miércoles, febrero 08, 2006

AVE MARÍA PURÍSIMA



(...) Y el que tenga un amor que lo cuide y que mantenga la ilusión porque la vida es un sueño y los sueños, sueños son.


Esta semana he tenido 3 sueños de lo más extraños y quería compartirlos con vosotros por si hay alguien de estos que interpreta los sueños (cosa en la que, por cierto, no creo).

GODZILLA:

Pues eso.Que soñé que Godzilla atacaba La Coruña antes el estupor general.Fue un sueño bastante chungo porque todo consistía en destrucción de la ciudad y yo corriendo delante del gigantesco lagarto para avisar a... Arévalo (el humorista).Ni yo mismo lo entiendo.


ATRACO:

Yo trabajaba en un local que no es el mío habitual y no salía ninguno de mis jefes ni de los clientes habituales.El caso es que entraban a atracarme a punta de navaja dos tíos y yo, aún no sé como, les pegaba con una vara de hierro en la cabeza y los mataba.Llegaba la policía y la gente que estaba en el bar en ese momento le decía a la policía que yo había provocado a los atracadores y que, por el mero hecho de ser atracado, no me daba derecho a usar la fuerza bruta contra ellos.Yo montaba en cólera y le zoscaba a uno de los clientes que habían declarado eso.Después hay una parte que no recuerdo y ya me veía en un juicio al que me condenaban a cadena perpétua.Desperté sofocado del susto.


MARIBEL:

Este fue el más satisfactorio de todos.Estaba yo en mi antiguo piso fornicando con Maribel Verdú (sueño habitual en mí) y de repente aparecía por la puerta La Campanera ante mi sorpresa.Rápidamente traté de intentar explicar algo pero ella sólo se me acercó y, después de saludar a Maribel, me daba un beso en la mejilla y nos dejaba solos.Curiosisimo la verdad.






La chica de hoy es... Elizabeth Taylor





El pollo de hoy es... Alfonso Arús


La frase de hoy es... Guzmán de Gregorios siempre fue un depravado


La canción para hoy es... Te pertenezco (Ambra)


La pregunta para hoy es... ¿Cuál creéis que es la edad ideal para casarse?

5 comentarios:

patri dijo...

por lo menos son interesantes ... yo sigo soñando con los taperjuares del inventario ... grrrr

Bikasos

enigmatica dijo...

jajaja, sólom e atrevo a comentar el primero...como diria mi psicologo...eso es q tu ante la destruccion y los problemas buscas siempre un punto de humor...lo q no entiendo es por que buscas el humor en arevalo...en fin despues de estas tonterias....la edad ideal para casarse...creo q los 27-29 si pretendes tener hijos (solo digo los impares pq no me gustan nada los numeros pares)pq sino despues ya se es muy mayor...y si no...cualquiera...una tia mia se caso a los 40 y tan feliz...ese es mi ejemplo para el futuro!!voy a seguir estudiando

:::laeva::: dijo...

¿xq casarse?
q suerte...yo tambien quiero soñar...eso quiere decir q estoy durmirndo...aunq como bien dijo cela no es lo mismo estar dormido q estar durmiendo...igual q no es lo mismo estar jodido q estar jodiendo...UN GRAN APLAUSO PARA EL GRAN SABIO Q FUE!!! (hoy he dormido 2 horas y ayer 4...y antes de ater 4 tb...vaya mierda)

Anónimo dijo...

PESADILLA
Estos sueños son producto de tu imaginaciòn pero,más bien cuando estás despierto... "Que no hay mucha diferencia".
Lo curioso no es el último sueño, ni siquiera Maribel,ni siquiera que estuvieses follando .Lo más curioso de todo es como te gusta inventarte a alguien a tu lado, esa manera de hacer creer entre lo real y lo imaginario, ese mundo al que te sumerges y al que nadie ni el individuo con más imaginación aceptaria del todo aunque tengas a estos cuatro gilipollas aplaudiendote todas las putas payasadas que dices de cuando en cuando, eso SI es lo más curioso.

La pregunta tambien es graciosa-¿QUE VICTIMA AGUANTARA TUS NEURAS?

patri dijo...

pequeñas nociones de informática básica para el usuario anónimo que osa llamarnos gilipollas ...
en la parte superior derecha de esta pantalla encontraras un botoncito rojo con un x en el medio, pues bien, pulsas una vez y voilá! la pantalla desaparece de tu vista ...
Para no gustarte mucho comentas, hay que mejorar esa vida social...