lunes, enero 23, 2006

DESORDEN ORDENADO POR UN DESORDENADO ORDENADO





"Eres serio" dijo ella.Y él, lejos de enfadarse, reflexionó sobre ello.Y se propuso que los libros que escribiese de ese día en adelante fuesen un poco más graciosos porque, al fin y al cabo, uno escribe para que lo lean y para que el que está al otro lado del teclado pase un rato alegre.Pues eso.

El señor Ruambo me mandó hace algunos días una canción que no se atrevió a calificar "Made in Desmadre..." pero que, después de escuchar los primeros compases, se ganó ese calificativo al instante.El Desmadre...es el pub que llevo proyectando montar desde que tengo 18 años y Ruambo tiene una página que yo defino como "Llámale toro" en la lista de vínculos que tenéis a la derecha de la pantalla.

Aquí os dejo la letra de esta acojonante canción que, muy gustosamente, os enviaré a vuestro correo si deseáis poseerla.Sólo tenéis que pedirla.Y dice así:






Quando eu nasci a minha mãe não tinha leite
Fui criado por um bezerro rejeitado
Mamei em vacas em tudo que tinha peito
E cresci assim deste jeito
Fiquei mal habituado

Hoje sou homem e arranjei uma cabritinha
E passo o dia a mamar
Nos peitinhos da Fofinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da Cabritinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha.

Eu gosto de mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Só nos peitos da cabritinha
Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha

A cabritinha gosta de boa comida, boa cama e boa vida
Adora luxo e bem-estar

Ela adivinha a hora que chego em casa
E vai logo preparar
Os peitinhos para eu mamar

Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha
Eu gosto de mamar
Nos peitos da cabritinha

Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha


Supongo que más o menos se entenderá aunque esté en portugués.Ahora entiendo aquella frase de "y menos mal que nos queda Portugal".



La chica de hoy es... Elena Sánchez






El pollo de hoy es... Antón Reixa*


La frase de hoy es... Fai un sol de carallo


La canción para hoy es... Hormigón, mujeres y alcohol [directo] (Ramoncín)


La pregunta para hoy es... ¿Por cuanto "alquilariais" a vuestra pareja una sola noche? (Sí, como en "Una proposición indecente")


* Debido a la multitud de peticiones (4) de que pusiese chico del día, me he visto en la obligación de cumplir con esa petición.Otra cosa es que el que ponga esté cachondo.A ver cuanto tardáis en volver a quejaros.

4 comentarios:

patri dijo...

a mi anton reixa ... pero si que hace sol si!
Jeje que gracia, otro que tene en mente lo del pub ... yo al mio nombre no le tngo pero la distribución la tngo mas que echa jiji ...

patri dijo...

se me fue ...como iba diciendo (antes de que le diese a publicar su comentario, y no se pq ...), eso, que yo kiero esa canción, pq el chico "serio" hizo que la cliopatri se echara las risas en clase(q atrevida)...
Y a tu pregunta .. a algunos era mejor ponerlos directamente en venta y sacartelos de delante juju ¬¬

Bikasos vesino

Burbujita dijo...

uiuiuiui patri q te traes con este personaje??? Alen...no me tolees a la niña q te escamocho!

Ruambo dijo...

me alegra q causase furor la canción, pero hay q agradecérselo a nataliña, q la descubrí gracias a ella
http://www.ruamboparanoias.cjb.net