domingo, abril 30, 2006

TU FUENTE DIARIA DE SALUD versión 0.2



Ni que te toque la lotería de Navidad

Ni que esa chica por la que llevas suspirando años te pida una cita

Ni que en tu trabajo por fin se den cuanta de lo que vales y te suban el sueldo

Ni que tu madre se preste voluntaria para ir de aval bancario

Ni que tus periquitos te reciban cantando una canción de Quim Barreiros

Ni que te encuentres un billete de 500 € en la calle un día de lluvia

Ni que eches el polvo de tu vida con la famosa de tu vida

Ni que sea tu novia la que hable de planes de boda

Ni que tu perro deje de oler mal

Ni que te tiren los tejos 4 amigas en común

Ni que por fin cambies de piso


NADA de lo anteriormente nombrado es más placentero que ganarle al eterno ¿rival? en su propia casa y clasificarse precisamente ahí para la UEFA (como mínimo) mientras que ellos se quedan "a velas vir".*









El primer héroe de hoy es... David Silva






El segundo héroe de hoy es... Jesús Perera


La frase de hoy es... Cuando juegas con tesón vibra toda la afición ¡Hala Celta gritamos! ¡Hala Celta campeón! Celta! Celta! Ra!ra!ra!***


La canción para hoy es... No llores por mí Coruñita (Antihéroe)


La pregunta para hoy es... ¿Sabéis como se llama el nuevo tramo de carretera que une Coruña con Vigo?****

* Miento. Ver la cara que se le quedó a toda Turquía después del 0-2 no tiene precio.
**Hoy es un día tan feliz que sobran la chica del día
***Esta parte la borda La Campanera
**** A-8 (a 8 puntos)


Para más información: "Dale a Señor"

14 comentarios:

No3LyA dijo...

ya me imagino l noche en el populis...
yo no se k va a pasar en este páis si víctor valdés no va a la selección xDDDDDDDDDDDDD
MARSHALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD

D.S.R. dijo...

Enhorabuena, Antihéroe.
Yo no vi el partido, por el prefestival de Ortigueira que al final fue una fiestaza tremenda, con toque de oro en el tramo final. Jevi-Folk en el cuarto grupo musical que al tramo final se ha traducido en un ENTRE DOS TIERRAS en el que 30-40 apretujados (conmigo dentro) lo dimos TODO. Y eso que eran las 4 de la madrugada.

cliopatri dijo...

Felicidades, lo escuché en radio voz, y como molo ver como se chinaban tos .. que si el gol fue con el codo que si esto que si lo otro,el árbitro era malo hasta que expulsaron al entrenador del celta ...pero weno ...
muy bueno lo de la autovia A8 ..
muuua
TTC

Burbujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Burbujita dijo...

.......... pues si el gol fue con el codo, q baje Dios y lo vea! Y vamos, el arbitro debía ser el mejor del mundo claro..... maravillosisimo. A mi q echarán a Harry Potter me dá exactamente =, incluso m cae bien el pimpín ese, pero lo de Lequi no tiene precio, luego se quejan q la gente tira cosas al campo ( mierda, m olvidé la cabeza de cerdo...cachisss aunke = no le haria daño ya q cerdo contra cerdo se = la balanza no..?) Y bueno la tirria q tienen todos los arbitros hacia ricitos de oro, tb es digno de mención ( vale q es rudo, pero m gustaria q a aimar lo expulsarán la mitad de las veces, le está pasando = q al Dios-Djalminha...en fin)

Disfruten del partido mis "keridos" celtarras, ya q no habrá muchos asi.

Y... cuando tengais palmarés ( lo q se dice algun titulo q no sea la Inter...Oubiña ) pues hablaremos de = a igual, q abusar de los pezqueñines nunca me ha gustado.


ala, besitos pericales


Te dejo unas perlitas con las q nos deleitaron los Blues como siempre :

" R.C Celta dende 1923 amosando que o importante é participar "

"Oubiña : << Nunca iría o Depor >> Tampouco temos equipo paralímpico"

ah! la del coment suprimido fui yo, es q era demasiado fuerte.. jajaja


ala, ya me pasó

Antihéroe dijo...

Cuando hablas de los Blues te refieres a esos que se matan entre ellos y, en un acto de supuesta camaradería se disuelven para volverse a juntar cuando intuían que el Coruña podía ganar la Champions ¿no?

kityta dijo...

holasss!!
ke tal... ??
pues bueno... constantemente entro al blog de burbujita, y siemrpe veo tus post, asi ke de vez en cuando entro a mirar los tuyos =)

distinta tu forma de escribir... yo como buena mujer romantica q soy, conservo lo clásico de los temas...

un beso para ti=)

chau!

PD: soy de Chile...

MILUCO dijo...

ya estamos con las copas a vueltas me da que ya pareceis un disco rayado (burbujita) de tanto vivir del pasado, asi estais en la liga a 8 puntos del eterno rival, si ese que tiene las copas de cristal, el que acaba de subir de segunda pero que ya acaricia estar en europa el año que viene, el que tiene una de las plantillas mas jovenes de la liga el que mira al futuro y no se conforma con el pasado el que se permite tener a uno de los mejores delanteros de españa en el baquillo si nuestro bota de oro bueno sigamos, el que hoy nos dio la satisfacion de irnos pa cama sabiendo que papa un año mas ya vuelve a estar por encima de mama, si el unico de españa que en un año consiguio subir del infierno y puede entrar en europa por la puerta grande si el unico el inigualable..... aunque creo que ya sabeis de quien estoy hablando lo voy a decir pero con mayusculas pa que se vea mejor y por que se lo que se merece.............................NUESTRO EQUIPO DEL ALMA EL CELTA DE VIGO.
PD: COMO SEMPRE O DE SEMPRE ALA CELTA

MILUCO dijo...

POR CIERTO ANTIHEROE ESTE BLOG CON EL DE SEMANA SANTA DE LOS MEJORCITOS A Y MUY BUENA LA PREGUNTA DE HOY.

Va! de tellaceibe.tk dijo...

"Ups...creo que este lugar no es el mío.Hala que sigais felices con vuestras paranoias"

Devoluzión de comentarios perdidos patrozinada por http://tellaceibe.tk (que non terá nada que ver co tema do post nin con nada, pero é unha forma coma outra calqueira de deixar o enlaze, verdade? ou iso ou non sei pra qué, en fin).


P.D: ¿Alguén pode dicirme o último resultado do Celta-Depor?,
é que nom o recordo...

D.S.R. dijo...

Ganó el Depor 0-3. Así que de quedar empatados a puntos (difícil) los dos equipos, el Depor sale ganando por goal-average.

Ruambo dijo...

abajo el futbol
el mejor deporte el del cucurucho

Roberto Savino dijo...

Ya que el equipo de Venezuela parece que nunca hara nada importante, me toca pedirle prestados al resto del mundo sus escuadras y rentarme como aficionado. Ahora es el turo del Celta, y espero que sigan en su buena racha.
Muchos saludos!

Chaman dijo...

Me he puesto al dia compadre, no me he dejado ni una sola letra. Al principio parecian muchas pero resultaron no ser excesivas despues de todo.
Me alegro de que te guste Suede, algo bueno tenia que haber entre tantisima mierda que escuchas XDDDD (es broma)
Puedes usar mi fotolog para hacerte publicidad si quieres :D