sábado, mayo 13, 2006

NUNCA TUVE TANTO FRÍO



¿Trabajar o estudiar?

¿Rolling o Beatles?

¿Heterosexual o gay?

¿Patriota o separatista?

¿Sinceridad hiriente o diplomacia cínica?

¿Vivir solo o compartir piso?

¿Trabajo sin futuro o futuro con trabajo?

¿Casarse o arrimarse?

¿Infiel consecuente o fiel deseoso?

¿Internet o coche?

¿Madrid o Barcelona?

¿Llamativo o discreto?

¿Gastar o ahorrar?

¿Periquitos o perros?

¿Radio o televisión?

¿Rock o pop?

¿Meter mano o ser manitas?

¿Pasarlo bien saliendo o salir para pasarlo bien?

¿Vodka o whiskey?

¿En efectivo o con tarjeta?

¿México o Argentina?

¿Sombra o sol?

¿Familiar o independiente?

¿Con o sin anchoas?

¿Pepsi o Coca-cola?

¿Simpático o cachondo?

¿Responder o guardar silencio?

La respuesta correcta siempre es la primera.




La chica de hoy es... Malena Gracia






El pollo de hoy es... César Strawberry


La frase de hoy es... Busqué en sus ojos algún signo de complicidad


La canción para hoy es... Wrong number (The Cure)


La pregunta para hoy es... ¿De verdad hace falta otra pregunta?

15 comentarios:

D.S.R. dijo...

Igual podías completar con estas tres sencillas:
¿Tu ó yo?
¿Aquí ó allá?
¿SÍ o NO?
Más no sé porque en este preciso momento no me salen.

carolina dijo...

jajaja sinceridad hiriente e infiel consecuente, no es muy buena combinacion.
Ya escuchaste la cancion de soda estereo?
espero que cambies de opinion respecto a lo que me dijiste de las recomendaciones. Si no pues... en gustos se rompen generos
un beso grande

Johnymepeino dijo...

Lo tuyo es españa 2000 o eres un icoñoclasta. No he entendido la gracia?. ¿De veras piensas así?. :(

Mapachi Escalera dijo...

ESTOY EN CONTRA DEL FIRMAMENTO !

No3LyA dijo...

POS YO NO ESTOY D ACUERDO!!!!!!

xDDDDDDD

Tiñi y princesita o cataratas y pumbita???

besiños

Zaratustra dijo...

Jajajajajaaj

Tu siempre barriendo para casa hemano.

Desde q no estas mi msn no es lo mismo :(

miluco dijo...

mayormente estoy de acuerdo menos en estas:
coche
perro
tele
ser manitas
whiskey
cachondo

Burbujita dijo...

Voy a hacer la mia :

Estudiar
Rolling
Hete
Separatista ?? ( yo lo llamaria nacionalista)
Sinceridad hiriente
Compartir piso
Futuro con trabajo
arrimarse
infiel
coche
Madrid
Llamativo
Gastar (viva el consumismo)
Perra ( jos yo tb elegiria perikitos pero...nikita m odiaria)
Radio
Rock
Pasarlo bien saliendo
Vodka
en efectivo
argentina
Sol
Independiente
Coca-cola
Simpatico
Responder

ala, ya me he kedao agustito.
Hoy segundo dia de borraxera? CHUCEMONOS!!! jajaja

Dios q cruz tengo...

Muasessssssss

cliopatri dijo...

Trabajar o estudiar? Hoy por hoy las dos cosas
¿Rolling o Beatles? Rolling
¿Heterosexual o gay? Hetero
¿Patriota o separatista? española y gallega
¿Sinceridad hiriente o diplomacia cínica? sincera con kien tengo que serlo, diplomatica co kien tengo que serlo, pero no cínica
¿Vivir solo o compartir piso?compartir
¿Trabajo sin futuro o futuro con trabajo? futuro con trabajo
¿Casarse o arrimarse? primero arrimarse dspues casarse, todo a su debido tiempo
¿Infiel consecuente o fiel deseoso?
fiel a secas
¿Internet o coche? no veo la correlación ... pero coche e internet por este orden
¿Madrid o Barcelona? La coruña
¿Llamativo o discreto? discreta
¿Gastar o ahorrar? Gastar
¿Periquitos o perros? cataratas
¿Radio o televisión? hoy por hoy escucho más la radio
¿Rock o pop? diosssss, hay de todo en este ordenador, pero predomina el rock
¿Meter mano o ser manitas? ser manitas??
¿Pasarlo bien saliendo o salir para pasarlo bien? Pasarlo bien saliendo
¿Vodka o whiskey? Bacardi limon, dame whiskey y me tienes que llevar al JuanKaNalejo
¿En efectivo o con tarjeta? Más tarjeta que efectivo, pero las dos
¿México o Argentina? Weiiii, por supuesto que Mexico
¿Sombra o sol?
Sol
¿Familiar o independiente? Familiar
¿Con o sin anchoas?Con
¿Pepsi o Coca-cola?
Pepsi
¿Simpático o cachondo? Sosa
¿Responder o guardar silencio? si me preguntan respondo ... o no ...

El dolor persiste....
Un BIko
TT

acedre dijo...

Xa che mandarei a minha eleccion e si; para min que o espanhol e mais doado ca o galego.

enigmatica milli dijo...

laia marull o ana fernandez...las que has puesto en vez de actrices parecen anuncios publicitarios....

Carolina dijo...

el efecto del alcohol.....
donde andas? se te extraña, ya escribe algo...

Ruambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruambo dijo...

recuperemos al Gavilan Pollero, q no todo es mamar da cabritinha

http://www.ruamboparanoias.cjb.net

Anónimo dijo...

lagartona dice.....

Estoy deacuerdo contigo excepto en estas....

Beatles
Futuro con trabajo
Pop
Salir para pasarlo bien
Whiskey
Con tarjeta
Sol
Sin anchoas
Coca-cola


Con estas otras tengo un dilema...... no podría decirdirme por ninguna

¿Internet o coche?
¿Gastar o ahorrar?
¿Periquitos o perros?
¿Radio o televisión?
¿México o Argentina?
¿Simpático o cachondo?
¿Familiar o independiente?

besotes lagartones