martes, junio 20, 2006

ESA SONRISA ENTRE PILLO Y CABRÓN



Y llegó el día. Ese en el que nos vamos a ver todos las caras y que yo os voy a contar lo que pienso de cada uno dentro de lo mucho/poco que os conozco. Este post no es recomendado para personas sensibles a la sinceridad o rencorosas de palabras trasnochadoras. Dicho esto, allá vamos:


NOELIA











Si el día que la conocí me llegan a decir que meses después la vería casi a diario y que tendríamos planes de compartir piso, no me lo hubiese creido. Como buena aries le gustan los guetos pequeños de no más de 4 personas. Su nombre de guerra es la loca pero yo sé que es la más cuerda y responsable de toda la gente que le rodea. Da gusto poder hablar con una chica de baloncesto y que sepa algo más que decir "Michael Jordan". Si la tuviese que definir con una palabra diría fiel.



ERITREO














Un caso muy curioso. A él le podéis dar en parte las ¿gracias? de que hubiese vuelto a abrir el blog. Un día apareció por mi bar y se presentó haciéndome sentir famoso por un momento. Desde aquel momento vamos poniendo muy poco a poco piedritas en lo que creo que puede ser una buena amistad. Sus pintas engañan. Al principio pensé que era un grunge pasado de moda y ahora he descubierto que simplemente está pasado de moda. El Eri (no me pega nada que te llames Ramón) se sale, sólo que hay que tomarse paciencia para descubrirlo. Si lo tuviese que definir con una palabra diría bohemio.



LAGARTONA










¿Qué sucede cuando una géminis y un libra se encuentran? Pues que el buen rollo está garantizado. A pesar de que no compartimos ciertas opiniones sobre ciertos vicios, la lagartona se sale del mapa. Lo mismo te la encuentras arrasando en la pista en una discoteca de "rapaciños" que tranquila en una casa viendo cualquier película o destrozando una canción de La Unión en un karaoke. Nos debemos muchas cosas (sobre todo yo una visita a ese Madrid que tanto miedo me da) y, a pesar de mi reticencia a llamar/contestar por teléfono, todo el mundo sabe que la palabra amistad la tenemos muy presente en nuestras apretadas agendas. Si la tuviese que definir con una palabra diría vicio.




RUAMBO










Si a Eritreo le tenéis que agradecer que reabriese el blog, a éste caballero le tenéis que dar la medalla de haberme abierto el camino en este oscuro mundo de los diarios públicos. Cabezón hasta decir basta, el bueno de Ruambo siempre te sorprende. Lo mismo rechaza una proposición de borrachera por no saber de qué hablar, que te sorprendes viendo como acepta que se acabe la noche en una discoteca de esas que llaman "el desguace". Nos separan muchas cosas y pensamientos y creo que si nos llevamos bien es porque coincidimos en una muy importante: el análisis. Es raro que ambos hagamos una cosa a lo loco sin haber puesto en una balanza los pros y las contras. Si lo tuviese que definir con una palabra diría perseverante.


CAROLINA













¿Creíais que todo era producto nacional? Pues no. Os presento a "mi otra novia". Esa que vive a miles de kilómetros de distancia pero que, cuando tenemos una de esas conversaciones interminables nocturnas, parece que estamos uno al lado del otro. Quizás ella sabe de mi vida más que ninguno de vosotros pero es que ocultarle algo es practicamente imposible. Sabe medir mis tempos perfectamente. Sabe cuando preguntar y cuando callar. Sabe cuando hacerme reir y cuando hacerme pensar. Lo único que no sabe es la forma de acercar su país al mío para poder "tequilear" y cantar semi-borrachos canciones del maestro Bunbury. Fijaros si nuestras palabras tienen valor que, aún teniendo los dos web cam, sólo la hemos usado una vez. Por lo tanto queda descartada esa idea que ya os rondaba del cibersexo. Si la tuviese que definir con una palabra diría escorpio.





