sábado, mayo 20, 2006

BARRIO BAJO UNDERGROUND



Querido Antihéroe:

Tenías razón chavalote. Me dijiste en su día que me veías un brillo distinto en los ojos y has acertado. Estoy preocupado y la vez un poquito emocionado por que me gusta una chica. Nunca me había pasado y a mis 39 añitos pues sentir esto del amor quieras o no pues me encanta.

Te contaré detalles para ti que eres un Conde Lequio. He notado miraditas lo que pasa es que ella me despista porque es un poquito bizca. Ella tiene una belleza griega. Es así bizca y con una sola ceja que parece un esparadrapo negro sobre los ojos pero queda bien porque tiene una nariz así chatita en donde tiene una cosa así que ella dice que es de nacimiento pero yo creo que era un moco. No pasa nada porque yo también tengo mocos cuando amanezco.

Nos conocimos el domingo en la playa. Ella estaba en la sombrilla de al lado con su familia comiendo una sandía (la cerda) y me hizo tilín. Entonces ella se metió en el agua y yo la seguí lo que pasa es que cuando ella entró subió un poco la marea porque está gorda. Yo la seguí y me acerqué así por detrás sigilosamente por su espalda pero me alejé cuando ví que de su lado salían burbujas (la digestión de la sandía). Yo no sabía si besarla o acariciarle los tobillitos. Hubo una vez que me intenté acercar a ella pero una ola me tiró contra un señor de unos 135 años que había con unos manguitos (todavía está devolviendo agua el pobre hombre). Me han contado que apareció un manguito en Ibiza.

Yo salí del mar para intimidarla como el camaleón en lo que es tierra. Salimos del agua y ella se comió otra sandía y otra mientras tiraba las cáscaras a la arena y me miraba. Sé que no es muy romántico pero así ligan las nutrias. Se acercó a mí y yo me puse nervioso y me preguntó si tenía un palillo mondadientes y yo le dije que tenía un palote. Le pedí su teléfono y ella me comentó que trabajaba en un taller de tractores haciendo lo que es la manicura de la rueda y me pidió que la llamase a la hora del almuerzo porque a las otras horas tiene las manos grasas y no puede coger el teléfono. Se llama Rosa Fernando.

Tenía mis dudas de si era una mujer pero tiene un buen trasero con lo cual no hay fallo. Me dijeron que se fue a hacer de vientre al monte y se lo hizo fuera. Me sabe mal porque tiene un pelo muy rubio y la tonta se tiñe las raíces de negro. Supongo que la llamaré a la hora de comer con la excusa de arreglar un tractor (aunque tenga que comprar uno sólo para la ocasión).

Seguiré informándote de mi relación con R.F. Un abrazo de tu amigo

Valeriano Campillos


Este post va dedicado a mi mejicana favorita por si le saca una sonrisa.




La chica de hoy es... Natalia Bush






El pollo de hoy es... Albano Carrisi


La frase de hoy es... Un bloody mary, por favor


La canción para hoy es... Bloody Mary (Las ketchup)


La pregunta para hoy es... ¿Sabías que hoy es el festival de Eurovisión?


[ A partir de las 21:00 horas por TVE ]

[ ¿Periquitos o perros? CATARATAS...por algo es mi novia]

[ Hemos decidido entre todos que la mejor actriz española es cualquiera menos las que puse. Ya está en marcha la siguiente encuesta ]

10 comentarios:

eLMaRio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eLMaRio dijo...

spain...o points...
a ver q pasa...duty free!

D.S.R. dijo...

Por dios, ¿cómo pones esa canción? Yo apuesto por Hard Rock Allelujah, de los finlandeses, que a mi criterio, fuera de Eurovisión lo pueden hacer muchísimo mejor todavía.

cliopatri dijo...

ya veremos, yo este año no estoy enterada asin q ... no voy a decir nada ...

Bikasos
TT

cliopatri dijo...

por cierto, el pollo de hoy tiene fotos mejores jajajaja

Carolina dijo...

1.- jeje si me sacó unas cuantas sonrisas gracias
2.- no que no te gustaban las tangas?
3.- de donde diablos sacas a los pollos del dia?
4.- porque se te ocurrio poner esa cancion!!!!!...terrible

Un abrazo y un beso de tu mexicana favorita

Las Ketchup dijo...

Puedo ser de barrio bajo underground pero mi corason se te ha declarao duty free duty free duty freeeeeeeeeeee (un bloody mary por favor)

Gracias Antihéroe por tu apoyo incondicional

D.S.R. dijo...

¡¡¡POR FIN LA PEÑA EUROPEA HA VOTADO LO QUE ES LA MÚSICA!!!
¡¡¡EL HARD ROCK - HEAVY MANDA EN EUROVISIÓN!!!
HARD ROCK HALLELUJAH RULES!
¡GRACIAS, LORDI, POR HACER UNA CANCIÓN DECENTE PARA ESTE FESTIVAL!

-Que conste que no es un estado muy raro... Es la verdad. Apoyo mi estilo de música porque me gusta.

eLMaRio dijo...

no fueron 0 puntos, pero ha sido lamentable...
Lo único decente es lo que ganó...
Menudo tomatazo!!

Anónimo dijo...

JJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJA
ANTIHEROE YA TE VALE
YO QUE SOY TAN INOCENTE CREIA QUE ESTABAS ENAMORADO Y LEO Y LEO Y NO PODIA SER, AJAJAJAJJA QUE FORT.......
ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO, JAJAJAAJAJAAJ

Y MENOS MAL QUE NO VI EL FESTIVAL,, PARA ESO,,, QUEDAMOS LOS ULTIMOS, YA LO SABIA,,,,, Y ESOS QUE GANARON¡¡¡¡ BUENO SUS VESTIMENTAS ME GUSTARON ,AJAJAJAJAAJAJ,MAS QUE PAYASOS ERAN LENGUETAZOS,,,, PORQUE MOVIAN LA LENGUA MUY BIEN LOS JODIOS,

YO EN CAMBIO VI UN CONCIERTO DE PIANO DOS HORAS, MUY FASION¡¡¡¡
HASTA ME EMOCIONÉ¡¡

HECHO DE MENOS A ROSA DE ESPAÑA EN ESTE MOMENTO DE EUROVISION......

CUIDATE FIERA...

ABRAZOS

PEPE