martes, mayo 09, 2006

OLANZAPINA




Por aburrimiento descubrí "Sexo en Nueva York" y sus dos primeros capítulos me engancharon. Y me engancharon tanto que ahora me estoy bajando la primera temporada con la mulita peleona.

También por aburrimiento descubrí "Mujeres desesperadas" y la verdad es que su capítulo piloto me ha gustado muchísimo. Esta me la voy a bajar poco a poco porque los capítulos son más largos y tengo miedo a desencantarme con mucho material por ver. Es curioso como han metido en la misma serie a 4 mujeres con 4 aspectos que me chiflan de las féminas. Me explico:

EL MORBO (Marcia Cross)---> No sólo me dan mucho morbo las pelirrojas sino que si tienen una cara extraña como tiene esta mujer pues mejor que mejor.

EL CUERPO (Eva Longoria)---> Bajita y sin tetas y me parece una tia super sexy. Es que la Longoria es mucha Longoria para ser una Longoria sola. El único defecto que le conozco es juntarse con el payaso de Tony Parker.

LA CONVERSACIÓN (Felicity Huffman)---> Siempre me ha gustado este tipo de mujer madura en la que en cada arruga notas que palo le ha ido dando la vida. He conocido muchas y siempre me quedará de todas ellas el poso de ser unas grandes conversadoras (esa cualidad tan difícil de encontrar en las mujeres de hoy en día).

EL AMOR (Teri Hatcher)---> ¿Cómo no te vas a enamorar de una mujer que tiene la desgracia por compañera de viaje? Siempre me han puesto muchísimo esas mujeres que las miras a los ojos y ves el desconsuelo y la amargura que sufren por dentro. Además suelen ser las típicas que su objetivo en la vida es encontrar alguien que las ame (de verdad).





La chica de hoy es... Teri Hatcher






El pollo de hoy es... Fernando Esteso

La frase de hoy es... Mirar y palpar un placer sin par

La canción para hoy es... Segundo premio (Los Planetas)

La pregunta para hoy es... ¿Os alegraríais si España ganase el mundial de fútbol?

9 comentarios:

walterjackson9335050301 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Burbujita dijo...

Sexo en Nueva York y Mujeres Desesperadas son 2 de mis series favoritas de todos los tiempos!!

Creo q no podria kedarme con un personaje de la serie...aunke he de reconocer q con Susan y con Lynnette me parto el eje!

q buen gusto señor antihéroe

un muas!!!

D.S.R. dijo...

Vaya perrada. Pero si son sólo mujeres desesperadas por cualquier cosa. Ahora entiendo por qué Kiko (el del chavo del 8) se desespera menos que estas.
No me alegraría si españa ganase el mundial. Simplemente, explotaría.
Yo me quedo con la frasecita del Grissom: "Las personas mienten. Las pruebas no."
Por cierto, Iria, ¿Qué hacías ayer al mediodía en la Librería Avir, sí, a eso de las 12?

Burbujita dijo...

ah no no no yo soy una niña buena q siempre va a clase !!! 0:) ( el monigote pretende ser un angelito....echarle imaginación)

Sin coñas diego, ayer estaba en clase a las 12, asike o tengo una doble o no era yo ( nisikiera me suena el nombre de la libreria..)

muakiños

carolina dijo...

buena serie de television aunque no la veo muy seguido porque mi horario no cuadra con el de la serie pero si es muy enganchadora.
y me daria gusto que ganara españa solo porque se que a ti tambien te daria gusto pero mas feliz me pondria si lo ganara México (aunque si lo reconozco, es poco probable....pero bueno aun guardo un poco de esperanza)¡viva México!
besos y espero encontrarte pronto

Ruambo dijo...

sobre esta serie habla con Carussa q es toda una experta

y, x lo visto (q yo no la vi), al principio si, t mola, pero segun avanza la serie pasa a no ser apta para el género masculino

D.S.R. dijo...

Pues entonces sería un espejismo, porque se parecía un montón a tí.
Librería Avir está en la calle Juan Flórez, a poquitos metros de Cortefiel.

Anónimo dijo...

HOLA SOLETE¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
TU PREGUNTA PUES TE DIGO AMIGO MIO QUE COMO TODOS NOS GUSTARIA QUE ESPAÑA GANARA EL MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO NO ENTIENDO NADA DE ESTO YA QUE NO SE NADA DE FUTBOL,LO QUE SI SE ES QUE HOY POR HOY NO SABEN NI METER UN GOL,,ESTAN FORRADOS DE MILLONES Y SOLO QUIEREN PERREAR, QUE LOS HALAGUEN Y FOLLAR, ASI QUE NO ME GASTO UN DURO EN VER ESTO, JAJAJAAJAJAJ.
ESPERO QUE ALGUN DIA GANENNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡
SOY SOÑADOR¡¡¡

Y BUENO ESAS SERIES CREO QUE NO HE VISTO NINGUNA,SI TE DIGO LAS SERIES QUE MAS ME HAN GUSTADO TIO TE PARTES DE RISA....
BUENO CHECATE ¡¡DINASTIA,,FALCON CREST. LA SERIE V DE LOS LAGARTOS,,,LAS CHICAS DE ORO.LAS CHICAS DE CHARLY..
EL EQUIPO A.EN FIN UN POCO DE TODO....

CON LO QUE RESPECTA A TUS GUSTOS,,,ME HA HECHO GRACIA,POR LO QUE VEO EN UNA MUJER BUSCAR TODO ESOS RASGOS ES MUY DIFICIL.

LO QUE SI TE ASEGURO AMIGO QUE TENGO AMIGAS MAYORES QUE YO Y MIS CONVERSACIONES SON INCREIBLES,,

ESPERO QUE TE GUSTEN MUCHO LAS SEREIS QUE TE BAJAS,,,,,,
QUE TENGAS MUY BUEN VIERNES.....

ABRAZOS Y BESOS..

PEPE

Flyer4 dijo...

Hola caracola!
Segundo premio...una bonita canción jejej. tú sigue instruyendome, q me gustan tus clases.

A mi lo de España ni me va ni me viene, ya ves como me ausento y me voy a pasear por mi mundo interior cuando os poneis a hablar de fútbol...

Yo tb toy viciada a mujeres desesperadas, aunq nunka me enganche a sexo en NY.

Besitos popular.

PD: Yo no paso de ti!ayer te estuve llamando!y no me cogiste! y luego me quede sin bateria y me quede incomunicada!