo.Eso es una marulada.Yo quiero ir a un sitio que cuando enseñe las fotos me digan los que las vean "Jo, que originales fuisteis.Nosotros fuimos a Cuba y éste no paraba de flipar con las cubanas y yo con los cubanos".Que bonito.Seguro que estos son los que pagan cada uno lo suyo en un bar.

"Toca el violín, Mauricio" le dije a mi tía y ella levantando la mirada dijo "yo soy del Betis".Menudo contraste, menos mal que somos retornables.Hoy juega la selección gallega y un orgasmo interno me recorre.Mi gran duda es si, entre tanto nacionalismo maloliente, la gente ebria de felicidad irá al estadio con el traje típico de Galicia.Seguro que para eso no hay cojones.Pero bueno a mí me produce felicidad porque se que Javier Andreu conoce una botellita que se llamaba JB aunque él la llamaba Juanita Barranco.

Menos mal que somos retornables.¿Dónde iremos a parar?.¿Se oye bien el pollo?.Auténtico.Parece ser que la gripe aviar ha hecho suspender la misa del gallo y la entrega de los premios Amigo lo cual ha enfadado mucho a Alejandro Sanz porque ya lo dijo él en su día: (acento andaluz forzado) "Yo soy un pollo con polla".Bueno, desde la redacción no hemos podido averiguar si lo dijo o si nos lo acabamos de inventar pero tenemos muy claro que se nos ha acabado el tintorro.Habrá que escribir una carta a los Corintios entonces.

Mi enemigo es como yo.Me parece estupendo.Ayer quise mantener una conversación con una cabina de teléfono que me han dicho que son muy parlanchinas pero mantuve la compostura y decidí hablar con la chica que sujetaba el teléfono.Hablamos de perros de amor y de asesinos.Después jugamos a indios y vaqueros, unas veces estaba vivo y otras muerto.¿Alguien ha perdido un pendiente? Por cierto, tengo pendiente una nueva sección en este vertedero de sabiduría pero la inaguraré el año que viene.

El otro día me encontré con un amigo que llevaba una cesta:
¿qué llevas ahí? -le pregunté
Si lo adivinas te doy un racimo -contestó jovial
¡Croquetas!

Al novio de la niña le huele la mano a bacalao.Desde que nació mi hija una preocupación me quita el sueño: ¿le gustará el francés o el griego? Es que quiero que sea azafata de vuelo.Pues sí, para los malpensados os diré que valen las dos acepciones.He visto el nuevo vídeo de Soraya de OT y estoy indignado.No enseña nada.¿Y para eso la he votado yo?.Yo no quiero nuevas cantantes que para cantante ya tengo a Marta Sánchez.Yo quiero nuevas cachondas pero sin pagar oiga."Oiga, ¿es el enemigo?" Sí, así empezó todo.




La chica de hoy es... Gwen Stefani


La frase de hoy es... Bueno hombre, era lo que me faltaba*


La canción para hoy es... Bad (Michael Jackson)


La pregunta para hoy es... ¿Por qué la gente llora cuando ver morirse a alguien en una peli romántica y no llora en las pelis de miedo que palma el doble de gente?


*Esta frase la pronunció un hombre que pasaba por la calle cuando yo era pequeño y se me quedó grabada por la gran verdad que engloba (y para globos los de Pamela Anderson).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ERES TOTALMENTE INCONCLUENTE,SIN PIES Y MUCHO MENOS CABEZA.
VERTEDERO SI,PERO NO PRECISAMENTE
DE SABIDURÍA.

SABELA.

Anónimo dijo...

Ya empezamos??

Anda q ya te vale, Antiheroe.
Demasiado radical, deberias ver mas in situ para poder parlotear de la manera en la q lo haces.
Marulada si q es el determinar un lugar de vacaciones ( en este caso q citas , el del viaje de novios, por ejemplo), para q luego tus amigos lo vean en las fotos.....HORTERAAAAAAAAAAAAA.
LAs fotos se sacan para uno mismo, para que cuando las veas , te recuerden lo q viviste en ese momento.O te piensas q se van a fijar en el paisaje?
Anda ya lo primero q veran sera mira q pitnas en pantalon corto, como podias ir asi?
o joderrrrrrr, con la mulata ...a esa me la .....?
Y en cuanto a JAndrito, ainsss, es q no puedo contigo.....coincidiremos en "algo" , algun dia?

Por cierto tu ayer saliste, ehh pillin, se nota, pq vaya disparates, deja las pipas y ve a la cama q mañana toca madrugar.

Besitos banquilleros

Ladyapril ( y con todo el glamour q merece mi persona permiteme q te aconseje de viajes , q para eso soy yo la profesional.....asi q prepara el rifle pq te iras a la selva!!!!)

Maxi dijo...

Hoy has rizado el rizo... has saltado del surrealismo al cubismo asimétrico de un modo suicida. Por cierto, donde está tu foto?¿ no la veo... Saludos Camarada :)