lunes, noviembre 06, 2006

LA PRISA ME DA RISA



No sé si tú ya eres de las personas que han comprobado el cambio más drástico que ha dado mi vida en los últimos días pero, sea o no sea así, te lo cuento: he roto mi móvil.

No hay una explicación muy lógica y si le tengo que echar la culpa a alguien se la echo al entorno, a la condición humana y a Pablo Moro.

*El entorno en el que me muevo saca lo peor de mí en muchas ocasiones y mi carácter se hace notar hacia el resto de la humanidad. Debería de controlarme pero no puedo (ni quiero).

*La condición humana nos hace ser unos puñeteros egoístas y peseteros y valorar sólo lo que hemos comprado con nuestro dinero. Si el móvil me hubiese valido 100 € estoy seguro que estaría intacto (ideales a un lado).

*Pablo Moro me tiene comida la cabeza con esas enumeraciones de cuando éramos pequeños que tanta y tanta nostalgia me dan.

Por lo tanto, mi nueva vida (a ver cuanto dura) estará falta de llamadas perdidas, mensajes, tonos, politonos, alarmas, baterías bajas, cargadores etc. pero en cambio consigo intimidad, relax y ahorro. Tampoco me negareis que no vais a salir beneficiados con este cambio ya que ¿quién os va a tocar los huevos a las tantas de la mañana con algún sms?



La chica de hoy es... Sofía Zalomo





El pollo de hoy es... Pedro Reyes

La frase de hoy es... Yo no nací del vientre de mi madre, nací de los cojones de mi padre

La canción para hoy es... Fuera de lugar (Revólver)








La pregunta para hoy es... ¿A que no sabéis que blog cumple 2 añitos en breve?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ALAIN,
TE DESEO MUY BUENA SEMANA,
ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO, Y SIGA TU NUEVA VIDA IGUALDE BIEN CON MOVIL O SIN EL,ES CUESTION DE UN TIEMPO,SEGURO QUEPRONTO TIENES OTRO, LO ADIVINO SOY RAPPEL, JAAJAJ, CON LA XICA ME HE QUEDADO DE PIEDRA, WOW¡¡ PRECIOSA¡¡¡TE HS ESMERADO, UNA GOZADA, EL OJO SE ALEGRA EN ESTA MANANA,
Y CON LA FRAECITA, JAJAJA, BUENO MIRA ENTRE LOS OCJONES Y LA MATRIZ JUNTITOS SLISTE, JAJAJAJ, ASI QUE ES COSA DE DOS, JAJAAJAJA, ME HE MUERTO DE RISA, AUNQUE HOY DIA CON EL INVITRO YA MISMO NI HACEMOS FALTA LOS HOMBRES,, JAJAAJAAJ, ASI QUE TENGAMOS CUIDADO, QUELAS MUJERES AL PODER, WOW¡¡
HASTA PRONTO FIERA, CUIDATE EN MI AUSENCIA, VALE?
ABRAZOS
PEPE NERVIOSO

lagartija lagartona dijo...

me encanta la canción de Revolver que has escogido!!!
aunque no tengas móvil, seguiré fisgoneando por aquí, jejejeje
por cierto, perdona por tanto tiempos sin comentarios
besotes lagartones

Missing dijo...

Te voy a contar un secreto: no se puede sobrevivir sin móvil. Te lo cuento porque aún estás a tiempo de pedirle uno nuevo a los reyes, aún no te conozco pero supongo que hayas sido lo bastante bueno como para que te traigan uno no? de cualquier manera se lo traen a casi cualquiera, por malo que haya sido.
Y como es navidad un truco para los contactos de tu agenda, que hoy me siento generosa jeje: para que no te despierten a las tantas de la mañana con mensajitos o llamadas hay una tecla de off que apaga el móvil, y lo mejor es que todos la tienen. Por experiencia digo que funciona genial, ahora me pierdo esas largas conversaciones a las 5 de la mañana pero mis ojeras han disminuido considerablemente.

Me ha gustado tu blog, jeje. Y no, no siempre soy tan pesada.
Besos.