PEPE











Yo frecuentaba un blog en el que había un tal PEPE que escribía siempre con mayúsculas y que ponía interminables comentarios. El caso es que la dueña de ese blog y yo discutíamos sobre la procedencia de dicho personaje. Ella decía que debía de ser alguien que le gastaba una broma y yo decía que era el mejor de los que le comentaban. Me hacía gracia el pollo, vamos. De repente un día lo nombré y conseguí mi objetivo: que se pasase por aquí. Y, por lo visto, ha sido para quedarse. No hay nada que me llene más de alegría que eso. Tiene la doble virtud de hacerme reir y de desesperarme. Tengo que reconocerte que hay veces que pasan días hasta que leo un comentario tuyo entero (vago que es uno) pero también te digo que muchas veces tus palabras y tu forma de expresarte me ha conseguido sacar una sonrisa para afrontar el día a día. Y lo dicho, no sabes cuanto me alegra que frecuentes esta humilde página. Si lo tuviese que definir con una palabra diría WOW!.



BURBUJITA













Contigo no me voy a extender mucho porque ya tuviste tu post particular (aún estoy esperando el mío y el de los pericos). Simplemente me limitaré a decir que desde que nos rondamos nos hemos cambiado mútuamente. Evidentemente no me voy a descubrir y decir en lo que me has cambiado tú. Lo que si te diré es que desde que nos vemos:

a) Ves a ciertos grupos de música desde otro punto de vista
b) Te has vuelto más patriota
c) Conoces mejor a las personas que te rodean para bien o para mal
d) No tienes rayaduras (importantes) por los hombres
e) Has descubierto que no exagero cuando digo que un periquito es más inteligente que un perro

Si la tuviese que definir con una palabra diría adaptable.



D.S.R.










Este personaje con siglas de agente secreto es toda una incógnita. Capaz de dejar el comentario más coherente al más friki. Tiene pinta de raro y quizás de estar medio jamado pero ¿quién no quiere un loco en su vida? Y si ese loco adora este blog y a los Heroes del Silencio pues mejor que mejor. Si lo tuviese que definir con una palabra diría raro.



LAEVA













Aquí está mi hermanastra ficticia, esa que se pone nerviosa cuando jugamos a conquistarnos. Esa cuyos brazos son comparables en belleza a las tetas de Marta Sánchez. Como buena capricornio mi historia con ella ha sido confusa. En términos ciclistas diría que "hacemos la goma". Lo mismo estamos mucho en contacto que pasan meses sin que se sepa mucho el uno del otro. Y la culpa no es de ninguno y es de los dos a la vez. Creo que "el problema" es que realmente no nos decidimos por ningún tipo de afinidad entre ambos. Es una gran mujer de esas que aparentan una cosa mucho peor de lo que realmente son. Si la tuviese que definir con una palabra diría tranquila.



CHAMAN










Si ha llegado a leer hasta aquí (odia los post con muchas palabras) seguro que se sorprende de encontrarse. A mi doble de Cuenca podréis verlo próximamente cuando se estrene "Alatriste" de Pérez-Reverte. Digo lo de doble porque pensamos igual en multitud de cosas (hasta en lo de los tangas!) aunque haya veces que nuestro egocentrismo nos haga discrepar en determinados asuntos. No sé si lo conoceré algún día en persona pero la verdad es que me haría mucha gracia cogerme una borrachera con él (cantando La Zarzamora por supuesto). Si lo tuviese que definir con una palabra diría libra.



TAMARA







Hemos nacido para discutir (o por lo menos para no estar de acuerdo en nada). En el fondo nos tenemos ¿cariño? pero que nadie se entere. Ella usa la sinceridad de forma hiriente y le revienta lo bien que encajo sus puñales. A lo mejor por eso nos llevamos ¿bien? Siempre tiene algo que echarme a la cara "no me hablas por el messenger" "no actualizas el blog" "no me dejas comentarios en el blog". Es peor que tener a 5 novias a la vez. Sin duda nuestra disputa favorita es un tema perdido de antemano por mí: quien es más inteligente. El caso es que posiblemente sin su ración de "no estoy de acuerdo" mensual mi vida sería mucho más aburrida. Seguro que tampoco va a estar de acuerdo con esta opinión. Si la tuviese que definir con una palabra diría entera.


SUSANA













Recuerdo haber oído hablar de ti pero (seguramente por la nocturnidad y el sueño que me persigue desde hace rato) no recuerdo la primera vez que te vi. Tengo que reconocer que a veces dices cosas que me parecen auténticas chorradas pero claro, eres asturiana. No siempre entiendo tus decisiones y no siempre entiendo lo que quieres pero claro, eres virgo (el signo más exigente). El caso es que tienes una cosa muy buena que hace que lo anteriormente relatado carezca de valor: me sorprendes. Eso vale mucho. Sigamos sorprendiéndonos pues. Si la tuviese que definir con una palabra diría inteligente.




