martes, enero 31, 2006

(...)PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR




Está todo el mundo alteradísimo con la vuelta del Chino Cudeiro y cía. es decir, con Humor Amarillo.Y a mí me parece muy bien.Pero ya que vuelve el popular concurso oriental ya podrían hacer un esfuercito y volver a reponer otro programa mítico de cuando Tele 5 era la pantalla amiga.Me refiero a Pressing Catch.El título de hoy está dedicado a uno de los dos comentaristas que nos amenizaban la juventud las mañanas de los sábados y los domingos: el gran Héctor del Mar.

Estoy hecho un calzonazos.Ayer "cedí" en la petición de chico del día por parte de la enigmática Milli y hoy os voy a proponer un test que me ha enviado la dicharachera laeva (sí, así todo juntito).Dada mi fase actual de calzonazos mezclada con babas diarias uno se pregunta si hacerse socio del club de fans de Alejandro Sanz.Pues va a ser que no.


RESPONDER TAMBIÉN VOSOTR@S SI TENÉIS...TIEMPO:

1-¿Cómo te gustan las chicas/os rubias/os o morenas/os? Me atraen las rubias pero casi siempre acabo con morenas

2-¿Te gusta más el calor o el frio? El frío (por algo quiero ir a Copenaghe...)

3-¿Prefieres pelo largo o corto? Largo en ambos casos

4-¿Rizado o liso? Un pelo rizo me gana muchísimo

5-¿Zumo o refresco? zumo sobre todo si es de cosas raras

6-¿Qué lugar te gustaría visitar? Copenaghe-Hawaii-Australia por ese orden.Los demás países me la sudan

7-¿Zapatos o zapatillas? Zapatillas aunque no quiera entrar en tu garito con ellas

8-¿Prefieres ir más guapo/a o comodo/a? Cómodo pero sin pasar desapercibido...vivan las camisetas llamativas

9-¿Te gusta más salir por ahí o ir al cine a ver una buena peli? Soltero salir por ahí pero con novia me gusta más la opción del cine (sobre todo en días lluviosos)

10-¿Prefieres perro o gato? Periquitos

11-¿Prefieres una casa pequeña y acogedora o grande? Me adapto a todo pero me gusta más que sea grande y se puedan organizar fiestas, orgías y saraos varios (como hacía en mi ex-piso sniff...)

12-¿Piscina o jacuzzi? Piscina.El jacuzzi (leer textualmente como hacía Gil & Gil) es una marulada

13-¿Tu coche favorito? El coche sin carnet

14-¿Lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Posiblemente robar una bombona de butano a una vecina cuando no tenía curro y había que sobrevivir (pero se la devolví)

15-¿Prefieres conquistar o ser conquistado? Conquistar.A mí que me conquisten me mola pero siempre queda la duda esa de "¿se lo hará a todos igual?".Además el cortejo es el cortejo.

16-¿Fumador o no fumador? No fumador

17-¿Te molestaria salir con un fumador/a? Hombre no es lo ideal pero me adaptaría sin duda (ya lo he hecho)

18-¿Dónde te gustaria vivir? En Vigo (sé que mis días los acabaré allí)

19-¿Tu nombre favorito de chico y de chica? En chico Sebastián y en chica hay muchos pero apuntaros Reyes

20-¿Tu asignatura del colegio favorito? Inglés (la aprobé a base de traducir canciones de Aerosmith)

21-¿Fútbol o baloncesto? Difícil...me quedo con el fútbol pero he cambiado muchas veces un partido por ver un final apasionante de baloncesto

22-¿Tu programa de tv favorito? Actualmente quizás "Aquí no hay quien viva" (aunque hace siglos que no lo veo) históricamente "Pressing Catch" y "Esta noche cruzamos el Mississippi"

23-¿Coche o moto? Coche pero sólo por lo de llevar la música a tope

24-¿Color de ojos preferido? Marrones...llaman menos la atención

25-¿Prefieres cuerpazo impresionante y feo/a o guapa/o y gordito/a? Posiblemente con ninguna de las dos opciones sería feliz a largo plazo pero quizás me quedo con lo segundo

26-¿Te gustan más pequeños/as o mayores que tú? Más pequeñas

27-¿Bañador o bikini? Bikini (pero sin tanga)

28-¿Supermán o Batman? Batman

29-¿Gorro o gorra? Las dos me quedan igual de mal.Supongo que gorra.

