lunes, enero 16, 2006

NO SOY UN HÉROE (POR ESO MEREZCO LA PENA)




Mi planeta favorito siempre ha sido Plutón.No hay ningún motivo en especial, me gusta y punto.Igual es porque me recuerda a Pluto pero no se yo.

Hoy he tenido uno de los días más extraños de mi vida.Me desperté siendo inmensamente feliz e incluso tuve sensación de flotar en el trabajo con más sonrisa de la debida (no, no me había metido nada) pero sin embargo me sentía triste ante tanta felicidad.Toda una contradicción.Sentirse triste por estar inmensamente feliz.Después, consciente de mi estado, me desnudé como nunca antes me había desnudado interiormente ante quizá la única persona que aguanta mis neuras diarias con la única intención de prestarme atención.Es una gran tipa la Barbarita esta.

Más tarde me acordé de mi padre.No suelo hablar mucho de él porque mi relación diaria se rompió sobre los 11 años por causas ajenas a nosotros.Y no lo culpo.O sí.El caso es que, como en casi todas las cosas, siempre me gusta quedarme con las cosas positivas que me aportan las personas y con él no iba a hacer una excepción.

Puede que a mi madre le deba mucho (¿o me lo debe ella a mí?) pero si pienso como pienso y actúo como actúo es gracias a 3 cositas que me inculcó mi padre:

- El amor a los animales: Fue él el que me descubrió lo que era un periquito y, a día de hoy, esas pequeñas criaturas se han convertido en el centro de mi existencia.Que nadie se sienta ofendid@ pero ellos valen mucho más que cualquier persona que conozco.

- El amor al Real Madrid: "A ti si te preguntan tú les dices que eres del Madrid.Tú del Madrid".Y me lo tomé al pie de la letra.Recuerdo que me quedaba dormido escuchando esas remontadas europeas de la quinta del Buitre sin saber muy bien que era una quinta o porque jugaba un Buitre en mi equipo.

- El amor a la música: En esto le debo millones.Era él quien me grababa cassettes con la música que sonaba en la radio en aquella época.Recuerdo temas de Modern Talking, Bananarama, Hombres G, Communards...Quien sabe, igual si no fuera por él hoy en día sería un fan de Bustamante.Mil gracias de nuevo.

Y aquí se acaba lo bonito.Todo lo que podría decir ahora serían cosas malas.Pero no lo haré.Al menos hoy no.






La chica de hoy es... Catherine Zeta-Jones


La frase de hoy es... Sé feliz pero no te metas cosas por la nariz


La canción para hoy es... Mescalina (Los Rebeldes)


La pregunta para hoy es... ¿Os cambiariais por alguien?*

*Yo desde luego que no.Soy perfecto a mi manera.

10 comentarios:

Maxi dijo...

Me ha gustado el Post.

Yo cada día me cambiaría por mi mismo.

Maxi...

Anónimo dijo...

Luego intentas convencerme de q no no hablas de ti por aqui...y esto q es?¿
Me ha gustado lo q he leido, me ha parecido precioso el reconocmiento q muestras hacia tu padre, y espero y deseo q a lo largo de toda tu vida esa relacion q deberiais tener se recupere de algun modo.

uhmmmmm, eres tan ricoo, eres mi niño en la distancia. Esa "BArbarita" sin duda es una tia con suertuda al poder compartir contigo todo ese tiempo y poder poseerte desnudo.

Me alegra tu alegre tristeza...tiene tantas interpretaciones q siendo egoista me siento identificada.

besitosss desde el frio q siente en la capital.

por cierto sabias q esta nevando?

LA perica

Anónimo dijo...

Ahora mismo me cambiaria por "Algo"..tu almohada, ejjejejeje

LA Perica otra vez

Patri dijo...

Yo por nadie, no creo que ninguna otra persona tnga la vida perfecta asi que me kedo con la mia y con mis problemas que ya se manejar ... mas o menos je.. en fins! mu chulo el post, lo mejor que puedes hacer es quedarte con lo bueno aunq lo malo se pase por la mente de vez en cuando(grrr)
Bikasos!

Anónimo dijo...

Sin sentirme ofendidad, que los pericos sean el centro de tu existencia dice muy poco o mucho de ti,pena de existencia, a ti lo que te gustaria es tener a tus pies ALGUIEN que haga lo que tu dices sin rechistar,te ria las gracias , que no te lleve la contraria ni te agobie demasiado.
¿las muñecas inchables aùn no cantan ? (en este caso un perico?
Precioso.

Anónimo dijo...

Sin sentirme ofendidad, que los pericos sean el centro de tu existencia dice muy poco o mucho de ti,pena de existencia, a ti lo que te gustaria es tener a tus pies ALGUIEN que haga lo que tu dices sin rechistar,te ria las gracias , que no te lleve la contraria ni te agobie demasiado.
¿las muñecas inchables aùn no cantan ? (en este caso un perico?
Precioso.

Anónimo dijo...

Sin sentirme ofendidad, que los pericos sean el centro de tu existencia dice muy poco o mucho de ti,pena de existencia, a ti lo que te gustaria es tener a tus pies ALGUIEN que haga lo que tu dices sin rechistar,te ria las gracias , que no te lleve la contraria ni te agobie demasiado.
¿las muñecas inchables aùn no cantan ? (en este caso un perico?
Precioso.

vitta dijo...

buen post
mi planeta favorito tambien es pluton....
si me cambiaria por alguien?, no lo creo, tal vez as por un gato regalon de una casa que por una persona....
ok saludos
bye bye

Anónimo dijo...

Pues yo creo q si algun dia me cambiase lo haria por mi misma otra vez, e intentaria volver a cometer los mismos fallos.
Siempre se aprende incluso de lo malo.

Besitos banquilleros

Ladyapril

Anónimo dijo...

lagartija dice....

es muy bonito todo lo que dices ultimamente, te has ablandado ? te dejon unos días y mírate !!!! :P

la verdad es que no hay nada como coger lo bueno y olvidar lo malo, aunque a veces es difícil y otras imposible...
pero creo que en el fondo de todas las veces está la voluntad, si uno quiere o no olvidar

tristeza frente a la felicidad..... no sé...... las contradicciones también hacen mover el mundo (como los deseos o los sueños), uno intenta entender esas contradicciones probando una cosa y otra, no sé..... yo me quedo con que eres féliz, a pesar de tu tristeza.... porque igual que tiene que existir la oscuridad para que haya luz, también se puede vivir entre claroscuros sin perderse

besotes lagartones