domingo, febrero 05, 2006

FUÍ PALOMA POR QUERER SER GAVILÁN



ELLA trasnocha para ser buena en su futuro trabajo.
ÉL trasnocha después de llegar a casa de su trabajo sin futuro.

ELLA no tiene un amor fijo porque cree que éste está por llegar.
ÉL cree que cada una que llega es un amor fijo.

ELLA no ve de lejos un pimiento pero no se siente incómoda por ello.
ÉL no sería capaz de estar un solo día sin ver bien de lejos.

ELLA conduce porque vive lejos del centro.
ÉL vive en el centro para no tener que conducir.

ELLA pertenece a un signo que no le hace justicia.
ÉL pertenece al signo que equivale a la justicia.

ELLA se siente sola en ocasiones aunque nunca lo reconocerá.
ÉL está tan acostumbrado a estar solo que se enorgullece de reconocerlo.

ELLA dice que él es todo un hallazgo.
ÉL considera un hallazgo haberse equivocado en su primera impresión sobre ella.

ELLA es una astra aunque no sea un coche.
ÉL es un astro aunque no brille como tal.

ELLA canta "Confusion!".
ÉL también.


Para mi hermanastra.






La chica de hoy es... Roser Navarro





El pollo de hoy es... El Fary


La frase de hoy es... Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas


La canción para hoy es... Press (Paul McCartney)


La pregunta para hoy es... ¿De verdad os vais a perder la final del Campeonato de Europa de balonmano?*

*Hoy domingo a las 16:00 en la 2 España vs. Francia (a por los gabachos!!!)

3 comentarios:

:::laeva::: dijo...

Como no vas a ser un hallazgo con este pedazo de blog!!!!Viva mi astro y el padre q nos unió!!!
CONFUSION!!!
hasta siempre FILTREADOR!!! (xq se q te consideras filtreador y no flirteador)
nota: si que reconozco q estoy sola muchas veces, aunq m cuesta...LO ODIO!!!me encanta estar acompañada de mi gente...es mi vicio...
las regalices no llegaron a mi casa....en fin...otro vicio mas...las cosas buenas de la vida hay q disfrutarlas...jejeje
Un besazo y cuida a tu periquito masoquista...
CONFUSION!!!

enigmatica dijo...

odio lo q tengo q estudiar...me dais envidia....pq tengo examenes?encima me estoy poniendo enferma!

:::laeva::: dijo...

prima!!! tu tranquila que el astro y la astra estan esperando deseosos tu vuelta pa irse de juerga!!! y con nosotros la entrañable tia sese de la montaña!!!!
ÁNIMO!! a dios pusiste por testigo q los examenes de febrero no podrán contigo!! si hace falta yo te ayudo a aniquilarlos
MUA!!