30-¿Te gusta pasar desapercibido/a o llamar la atencion? Llamar la atención.No soporto a la gente discreta (suelen ser los que, desde su discrección, ponen a parir a los que llamamos la atención).De todos modos más que llamar la atención me gusta dejar mi huella.

31-¿De que te gusta más el cine? Me gustan las películas de bichos (arañas, serpientes, lagartos, tiburones...) y también las comedias románticas (que no empalagosas)

32-¿Actor/actriz favorito/a? En España Ariadna Gil (mira otro nombre de chica que me gusta) y Juan Diego Botto.En el mundo Julia Roberts y Dustin Hoffman

33- ¿Estás o has estado enamorado/a alguna vez? Estuve/estoy/estaré no concibo la vida sin ese sentimiento

34-¿Eres feliz? ¿Qué pedirías para ser aun más feliz? Soy feliz pero sólo por llevarle la contraria al mundo es decir, en teoría debería de ser muy desgraciado y esas cosas pero yo me crezco ante la adversidad (como el Madrid) y para ser más feliz pediría tener a mis primos muy cerquita de mí.

35-¿Te gustaría que te respondieran a este cuestionario? Es que sino cierro el blog...

36-¿Te gusta más dar placer o que te lo den? Supongo que en esta pregunta va envuelta la palabra felation pero me voy a hacer el tonto y decir que prefiero que me lo den (sobre todo si son caricias en la espalda o en el pelo)





La chica de hoy es... Kate Winslet




El pollo de hoy es... Cañita Brava


La frase de hoy es... Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal


La canción para hoy es... Campeón (Ellos)


La pregunta para hoy es... ¿Os haría ilusión que España volviese a ganar Eurovisión?

7 comentarios:

:::laeva::: dijo...

veo q eres efectivo chato!!!!como mi test ya lo tienes...solo te voy a contestar a lo de eurovisión...
aunq todo el mundo lo niegue...en el fondo somos un poco euroadictos...
el ultimo festival de eurovision lo vi con mis amigos mientras haciamos una práctica de urbanismo...se quedaron sorprendidos de lo eurofan q soy...pero en el fondo ellos tb estaban pendientes de lo q estaba pasando..
VIVA EUROVISION Y ESOS LAMENTABLES PUESTOS QUE OBTENEMOS!!!!

patri dijo...

1-¿Cómo te gustan las chicas/os rubias/os o morenas/os? Mayormente morenos ...

2-¿Te gusta más el calor o el frio? Me da igual, pero necesito luz ....

3-¿Prefieres pelo largo o corto? corto

4-¿Rizado o liso? tampoco nos vamos a poner exigentes ...

5-¿Zumo o refresco? nestea

6-¿Qué lugar te gustaría visitar? paris, londres, cuba ....

7-¿Zapatos o zapatillas? si con zapatillas te refieres a tennis pos tennis jejeje, mis pumita que son muuu comodos

8-¿Prefieres ir más guapo/a o comodo/a? Depende del día ...

9-¿Te gusta más salir por ahí o ir al cine a ver una buena peli? Salir si estoy animada y si estoy más de relax pos cine

10-¿Prefieres perro o gato? perro

11-¿Prefieres una casa pequeña y acogedora o grande? Grande y acojedora a la vez :P

12-¿Piscina o jacuzzi? Piscina

13-¿Tu coche favorito? un audi a3 ahí de jefilla

14-¿Lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? caerme de un banco ¬¬

15-¿Prefieres conquistar o ser conquistado? ser conquistada ...

16-¿Fumador o no fumador? No fumador

17-¿Te molestaria salir con un fumador/a? nop

18-¿Dónde te gustaria vivir? pues si en coru o en vigo ...

19-¿Tu nombre favorito de chico y de chica? diego, dani, silvia ...

20-¿Tu asignatura del colegio favorito? francés ...

21-¿Fútbol o baloncesto? Si tngo que escoger, pos fútbol, pq con el baloncesto me duermo

22-¿Tu programa de tv favorito? Los serrano y aki no hay quien viva .. menos mal que tngo video

23-¿Coche o moto? mmm, las dos cosas jejeje, es mu diferente

24-¿Color de ojos preferido? hb por pedir azules asin como el agua del mar ...

25-¿Prefieres cuerpazo impresionante y feo/a o guapa/o y gordito/a? ni tanto ni tan poco ...