MAXI & TONYTONY

No tengo fotos vuestras pero no por ello me voy a olvidar de vosotros. Tenéis mucho mérito de ser tan patriotas en vuestras respectivas localizaciones (Cataluña y Francia). Ya sabéis que cada vez que nuestra selección mete un gol me imagino como lo estareis celebrando. Si tuviese que definiros con una palabra diría españoles.



CLIOPATRI










Schhhh...! Silencio...Un momento...¿Quién es esa niña tan guapa? No encendais las luces que con su sonrisa ilumina un campo de fútbol. ¿Pensabas que me había olvidado de ti? Hasta en esto me gusta hacerte rabiar. Te ha tocado (para bien o para mal) un toro viejo muy difícil de lidiar. De momento usas con maestría el capote picándome con la lanza cuando hace falta y pasando el trapo con suavidad extrema cuando así lo requiere. Vas muy bien. De seguir así conseguirás dos orejas y el rabo (huy!). Podría hablar de ella dorante días pero tengo miedo de que os deis cuenta de lo maravillosa que es. Si la tuviese que definir con una palabra diría campanera.



Aunque no os lo creáis me ha llevado casi dos horas hacer este post. Puedo prometer y prometo que no he rebuscado las palabras y que todo lo que pongo es lo que pienso. Siento si os puedo dar una decepción. No sé si sois todos los que estáis pero lo que sí sé es que estáis todos los que sois. Un abrazo.




























La chica de hoy es... Michelle Mars





El pollo de hoy es... Raúl González*

La frase de hoy es... El amor es la capacidad de crear un espacio en el que el otro pueda ser libre

La canción para hoy es... Sobre un vidrio mojado (Los Secretos)

La pregunta para hoy es... ¿Qué opinión tienes tú de mí? (momento venganza)

* Gracias por ese gol que nos ha devuelto la esperanza de ser campeones del mundo el 9 de julio

13 comentarios:

milli dijo...

jajaja...yo sólo te cho en cara que no actualices el blog...pero lo del messenger me da igual...hemos nacido para no estar de acuerdo, y eso en cierto modo, mola...además...yo si sé el tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo: España y el mundial!!!

D.S.R. dijo...

Medio jamado yo.... friki todo lo que quieras, pero medio jamado... xDDDDD
Lo que me esperaba es que yo fuese el pollo... pero has puesto uno peor y te lo agradezco de veras.
Hala, a seguir tirando de blog hasta que los de blogger digan basta.
Y es que ya lo dijeron estos: que la apariencia no es sincera... pues lo que importa es el comportamiento de cada uno.

:::laeva::: dijo...

te dije q no giraras la foto!!!!
jajaja
de lo de tranquila...no se yo...
respecto a nuestros largos espacios de tiempo sin saber el uno del otro...x suerte o x desgracia (opto x la primera) sabemos que estamos ahi...no necesitamos absolutamente nada mas...ademas creo q si me paso mucho tiempo contigo me termino volviendo loca...jejejej
un besazo!

CONFUSION!

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERUDISIMO AMIGO ALAIN¡¡¡¡¡¡¡

