sábado, abril 15, 2006

SE QUE NO ES CIERTO LO QUE DICEN DE MÍ



INGREDIENTES PARA UNA SEMANA SANTA ACOJONANTE:

- Trabaje usted los días fuertes de la semana mediodía, tarde y noche.

- Ponga la mejor de sus cínicas sonrisas a esa gente que viene a comer a las 16:00 de la tarde.

- Aguante con valentía que le pidan cosas en catalán.

- Explique 56483 veces que es el raxo y la zorza sin llegar a cansarse.

- Limpie las mesas sucias en la que se sienta la gente aún habiendo mesas limpias libres.

- Esté atento a todos los resultados de fútbol a la vez que trabaja para poder informar a los clientes despistados.

- Recoja los confettis que han derramado sus periquitos celebrando Copas del Rey ajenas.

- Comprenda a todas esas mujeres que se ceban en los bares y que luego lloran por tener celulitis, estrias o cuernos.

- Nunca hable de muertos delante de la señora loca.

- No cene, mejor emborrachase para poder aguantar la noche con holgura y satisfacción.

- Eche de menos a clientas que le quitan trabajo ( y mucho).

- Comunique por 345497 vez que no se puede poner música alta al doble de Manol Tena.

Todo esto se mezcla se divide en 5 días de locura y se adereza con tener lejos a la única persona que, en este momento, podría cargar la batería de este cada vez más viejo sexy camarero.




La chica de hoy es... Ingrid Rubio






El pollo de hoy es... J. (Los Planetas)

La frase de hoy es... (16:33 de la tarde) ¿Es muy tarde para comer algo?

La canción para hoy es... Como me gusta (Sergio Dalma)

La pregunta para hoy es... ¿Por qué cuando vas a comprar condones en una zona solitaria justo en ese momento tiene que salir una subnormal de un portal y quedarse ahí sentada durante 20 minutos?


El Antihéroe hasta los cojones de la puta semana santa...pero ya pasó.

11 comentarios:

sonrisadnemesis dijo...

me ofrecieron un curro de camarera esta semana santa... pero se me pasó el furor al recordar lo que me tocó currar otras veces que lo fui :-p

Burbujita dijo...

oiiiii...nos echaste de menos !!! Las "flyers"* te lo agradecemos con cariño y más consumiciones :)

Muasssssss!!

* "Flyers" así nos llaman a Su y a mi por el pueblo y todo por la gran frase del Tiñi " Me gusta volar" jajaja Hemos creado escuela xDD

Alcoholicemonos!!!!

D.S.R. dijo...

Pues eso, hoy tuve un día de lujo, desde las 4:30 de la tarde hasta las 2 menos cuarto moviéndome de un sitio a otro... y aquí estoy.
Pues eso, se acaba la semana santa (¡por fin! Dichosas procesiones y petardeos al lado de mi casa con lo de los 75 años de la 2ª República que me dejaban el encéfalo loco)... y ahora a esperar 80 días a que llegue el verano... aunque ya se acusan los casi 15º que actualmente hacen ahí fuera en la calle.

Patri dijo...

Ya se acabó campanero! Alora ya puedes dormir hasta las mil jejejeje
TT

Burbujita dijo...

nonononono q no duerma, pat impideselo!! jojojojo (sorry son las horas intempestivas...se me va la cabesa...muakssss!)

No3lya dijo...

Holaaaaa!!!
ya veo k tuviste una semana santa animadilla!
Hoy vuelvooooooooo
MUAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mañana ya iremos ahi a ver el barça y a preguntart si podemos comer algo
besiñossssssss

pd:yo tb ayudaba a recoger.........

D.S.R. dijo...

P.D.:
Cuando quise decir hasta las dos menos cuarto eran de la madrugada, no de la misma tarde, que no tengo reloj a la inversa...

Suuu dijo...

Ese tiñiii!!! Q me deja mensajitos en mi blog todo majo él!
Hazme ser pirikita!!!

Suuu dijo...

Por cierto....¿te gustan los planetas? me vas a tener q instruir musicalmente aparte de con la cabritiña jaja
"quién es ese hombreeee....."

Anónimo dijo...

HOLA ANTIHEROE¡¡
WOW¡¡ME HE ALEGRADO DE SABER DE TI,
JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SABES LO QUE ME HE REIDO AL LEER TU SEMANA SANTA, DIOS MIO VISTO ASI DA ASCO LA VERDAD, PERO COMO DICES YA HA PASADO, YO EN CAMBIO LA HE PASADO MEDITANDO PARA VARIAR.Y EN PLAN EXTASIS DE FAMILIA Y REIKI, SE EXPERIMENTA OTRA SEMANA SANTA, TIENES QUE PROBARLA..CUIDATE MUCHO, Y HASTA PRONTO ME VOY A BARCELONA,
ABRAZOS

PEPE

No3LyA dijo...

Tiñi va a formar un grupo d gangsta rap, donde contará su maléfico plan contra Ron...Pobre Ron...
xDDDDDDD