26-¿Te gustan más pequeños/as o mayores que tú? más pequeños no ...

27-¿Bañador o bikini? bikini sin tanja tb

28-¿Supermán o Batman? Supermán

29-¿Gorro o gorra? gorro en invierno y gorra en verano,, mira que facil

30-¿Te gusta pasar desapercibido/a o llamar la atencion? yo voy por el medio sino os molesta ...paso desapercibida cuando la ocasión lo rekiere y viceversa ...

31-¿De que te gusta más el cine? De miedo ....

32-¿Actor/actriz favorito/a? no gasto deso, cada uno tiene algo por eso ganan tanto los muy ... pendejos

33- ¿Estás o has estado enamorado/a alguna vez? la respuesta correcta es si

34-¿Eres feliz? ¿Qué pedirías para ser aun más feliz? supongo que soy feliz, unas veces más que otras, pero la vida es así, y no pediría nada, como dice mi abuela, no se puede ser avariciosa jijiji

35-¿Te gustaría que te respondieran a este cuestionario? contestadle el custionario sino cierra el blog ...grrrr

36-¿Te gusta más dar placer o que te lo den? sisi

El típico test ....
Bikasos

Anónimo dijo...

1-como t gustan las chicas/os rubios o morenos? solo me impacta esa sonrisilla de pillo que tienen algunos...jajaja

2-t gusta + el calor o el frio? el frio...me encantan los dias que hace un frio de muerte pero esta todo despejado y con sol

3-prefieres pelo largo o corto?no me volvere a dejar el pelo corto en mi vida

4-rizado o liso? en mi liso...aunque ultimamente caen muchos piropos con el pelo rizo

5-zumo o refresco? zumo.odio las bebidas carbonatadas....

6-q lugar t gustaría visitar? todos los lugares me parecen interesantes

7-zapatos o zapatillas? all star de converse o alguna imitacion igual y mas barata, q no esta la econmia para gastos, asi apoyo al canto del loco con su cancion y disco mas maduros: menos mal q es el mas maduro, q si no....

8-prefieres ir + guapo/a o comodo/a? se pude ir de las dos formas a la vez, que se lo digan a mis botas planas de punta

9-t gusta + salir x ahi o ir al cine a ver una wena peli? depende del momento y de la compañia

10-prefieres perro o gato? ninguno, pero si me dan a elegir, gato

11-prefieres una casa pekeña y acogedora o grande? cualquiera que no sea la mia...ademas con que mi habitacion sea grande el resto me da igual
12-piscina o jacuzzi? no tengo ninguno de los dos y dudo que algun dia los tenga
13-tu coche favorito? mi ibicita 14-lo + vergonzoso q has hecho en tu vida? hay tantas cosas....
15-prefieres conkistar o ser conkistado? como cuando conquisto no se lo que hago, pues que me conquisten...
16-fumador o no fumador? espacio sin humos

17-t molestaria salir con un fumador/a? si.....un monton
18-donde t gustaria vivir? en cualquier sitio que no sea ni mi casa ni mis alrededores
19-tu nombre favorito de chico y de chica? de chico victor y de chica me encanta lúa, carolina, lucía...un montón
20-tu asignatura del colegio favorito? aqui me uno a la eva y digo que dibujo por ursinio...aunque a mi las mates me pirran
21-futbol o baloncesto? baloncesto por llevar la contraria a toda españa
22-tu programa de tv favorito? no tengo, en tal caso, CSI pq pasan de mariconadas y romantiqueos, y aqui no hay quien viva...marisa eres la jefa!!
23-coche o moto? nunca subí en moto, asi que coche
24-color de ojos preferido? unos que me quedo mirando apapostiada...jajaja!!!
25-prefieres cuerpazo impresionante y feo/a o guapa/o y gordito/a? me da exactamente igual...
26-t gustan + pekeños/as o mayores q tu? los de mi edad= infantiles y retrasados...la generacion del 79 es buena cosecha, jajaja!!!
27-bañador o bikini? playa y punto
28-superman o batman? buffff.....horteras

29-gorro o gorra? nunca llevo ninguno de los dos, aunque tengo dos gorros...
30-t gusta pasar desapercibido/a o llamar la atencion? depende del momento, pero soy mas de las q pasan desapercibidas

