miércoles, mayo 10, 2006

SEÑORA DE LAS 4 DÉCADAS



Hace tiempo que le quería dedicar algo así. Es posiblemente la persona más importante de mi alrededor que menos veo (aunque estando 3 días juntos llegamos a cansarnos uno del otro). Ponerme a contra sus innumerables virtudes y sus también innumerables defectos sería (además de pedante y aburrido) bastante injusto. Para eso tendría que abrir otro blog y con 3 ya voy bien servido.

Estoy seguro que va a leer esto porque ha visto la foto de los Village People y le ha llamado la atención. Otra vez te he vuelto a leer el pensamiento. Incluso me atrevo a asegurar que en este momento estás sonriendo. Bueno, pues ya que lo estás leyendo de verdad, te diré mi querido guatabaut que hoy escuchando esta antigua canción me he acordado de ti:




Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
y los niños que cantan en misa.

Quiero ser condenado a galeras,
torsos desnudos, tatuajes, melenas,
latigazos, torturas, muchas collejas
y un gran rabo entre las piernas.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.

Seré policía como mi padre,
pantalón de cuero y nalgas al aire.
Cachear travestis y pajilleros,
confiscar pelucas, ponérmelas luego.

Iré a Estambul a ser traficante.
Seré condenado a mil años de cárcel.
Compartir celda con guardias y sicarios.
Prefiero un penal turco a cualquier balneario.

Sueño con Mel Gibson recogiendo un duro
y con diez luchadores de sumo desnudos.
En las cuatro esquinas que tiene mi cama
tengo cuatro chaperos montando guardia.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.

Voy a montar un internado,
chicos sin hogar y descarriados.
Griego y francés obligatorio
y vaselina en mi dormitorio.

Vivo encerrado en mi cuarto oscuro,
agujeros negros y astros peludos.
¡¡¡Quiero que me den más salami!!!
Una para todos y todas para mí.

He encontrado un forzudo de circo
que con su brazo me da lo que busco.
¡¡¡Fist fucking!!! es la palabra.
Si no entra hasta el fondo no noto nada.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.
Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.*



La chica de hoy es... Eugenia Martínez de Irujo**






El pollo de hoy es... Fredik Ljungberg***

La frase de hoy es... Que hablen de uno aunque sea para bien

La canción para hoy es... Explota mi corazón (Rafaella Carrá)****

La pregunta para hoy es... ¿De verdad creeis queridas niñas que voy a seguir poniendo fotos de cachondos?

*Lo sé, soy una perra

**La única mujer del mundo con la que haríamos un trío (que vicio...)

*** Iria, seca la silla

**** Como no podía ser de otra forma

16 comentarios:

zmt81 dijo...

Hola, soy una querida niña que cree que vas a seguir poniendo fotos de cachondos... ;)

cliopatri dijo...

sobre el pollo de hoy ... te luciste, pero los hay mejores
La canción de hoy ... viva la Carrá!!!!
A tu pregunta ... los no cachondos tb tienen su encanto asi q ...
un biko
TT

Anónimo dijo...

bueno, bueno!!! let me die!
que honor aparecer en el desmadre.... y hablando bien de uno! jejeje

y aunque no caigo (animalito)en el porque colocas los village people y ese tio hiper-mega-follable en mi post.... como bien reza tu (mi) frase... que hablen de mi, aunque hablen bien...
menos mal que siempre nos quedara eugenia ;P

molti baci, mio caro antiheroe... ce vediamo presto.

guatabaut

Burbujita dijo...

DIOSSSS MI HOOMBREEEEEEEEEEEEEE, oh siii !! GRacias Antihéroe !! jojojojojo mis plegarias han resultado! :)

( ya limpie la sille jejejej )

Y sobre la pregunta...sé con certeza q no va a ser asi, asike no m emociono :(

Nos vemos mañana en la nocturnidad del populacho ( q alguien beba conmigo!!!!! ) muas!!!

torpedo dijo...

me ha hecho recodar a los DefConDos...

sigo siendo heterosexual, del Armas pal Pueblo '94

Saludos!
ed2k://|file|05%20-%20SIGO%20SIENDO%20HETEROSEXUAL%20-%20ARMAS%20PAL%20PUEBLO%20-%20DEF%20CON%20DOS.MP3|3121737|493B8679E5A06BAB6BF5D5A8C88E935D|/

:::laeva::: dijo...