SABES?? ME HE EMOCIONADO TIO.EN SERIO.ME HA ENCANTADO TU DESPARPAJO A LA HORA DE PONER EN POCAS PALABRAS LO QUE PIENSAS DE MI POR EJEMPLO QUE NO SABIAS NADA, JAJAJAAJ,Y LA VERDAD ME HA GUSTADO MOGOLLON TODO, Y QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DIERAS ESA OPORTUNIDAD COMO MUY BIEN HAS DICHO DE NO SER UN PAYASO COMO SE PODIA IMAGINAR,,,,JAMAS LO HE SIDO,BUENO SI,, JAJA, PERO LA VIDA HAY QUE VERLA MUCHAS VECES COMO UN PAYASO PARA REIRTE DE TI MISMO Y VALORAR MEJOR TODO,,,YO ACEPTO LO QUE SEA, PERO SI LO HACEN DE BUEN CORAZON,,AL FINAL SI ESTOY POR AQUI COMO DICES, ME HAS CAPTADO Y NO ES FACILBONICO, SI NO ME MOTIVAN ME ABURRO Y PASO,,POR LO TANTO ANTIHEROE TE QUEDAN MUCHOS COMENTARIOS LARGOS, PARA LEERLOS EN DIAS, JAJAAJAJAJA,QUE FUERTE,,, Y SI MIS LETRAS GRANDES SE QUE ACUPNA MUCHO Y ASUSTAN Y ESTAN DISCORDANTES CON TODO, PERO SABES LOS MOTIVOS Y BUENO EN ALGO QUE SE NOTE QUE SOY DE PUEBLO VERDAD?AUNQUE SI LO PIENSO SE NOTA DEMASIADO MUCHAS COSAS DE MI YA, DEBO CALLAR Y ATENDER,FELICIDADES ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST¡¡ Y SOBRE TODO DE METERME AQUI CON TODA TU GENTE,,QUE ESTO YA ES LA LECHE¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡WOW¡¡¡ SOY EL TIO DE LOS WOW¡¡HECHALE LA CULPA A UN MUY BUEN AMIGO MIO DE MEJICO,EL ME HIZO METER MI VOCABULARIO ESTO,CUANDO ME SIENTO PLETORICO,,FUERTE Y ALEGRE COMO AHORA EN UN MOMENTO DURO DE MI VIDA,YA ESTOY EN CASA, PERO ME VOY PRONTO,Y LAS COSAS SE DEBEN HACER EN SERENIDAD, VOY EN BUSCA DE ELLO, DONDE MAS ME DAN APOLLO MI ANDALUCIA,CON MI GENTE, AUNQUE BARCELONA,¡¡¡ QUE CACHO AMIGOS TENGO HE SIDO TAN FELIZ UNA NOCHE¡¡¡GRACIAS A PUEDO?
A MI NATALIA, A JOSE, A LUIS Y A BEATRIZ Y A MI MADRE, POR HACERME SENTIR FAMILIA EN BARCELONA,OS QUIERO¡¡¡¡¡
GRACIAS ALAIN POR DEJARME HACERLO PUBLICAMENTE,VES? YA TE MANDO ESTE CORREO QUE ESTOY CIPOTON, AHORA SIGO GUAPO.
BESAZOS DE ....BUENO BESOS Y ABRAZOS

PEPE

Anónimo dijo...

TOC-TOC¡¡¡¡

SIGO AQUI YA ME HE LAVADO LA CARA,,ES QUE LLEVO UNA MAÑANA DE TRABAJADORA SOCIAL, FIJATE QUE ME HE REIDO CON ELLA HEMOS LLAMADO JUNTOS A UN ORTOPEDA Y AHORA SE LO QUE NO QUIERO,,, PARA NADA, VAMOS QUE ME HA ACLARADO COSAS,,PERO SE HACERCA UNA NOCHE MAGICA DE SAN JUAN PRONTOY VOY A ESTAR DESPUES DE MAS DE 3 AÑOS SIN PODER EN BAILEN,PUEBLO MUY IMPORTANTE DE ANDALUCIA DONDE SE HIZO UNA BATALLA MUY IMPORTANTE POR LA SUBSISTENCIA DE ESPAÑA.WOW¡¡ MI BAILEN,,
Y QUE TAMBIEN ADEMAS MI CUERPO NO ESTA TAN SENSIBLE,VOY ASIMILANDO COSITAS, Y LO DEBO A MI ANGELINES,MAÑANA NOS VEMOS MAESTRA¡¡¡¡¡¡LO ESTOY DESEANDO,,

SE QUE NO TE GUSTA LEER LARGO, JAJAAJAJAJA, HOY ME HAS PILLADO QUE ESTOY LLENO DE COSAS,, TU HAS SACADO COSAS BONITAS,, LA VERDAD ES UN PLACER PODER LEERTE Y VER CARAS DE TANTA GENTE QUE TE COMENTA,,,YO SOLO CONOZCO A NUESTRA LAGARTAONA Y GRACIAS A DIOS EN PEROSNA, Y TODO LO QUE DICES DE ELLA YO AFIRMO Y CREO QUE AUN HAY COSAS QUE NO SABEMOS, PORQUE ES INFINITA EN SU AMOR POR LOS DEMAS, GRACIAS LAGARTONA,SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO, LLEVATE A ESTE HOMBRE A LOS MADRLES Y ENSEÑALE TODO¡¡¡ QUE SEGURO QUE ALAIN TE QUEDAS ADOPTADO EN MADRID,AUNQUE A CORUÑA ES PRECIOSA, HE VISTO FOTOS, Y ME LO DICEN,, SABES? NO SE SI LO HAS HECHO ANTES, PERO PODRIAS PONER LOS RINCONES MAS BONITOS DE TU CIUDAD Y LO QUE SIGNIFICAN PARA TI,ESTARIA MUY PADRE NO???