31-de q t gusta mas el cine? terror,accion,comedia,amor.... basicamente cine, a lo que estan sacando ultimamente no se que nombre ponerle...
32-actor actriz favorito/a? paul newman en sus tiempos mozos me vuelve loquita perdida
33- estas o has estado enamorado/a allguna vez? siempre se está alguna vez....
34-eres feliz? q pedirias para ser aun + feliz?ahora mismo si
36-t gusta + dar placer o q t lo den? Repito textualemente las palabritas de laEVa: como me dijo un amigo este fin de semana: NENA! YO SOY PASIVO! A MI Q ME LO HAGAN! aunq de vez encuando ver la cara de placer de la cual tu eres la culpable...

enigmatica milli dijo...

el usuaro anonimo anterior es enigmatica milli

Anónimo dijo...

No voy a enumerar....solo dejare constancia de q yo tb te leo.
No quiero restar protagonismo a tus admiradoras no tan secretas ni tan discretas.

saluditosssssss

:::laeva::: dijo...

quien quiere ser discreta???(...lo de secreta a veces si)

Maxi dijo...

1-¿Cómo te gustan las chicas/os rubias/os o morenas/os? Morenas

2-¿Te gusta más el calor o el frio? En exceso detesto a ambos, en moderación me gustan.

3-¿Prefieres pelo largo o corto? Largo.

4-¿Rizado o liso? Depende la persona.

5-¿Zumo o refresco? Cerveza,

6-¿Qué lugar te gustaría visitar? Buenos Aires…

7-¿Zapatos o zapatillas? Zapatillas o zapatos náuticos.

8-¿Prefieres ir más guapo/a o comodo/a? Para mi es lo mismo. No hay que vestir enchaquetado para vestir bien.

9-¿Te gusta más salir por ahí o ir al cine a ver una buena peli? Soltero salir por ahí pero con novia me gusta más la opción del cine (sobre todo en días lluviosos). Me quedo con tu respuesta.

10-¿Prefieres perro o gato? Soy un gato.

11-¿Prefieres una casa pequeña y acogedora o grande? Una grande y acogedora.

12-¿Piscina o jacuzzi? Estoy condicionado por el frío, pero Jacuzzi.

13-¿Tu coche favorito? Un chevrolet corvette del 56.

14-¿Lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Todo lo que hago y nada de lo que he hecho.

15-¿Prefieres conquistar o ser conquistado? Para una noche me dá igual, para que dure conquistar. Sino no valoro, es triste pero cierto.

16-¿Fumador o no fumador? Fumador a pesar de ZP.

17-¿Te molestaria salir con un fumador/a? Me dá igual.

18-¿Dónde te gustaria vivir? En mi pueblo.

19-¿Tu nombre favorito de chico y de chica? Que chorrada. Pero me gustan los Nicks que se pone la gente, es su nombre escogido por ellos y no por unos padres embriagados de amor pero no de raciocinio.

20-¿Tu asignatura del colegio favorito? Historia.

21-¿Fútbol o baloncesto? Aquí no hay duda, Furmbol.

22-¿Tu programa de tv favorito? No veo la tele… pero los Simpsons.

23-¿Coche o moto? Coche.

24-¿Color de ojos preferido? Cuando unos ojos brillantes te miran diciendo que te aman, te importa su color?¿

25-¿Prefieres cuerpazo impresionante y feo/a o guapa/o y gordito/a? Me gusta el equilibrio.

26-¿Te gustan más pequeños/as o mayores que tú? … otra chorrada…

27-¿Bañador o bikini? Bañador.

28-¿Supermán o Batman? Neo.

29-¿Gorro o gorra? Mi gorra de Boss.

30-¿Te gusta pasar desapercibido/a o llamar la atencion? Si dijera pasar desapercibido mentiría.

31-¿De que te gusta más el cine? Acción, amor, drama, ciencia ficción… todo menos de sustos a lo que llaman miedo.

32-¿Actor/actriz favorito/a? Al Paccino.

33- ¿Estás o has estado enamorado/a alguna vez? Estuve/estoy/estaré no concibo la vida sin ese sentimiento. Otra que te robo…

34-¿Eres feliz? ¿Qué pedirías para ser aun más feliz? Soy feliz, egoísta?¿ seguro que si, pero me siento feliz y no pido nada más que seguir siéndolo.

35-¿Te gustaría que te respondieran a este cuestionario? Es lo que hago coño!

36-¿Te gusta más dar placer o que te lo den? Uno va de la mano del otro.