lunes, enero 09, 2006

QUEMÉ TODOS MIS TRAJES DE COLOR




El 2006 ha empezado y a mí me gustaría declarar lo siguiente:

- Que la ley en contra del tabaco me resulta absurda (se sigue fumando).

- Que "Los restos del naufragio" de Miranda Warning es la canción que más me ha gustado del 2005 (ya que no hago votación pues la autoproclamo vencedora).

- Que sigo sin soportar a la gente que se entra riendo en una cervecería cuando esta está a rebosar (los odio).

- Que este año promete ser inolvidable por muchos acontecimientos (y no me refiero sólo al Mundial).

- Que en mi jaula tengo a la versión femenina del fugitivo (y es pesadita de cojones).

- Que el otro día escuché a una veinteañera decir "¿quienes son esos que tocan con El canto del loco?" en referencia a Hombres G en una actuación en directo de ambos grupos (¡qué ganas me entraron de echarla del bar!).

- Que no hay que confundir churras con meninas (un año más y sigo diciendo que se escribe así).

- Que me hago mayor a pasos agigantados (y lo peor es que me voy dando cuenta).

- Que me alegro de que quitaran el patético canal People & Arts (y mucho).

- Que de todas las canciones que me andarán por la cabeza este año esta ha sido la primera:


"Yo contratado por un músico en paro,
yo convencido de que tengo razón,
últimamente me siento inteligente,
últimamente no tengo corazón,

como una escena del viaje de Chihiro
con el sincara dentro de un vagón,
guarda tu nombre ahora,
no dejes que te quiten nada,

yo recorriendo los sitios con la escoba,
yo reprimiendo las ganas de llorar,
si inteligente consiste en dependiente,
si deprimente significa normal,

yo regalaba mis fines de semana,
yo me gastaba todo en sonreir,
y aunque miraba mucho nunca llegué a entender las cosas,

yo resbalando por un acantilado,
yo vomitando en la puerta de un hotel,
yo abandonando la crema en un abrazo,
yo respirando el día cada vez

que me tropiezo con algo inesperado,
que me mareo sin saber que hacer

tú lo dijiste un día, te quiero pero no sé bien porqué.

Yo respirando...

Cómo una escena del viaje de Chihiro,
con el sincara dentro de un vagón,

tú lo dijiste un día, te quiero pero no sé bien porqué."*

- Que me alegro de volver a postear (aunque sea a base de insomnio y enumeraciones).




La primera chica del 2006 es... Shania Twain**


La primera frase del 2006 es... Lo más bonito en una relación es, sin duda, el cortejo


La primera canción para el 2006 es... Sympathy for the devil (Guns n´ Roses)***


La primera pregunta del año 2006 es... ¿Quién ganará esta edición de Gran Hermano?


*El viaje de Chihiro (Iván Ferreiro)
**Dedicado a Patricia
***Me encantan los chilliditos que salen durante toda la canción ("uh uh" "uh uh")

6 comentarios:

Ruambo dijo...

el confundir palabras y ser cabezón es un sintoma d la edad... jajaja Voy a formar la plataforma "churras y meRinas", q son razas d ovejas, y las meninas es un cuadro d velazkez q no pinta nada en la frase

Y lo d people & arts no tengo el honor, pero a Carussa le van a entrar ganas d escupirte x decir eso.. jajaja

Burbujita dijo...

ohh ivan ferreiro, q calidad musical, me encanta , q buen gusto antihéroe !! por cierto...el chiste m ha hecho gracia, adoro los chistes malisimos xDD

un beso!

Burbujita dijo...

y kien ganara.... pfff la verdad q este año son chungos... pero q aires por dios con lo de rakel abad y el depor! en los programas se piensan q han descubierto Roma.... en fin q podria hablar lo q kiera y mas de la tia esta, pero hasta q m llamen de salsa rosa no xD muas

Anónimo dijo...

jajajja
Pero q ingenioso eres!!

Parece mentira q exista gente como tu, q se acuerde de todos esos pequeños detalles q al resto de lso mortales puedan pasar desapercibidos
Lo peor de todo es q siempre aprovechas la minima ocasion , por pequeña q sea para recordarselo al resto , sea bueno o malo.

La ganadora.....RAquel( sin duda )o si no lo es, es la q mas se lo merecia, pero bueno, veremos q piensa el resto de los mortales.

Tu perica es tan especial como tu, a saber pq quiere salir de ahi....lo mismo es q necesita q le des mas mimos, es posible q sienta celos de otras personas??

AInssss, esa primera frase tuya del 2006 me trae tantos recuerdos q puedo sentir a mi manera lo q quieres decir.

Y si pierde el Mundial España, tb sera inolvidable??

Bueno.....y deja de quejarte q las arrugas apenas se te ven, no como a mi, q en unos dias estare cerca de lso 30, me cago en tooooo, lo q se menea.


ahhhh, y por fin te delatas, piojillo, asi q "tú lo dijiste un día, te quiero pero no sé bien porqué."*
dedicado a PAtricia,..uhmmm esta bien saberlo...cuantas chicas en el banquillo..creo q pillare la baja, asi descansare una temporada...

Besossssssss "mala leche"

Ladyapril

patri dijo...

yo regalaba mis fines de semana,
yo me gastaba todo en sonreir,
y aunque miraba mucho nunca llegué a entender las cosas ....
ainsss ....

de Gh no sigo mucho(no tngo time), pero ae si raquel o jesus ....

BIkasos! (no pongas estas canciones que me matas joooo)

Anónimo dijo...

lagartija dice....

por fin he aterrizado por aquí..... y me llevará un rato largo ponerme al día... pero lo intentaré

GH 7 lo ganará Pepe sin lugar a dudas..... aunque reconozco que Raquel también me gusta
si es que tengo el corazón dividido entre Madrid y La Coruña..... no lo puedo evitar !!!!

el cortejo debería durar siempre.... de hecho las parejas realmente unidas son las que se cortejan uno al otro cada día