DEJATE LLEVAR DE LA LAGARTONA Y PALANTE COMO LOS DE ALICANTE,

Y BUENO QUIERO DAROS A TODOS LOS PARTICIPANTESEN ESTE SUPER POST DE EL ANFITRION LAS GRACIAS POR SABER UN POCO DE VOSOTROS MAS PERSONALMENTE EN EL PENSAMIENTO DE ALAIN QUE BUENO ES APASIONANTE QUE EN POCO TIEMPO HAGAS ESTO,,DOS HORAS PARA MI NO ES NADA, SOLO EN UN CORREO MIO PASO UN DIA ALGUNAS VECES, JAJAAJAJAJAJ
IMAGINATE,QUE CASTIGO DOY A LOS MIOS, JAJAJAJAAJAJ,
GRACIAS A TODOS Y A TODAS, Y BUENO LAS CHICAS SOIS LA LECHE, MUY GUAPAS, EN SERIO ME ENCANTA LAS FOTOS Y LOS CHICOS TAMBIEN MUY MAJOS,,, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOMOS PARTE DE LA VIDA DE ALAIN EN SITIOS DISTINTOS, SIN VERNOS A LO MEJOR NUNCA, Y APORTAMOS ALEGRIAS Y PENAS TAMBIEN PORQUE LA VIDA ES ASI DE DURA,,GRACIAS ALAIN ESTOY ENCANTADO LA VERDAD,,,
ESTA PEQUEÑA GRAN FAMILIA,YA VA GUSTANDOME, LA VIDA ES PRECIOSA, Y MAS SI HAY GENTE QUE NO TACHA A LA GENTE POR COMO VISTE, O COMO ERES A PRIMERA VISTA, SIN TRATARTE,
TE DOY UN 10 EN TU TRABAJO NENE,, ESTAMOS MUY GUAPOS TODOS/AS.
YO ESO DE LOS POLLOS,,, JAJAJAAJ, SER POLLO QUE SIGNIFICA?
ME ENCANTAN LOS POLLOS, ES MI COMIDA .QUE ESTOY MUY GORDO Y DEBO PONERME A DIETA, JAJAJAJAJAJA,,POLLO O PAVO?
BUENO DECIRTE ALAIN QUE AQUI TIENES ESTE CIBER AMIGO, O CONOCIDO COMO TU LO SIENTAS MAS,Y SI CONSIGO HACERTE REIR, O DESESPERARTE EN CIERTO MOMENTO ES PORQUE ME LEES ,ASI QUE EL AFORTUNADO SOY YO, SI SOY UN TANTO ATIPICO A LA HORA DE ESCRIBIR LO SE, JAJAJAAJA,

VAMOS GANANDO???
TIO ANOCHE A LAS 12 DE LA NOCHE EN ALICANTE NO PODIAMOS SALIR YO ME CAGABA EN TODOS, JAJAJAJA,CON LAS GANAS QUE TENIA DE LLEGAR A MI CASITA, UFFF. BUENO ME VINISTE A LA MENTE Y DIJE ALGUIEN SEGURO QUE ESTA MUY FELIZ,,, JAJAJAJAAJA

SIGUE MACHO,,
BUENA TARDE DE MARTES,,, Y CUIDATE SIEMPRE,,,

MILLONES DE ABRAZOS PARA UN HOMBRE CON CARISMA,

PEPE

Anónimo dijo...

QUE OPINO DE TI?


LA VERDAD AQUI SI ESTOY UN POCO NOVATO, JAJAAJAJA
YA QUE LO QUE TU ESCRIBES SON COSAS QUE NO PUEDO DECRI QUE SEAS TU,,, JAJAAJAJAJ, YA QUE ESCRIBES COSAS QUE NO ME PUEDO HACER DEFINICION SOBRE COMO PUEDES SER.

