lunes, febrero 06, 2006

LA SUERTE ESTÁ A MI FAVOR...




...hoy voy a aprovecharla.

Hacía mucho pero que mucho que quería hacer un post sobre el nuevo canal que tenemos todos los españoles (y los que no se consideran españoles también) desde finales del año pasado: Cuatro.

No me han hecho falta demasiadas visiones de su programación para darme cuenta de que es un canal hecho para esa gente (por no decir gentuza) que se va de "independiente y novedosa" y que acaba siendo más de lo mismo pero con el agravante de que según ellos "ofrecemos algo distinto".

Aún recuerdo aquellos discursos iniciales en los que proclamaban a los 4 vientos que no emitirían telebasura (por eso ficharon a Boris Izaguirre y le dieron un programa al travelo de Deborah Ombres), que su programación no tendría eventos deportivos (por eso acaban de retransmitir el Coruña-Valencia de Copa del Rey), que no habría comparación posible con otras cadenas (por eso emiten Campeones, Melrose Place y Humor amarillo programas estrella en su día en Telecinco) y que las audiencias no serían un problema (por eso están peleando por conseguir los derechos de retransmisión del próximo mundial de fútbol, uno de los eventos más vistos del planeta).En fin, y si a todo esto añadimos que el humor corre por el lado de ese gordo que le dijeron que era simpático y él se lo creyó (Javier Coronas) y por la mujer que no sabe lo que es cambiar de traje (Eva Hache) pues apañados estamos.Menos mal que era televisión de calidad.

Por cierto hablando de la impresentable de Eva Hache, no me puedo resistir a plagiar un fabuloso texto de mi buen amigo Antonio F. Marín (http://www.aefemarin.blogspot.com/) que describe a la perfección lo que yo siento cuando veo a esa fémina que deja en mal lugar la palabra mujer:

"Pasen y vean, porque eso parece Eva H, la cuñada de George y Mildred, ya que el papel de suegra de los Roper se lo llevó Maruja Torres y por méritos propios. Así que a esta muchacha tan insolente con los débiles y sumisa y cobarde con los fuertes, le va más el papel de cuñada de los Roper porque nos recuerda a esas nenas que en las despedidas de soltera se ponen un pene de plástico en la frente y quieren hacerse pasar por la más desinhibida, la más locuaz, la que no conoce el sentido del ridículo y la que menos folla, claro. Una Maruja Torres, de jovencita, pasada por las cursilería de Juan José Millas, sin adjetivar, y de la factoría Prisa que es sabido que es la meca de lo cursi por rutas imperiales al querer aparentar lo que no se es, al querer logar el prestigio comprando voluntades y limpiándole la chaqueta al Rey en la primera página a ver si así conseguimos introducirnos en los salones de la exquisitez y la distinción que no tenemos ni por el forro porque sólo somos unos paletos nuevos ricos con pretensiones de elegancia sedosa, sutil y satinada. Es decir, lo cursi ontológico. Pero viendo a la tal Eva H, decía, a uno le parece estar viendo una eterna despedida de soltera de provincias. Programa tras programa, que ya tiene mérito."

Un 12, Antonio.


La chica de hoy es... La Campanera*





El pollo de hoy es... Kiko Matamoros


La frase de hoy es... Con pelota o sin pelota, aprobar es lo que importa**


La canción para hoy es... Summer song (Joe Satriani)


La pregunta para hoy es... ¿Os han hecho alguna vez laprueba del pañuelo?***


* No, no hay foto de La Campanera.Es mía, mi tesoro...
** Para todos/as aquellos lectores/as que están de exámenes
*** Jo jo jo jo jo jo jo jo jo

17 comentarios:

cataratas dijo...

pues si yo la prueva del pañuelo me la hago to los dias y siempre me sale marron ....acaso tu no?

Anónimo dijo...

facha, tienes un gusto de mierda.
ande y que te den impresewntable, que te crees algo y no vales para na... jodio..mierda.
!viva franco! jo jo jo...marujo.

Ruambo dijo...

emmm... q es eso d la prueba del pañuelo?

Maxi dijo...

Lo bueno de internet es que incluso los mediocres tienen voz detrás del 'usuario anónimo'; cuando nunca en su vida se han atrevido a alzar la voz y se han escondido como ratas en busca de su propia mierda ahora pueden parecerse a los humanos. Q gran invento humanizador nuestro interné!

Me hago la misma pregunta que Ruambo.. responde Anti...

Saludos,

Maxi

Maxi dijo...

Por cierto, no comento tu post porque no veo la Tele. Me parece un gran invento, como la lavadora, la planxa, la fregona o el limpiacristales. Pero no uso ninguno; se los dejo todos para mi madre.

Saludos,

Maxi

Antihéroe dijo...

Lo de la prueba del pañuelo es una coña que le hicieron a mi astra (hermanastra) y es lo que le suelen hacer a las gitanas para saber si son vírgenes o no antes de casarse.Así que vosotros chicos de esta ronde de preguntas estáis exentos y aprobados.

En cuanto a lo de los usuarios anónimos no hace falta ser muy listo para saber quien se esconde tras esas palabras.Pero yo valoro todas las opiniones que cada segundo que pierden en ¿insultarme? es un segundo más de fama que tengo.