....eso si que es un hombre y no el amigo David "nometoquesquemerompoyamimujerledariaasco" Beckham ...
yo quiero un Fredik Ljungberg en mi vida!!! que digo uno!!?? quiero cientos de ellos xq cada poco tendre que tirar uno de ellos a la basura por exceso de uso...QUE BUENO ESTÁ!!!!
MUA! gracias amigo perro verde por ponermos este portento de la naturaleza...
CONFUSION!!
[yee] (cra)

(nota a pie de post): los Fredik Ljungberg de mi propiedad no irian semi desnudos en gayumbos y calcetines de deporte a la vez...q bonita es la impaciencia q crea el acto de quitar ropa...pero calcetines de deporte=KK

milli dijo...

mas te vale seguir poniendo fotos de este pollo....

D.S.R. dijo...

A ver si voy a ser yo el siguiente POLLO en el siguiente post y las chicas empiezan a vomitar y a irse de aquí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:::laeva::: dijo...

...te es una pena que sea gay...
(75% de veracidad)

Anónimo dijo...

rocio jurado es una hija de la gran puta come coños

tonytony dijo...

NO a las fotos de cachondos. SI a más fotos cachondas. LARGA VIDA A DEFCONDOS (queeee por cierto, ya están disueltos)

Por cierto, Eva Longoria es mi personaje favorito de Mujeres Desesperadas, porque Teri Hatcher es demasiado... delgada? Me enganché a esa serie, que personalmente me encanta, sólo por culpa de ella. Porque soy un guarro. Y resulta que la serie está muy requetebien... en fin

carolina dijo...

...Y pisadas de fuego al andar
Su figura ya no es la de los quince
Pero el tiempo no sabe marchitar
Ese toque sensual
Y esa fuerza volcanica de su mirar

verdaderamente no me interesa si pones fotos de cachondos, no lo vuelvas a hacer (si, se que a ti hay que decirte las cosas al reves, si es no para ti es si) respecto a la tarea que me dejaste seguro mañana (ha sido un día humedo muy lluvioso y mi pelo es un desastre... ya ves, la vanidad)jeje

D.S.R. dijo...

Cuidado con los que uséis Internet Explorer, porque si escribís la dirección de este blog (como ahora me ha pasado a mí) os redirecciona a otra web de nosequé.

eLMaRio dijo...

Viva mi Eva!! (La Longoria...que nadie se emocione..je)

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENOS DIAS CAMPEON¡¡¡
WOW¡¡PERO ESTO QUE ES???
JAJAJAJAJAAJ TIO CUANDO HE LEIDO TODO ME HE ASUSTADO, JAAJAJAJAJA,QUE CAMBIO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE TE LEÍ¡¡¡¡¡¡¡
EN FIN QUE HAY MORBO PARA TODOS..ESO ES LO MEJOR DE LA VIDA, QUE HAY CABIDA PARA TODO PENSAMIENTO Y RESPETANDOSE...JAJAJAJAJAJA QUE FORT¡¡¡¡¡LO QUE ME HE REIDO,,,

Y BUENO LO DEL MORBAZO??
LA VERDAD TE DIJE QUE SIEMPRE PONIASP OLLOS MUY FEOS, JAJAJAJAAJAJA.
ME HA GUSTADO,,,,,

Y LA CANCIO DE LA CARRÁ¡¡¡¡
WOW¡¡¡ES UNA PASADA...ESA ARTISTA SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO,,EN MIS TIEMPOS MOZOS ME ENCANTABA ESCUCHARLA,,,

EN FIN AMIGO QUE YA ESTOY POR AQUI LEYENDOTE Y VEO QUE NO PIERDES NADA, JAAJAJJA,DA GUSTO VER NOVEDADES..LA VERDAD ULTIMAMENTE EN MI VIDA TENGO MUCHAS NOVEDADES Y ESO ME ENCANTA.....
SIGUE ASI XIQUET¡¡¡¡¡¡
DA GUSTO LEERTE,,,,
ABRAZOS Y BESOS DESDE EL POBLE DE IBI..LA ILUSION PARA GRANDES Y XICOS,,,,,,

PEPE

Anónimo dijo...

O_O te gusta esa?¿
Ya no me caes tan bien como antes!
Es coña!)
Saludos! Eritreo