PERO BUENO VOY A METER LA BAZA BIEN METIDA,

TE VEO UN TIO CON CARACTER, DE IDEAS MUY CONCEBIDAS EN ALGUNOS TEMAS,OTROS MUY A LA BIENVENIDA,,AL CONTRARIO DE LO QUE YO CRRIA ERES CASERO,,COSA QUE ME GUSTA,YO TAMBIEN LO SOY,TE GUSTA LA BUENA CONVERSACION,QUE TE LLENE Y PASAS HORAS SI TE SIENTES FELIZ, TE ABRES A LA GENTE CUANDO PIENSAS QUE VALE LA PENA,DEJAS A TUS AMIGOS LIBRES, ES DECRI NO ERES AGOBIANTE, NI ABSORVENTE,VES A LOS OJOS,SABES CAPTAR A LOS QUE TE VIENEN,,, AUNQUE TENGAMOS ERRORES,LEYENDO AHORA, CREO QUE NO ERES MUCHO DE VIAJAR,ESO ME GUSTARIA SABERLO,,,FIJATE YO NO SALGO CASI NUNCA Y LA VERDAD TE VIENE MARAVILLOSO PODER VER QUE EL MUNDO ES MA GRANDE DE TUS RAICES Y QUE HAY TANTA DIVERSIDAD DE GENTE, DE MANERAS DE SER QUE A MI EN ESPECIAL ME APORTAN RIQUEZA,
BUENO QUE SABES VALORAR A TU GENTE,Y NO TIENES PELOS EN LA LENGUA,,,

YO TE DEFINIRIA HOY DIA SIN NO ME EQUIVOCO, COMO /ASTUTO) Y COMO UN CAMALEON¡¡¡ SABES ESTAR EN CADA MOMENTO Y NO NIEGAS EL APROVECHAR EL MOMENTO,

CREO QUE TE VAS A REIR HOY BIEN DE MI ¡¡¡¡ JAJAJAJAAJAJ, NENE NO VEAS TANTO FUTBOL AHORA,, JAJAJAAJAJAJA
SI NO DUERMES LA NOCHE Y LOS DIAS TAMPOCO AL FINAL VAS A ESCRIBIR COSAS INCOHERENTES.

GRACIAS A ERITREO POR VOLVERLE A DAR ILUISON A ALAIN EN ESCRIBIR DE NUEVO,, Y MAS GENTE,
GRACIAS CAMPANERA POR DARLE A ESTE XICO ESA MANERA DE SABOREAR LAS COSAS Y LA NIÑA MAS ¡¡¡¡ DE ESAS NOCHES DE LARGAS CONVERSACIONES QUE SOLO ELLA SABE CUANDO RESPIRAS RAPIDO O LENTO Y CUANDO DEBE CALLAR, ESO TE ASEGURO QUE SOLO SUCEDE UNA VEZ EN LA VIDA CAMPEON,, JAMAS LA DEJES. PORQUE TIEENS MUCHO QUE AGRADECER EN LA VIDA,,,,,
WOW¡¡¡, WOW¡ Y COMO GANE ESPAÑA TE ASEGURO TIO QUE PONGO VELAS ROJAS, JAJAJAJAJA,Y PORQUE NO CREO EN MILAGROS SOBRE ESTAS COSAS PERO SI GANAMOS DEBES DE IR A MADRID HE¡¡¡¡¡Y JUNTARNOS TODOS TIO, JAJAJAAJAJ,AUNQUE TENGA QUE HACER YO EL PAYASO,, JAJAJAAJAJAAJA

POR HOY CREO QUE YA ESTAS SATISFECHO DE MI VERDAD?
GRACIAS POR TU TRABAJO Y DECIR ESAS COSAS DE MI,

ABRAZOS DE CORAZON NENE

TU GRAN PEPE. SOLO SOY UN PEPE XICO,QUE CORRE A BUSCAR COBIJO

No3LyA dijo...

OHHHHHH QUE BONITO TODO!!!

Si la verdad es que cuando te llamaba italiano tampoco imagine que acabaríamos con los planes del piso...Uy vaya fiestas...Y cuantas veces te voy a obligar a ver el video de la cena en tu casa xDDDD

Respecto a la pregunta del día... Si tubiera que definirte en una palabra sería diferente, único en tu especie xDDD, no sé muchas cosas, divertido cuando hay que serlo y serio cuando hay que serlo (gracias por esa charla camino al green xD), buen conversador (aguantando estoicamente mis preguntas continuas...)y un gran perico en general...