Si la envidia fuera tiña...

enigmatica dijo...

pq la gente se escuda en su posicion de poder para joder la vida a los demas? es q acaso lo estudiantes hemos hecho algo malo contra aquellos a los que damos el pan cada dia? es q hacer una pregunta se puede convertir en una sarta de insultos por parte de alguien que ni te conoce ni a ti te interesa conocer? que pasa? hasta cuando vamos a aguantar que nos pisoteen? en fin...espero q nunca mais, q soy joven e inexperta, pero nunca tonta auqnue el antiheroe haya pensado lo contrario...
a la pregunta..a a tu hermanastra es q le preguntan cosas q pa q....pero buen, que creo q una temporada de sequia puede provocar que la prueba del pañuelo muestre resultados insospechados

Tess dijo...

Holaaa.
Aqui te dejo mensaje de demostración de q he entrao.
Un besazo, guapo. ;)

Tess dijo...

Por cierto:
a mi la Eva H. tampoco me hace gracia alguna. :P

:::laeva::: dijo...

Q se le va a pedir a alguien q te dice to borraxo y pasado q te va a hacer la prueba del pañuelo con 4 dedos xq los tiempos avanzan y los '80 se usaba un dedo, en los '90 2 y en el '00 tocan 3...
y de coña tuvo bastante poco!!!(menudo rebote q me hizo pillar ese anormal...x desgracia esa no fue la unica lindeza q salio de su boca) espero q dios sea justo y q a gente como el le regale el don de la esterilidad y la impotencia por el bien de la humanidad (y del raquitismo...es imposible q un pene de 5cm en estado de gracia deje embarazada a ninguna mujer...jejejeje)...Astro!!!como no dejes el tema te doy una colleja!!!
Me da asco la gente cobarde q no sabe decir las cosas a la cara, y menos si tiene la oportunidad de darla como esta vez...tus pensamientos y tus actos te seguiran siempre...demuestran como eres...te puedes sentir orgullos@ amiguit@ anónimo

Anónimo dijo...

no voy a leer jamás este blog.
a todos que vais de guays..
si alguien insulta a alguien que vosotros conoceis,ya veo que reacionais,como en este caso.
como os picais, y defendeis a alguien que presume de tener mucha inteligencia para hablar,de todo lo que se le antoje.
pues me he sentido aluDido por EVA,ella es una persona escelente, que trata de hacer lo mejor que puede su trabajo.
ADIOS. ANONIMO PARA VOSOTROS,
PERO NO PARA EVA.

Anónimo dijo...

OYE ANONIMO TE PASASTE 3 PUEBLOS CON LOS INSULTOS,PERO RECONOZCO CUANDO ALGUIEN TE TOCA A ALGUNA PERSONA , QUE JODE.Y EL DUEÑO DEL BLOG TIENE LA LENGUA MUY SUELTA(EN ESTE CASO LAS MANOS).
YO CREO QUE LO HACE UN POCO PARA CREAR POLÉMICA, Y QUE INVENTA MUCHAS COSAS, A VECES SIN MALA INTENCIÓN, Y OTRA SI.
SABELA.

Anónimo dijo...

OYE ANONIMO TE PASASTE 3 PUEBLOS CON LOS INSULTOS,PERO RECONOZCO CUANDO ALGUIEN TE TOCA A ALGUNA PERSONA , QUE JODE.Y EL DUEÑO DEL BLOG TIENE LA LENGUA MUY SUELTA(EN ESTE CASO LAS MANOS).
YO CREO QUE LO HACE UN POCO PARA CREAR POLÉMICA, Y QUE INVENTA MUCHAS COSAS, A VECES SIN MALA INTENCIÓN, Y OTRA SI.
SABELA.

Anónimo dijo...

SOY LA DE ANTES SIEMPRE ME SALE REPETIDO, LE DOY CON MUCHO IMPETU.
LA CAMPANERA ES LA PRIMERA CANCIÓN QUE ME APRENDI, ENTERA DE OIRSELA A MI MADRE, Y AÚN LA SE CASI TODA.
ME ENCANTE, AUNQUE CANTO COMO EL CULO.
ME GUSTA TODA LA MÚSICA, NENOS EL FLAMENCO QUE NO LO ENTIENDO YO MUCHO NO ME SABE A NADA.
!AH Y ME SE EL HINNO NACINAL, PERO COMO VOY A SABER, SI NO TIENE LETRA DICEN, PERO YO LO APRENDÍ EN LA ESCUELA.
SABELA.

Tonytony dijo...

La tele... ese vertido de mierda que todos vemos. Yo no sabía que había otro canal hasta hace un mes, más o menos. No es que no la vea, es que no llega a Francia. De todas formas, la reposición de Humor Amarillo es una gran gran noticia. A mi me mola.

HacheMania dijo...

Parece que a algun@s les escuece el tono fresco, ágil, provocador, crítico y transgresor del programa...

Ajo, Agua y Resina para tod@s ell@s ...

;-) Hachemania

Anónimo dijo...

Si existe la COPE es porque hay gente que la escucha, y si cuatro va adelante es que habrá gente que le gusta tambien, no? La tele funciona así y muchas veces es mucho más que política, tendencias o inclinaciones sexuales. (Poderoso caballero es don Euro)

Y si no al tiempo, si "Popular TV" no generase ingresos pronto veríamos un festival de porno todas las noches.