Bueno que me pongo sentimental,
un besazo!

t iñ i dijo...

m u c ha ton ter i a p er o na di e ha v la d e mi ll a a bi sa r e a r oje l i o

Anónimo dijo...

Eritreo dice:
Pienso que eres un tio diferente, que vale la pena conocer. Supongo que ya habrá tiempo para eso, jejeje.
Me toca un poco la moral que digas que estoy pasado de moda, pero bueno, me la suda la moda...
Pero en fin, es lo que hay y es como me ves =)
Me alegra que hayas puesto algo de mi, asi que un saludo enorme!
P.D: Ya me pasaré a darte el coñazo un dia de estos!

Carolina dijo...

hola guapo, me ha gustado mucho tu post, bueno mas bien nuestro post, me gusto casi todo lo que comentaste exepto una cosa,que me has llamado tu "otra" novia jajaja(si, tengo que hacerle honor a la palabra con que me defines: Escorpio).Y no tienes idea de como me encantaria poder tequilear y cantar contigo, recuerda que prometiste cantarme una cancion de Bunbury y aun sigo esperando.
Lo que opino de ti:
bueno pienso que eres un tipo a toda madre, encantador, inteligente, soñador, con caracter, personalidad, carisma, terco, que te encanta dar la contra, eres capaz de sacarme de quisio cuando no te gusta alguna cancion que a mi si y la a vez me fasina discutir contigo sobre eso, me encanta tu acento español, me encanta tu pelo (no te lo cortes.
me encanta saber tus mas profundos secretos aunque se que todavia no se ni la mitad, me gusta que confies en mi.
bueno podria seguir por horas y horas, renglones mas renglones, pero para eso ya tenemos un PEPE.
te mando un enorme enorme beso.
has llegado a ganarte mi cariño de corazon (si, puedo ser cursi de vez en cuando)mua!

Burbujita dijo...

Es verdad, no me he olvidado de que te debo un post ( weno uno a ti y otro a la jaula de tu vida, culebrón q ha conseguido engancharme hasta más no poder!)pero no solo te debo eso, como bien dices gracias a mi "adaptabilidad" y a mi trato contigo he aprendido a mmuuuchas cosas ( de ti , de mi, de todos ) de lo cual me alegro enormemente :)

Creo q akel día q me dió la arroutada de entrar en el Populis cambió el rumbo de nuestra "historia" jajaj ( te has parado a pensar si nos seguiriamos tirando al barro via messenger pq si? aunke weno, ultimamente estaba mas calmadita.... )

Asique muchas gracias por las locuras, cotilleos, planes makiavélicos, rajadas, canciones, fotos,borracheras.... y sobre todo gracias por estar ahi siempre


MUASSSSSSSSSSSSSS!!!

cliopatri dijo...

Lo que tu no imaginabas sq yo empecé por el final ... jejeje
sí me haces rabiar, enfadar, me pones triste a veces y me dan ganas de pegarte de leches peeeeeero, cuando te tengo delante me vuelvo pikinita y na ... ya sabes ... TTM
En fin, tu ... tu eres la locura, eres una mezcla de puntos que se cambian entre sí, una mezcla entre exaltado y trankilo, con tu mundo interior, con tu mala leche, tu cariño por los perikos ...
i eso, que aun no me fui a vijo y ya te estoy echando de menos ..grrrr
un biko, para todos, que juapos sodes!

lagartija lagartona dijo...

al final has escogido la mejor foto... nada de primeros planos de lagartona, que los ojos y los mofletes ocuparán todo jejejeje
¿ no compartimos opiniones sobre ciertos vicios ? uhmmmm, para gustos pintaron los colores, ¿no?
no me vayas a decir ahora que no vienes a Madrid porque te da miedo la ciudad..... no me vengas con esas !!! dí que tu agenda está cubierta hasta el próximo siglo
y coge el p... teléfono alguna vez, que al final voy a terminar enfadándome contigo, jejejejeje
mi palabra definitoria es VICIO !!!! como me gusta !!!!! todos tenemos muchos vicios.... yo siempre los confieso.... no lo puedo evitar....
besotes lagartones