lunes, enero 08, 2007

JA JE JI JO JU




Es enfermizo. No hay fin de semana que no se dejen ver. Parece que están toda la semana esperando para hacer acto de presencia. Y no, no me refiero a las excusas de Zapatero para justificar atentados patrocinados por él mismo, no. Me refiero a las mujeres que ven el fútbol en los bares.

Como experto en fútbol, mujeres y bares he hecho mis propias clasificaciones que son estas:

LA ENTERADA: "Póngame una mujer delante presumiendo de saber de fútbol y le haré ver que su sitio está en la cocina (o en Bershka) en 10 minutos". Cuando veo a una de éstas "enteradas" siempre me da la risa. Antes de un partido importante se suelen codear con el personal haciendo los típicos comentarios que acaban de leer en el Marca y vanagloriándose de lo mucho que creen saber sobre el deporte rey. La realidad llega cuando sobre el descanso te sorprendes al ver a esa mujer tan entregada a su equipo leer el Cosmopolitan y sólo levantar la mirada cuando hay algún tipo de incidencia acústica en el bar por causas del partido. Eso sí, al terminar los comentarios siempre son los mismos: "si es que el entrenador no se entera de nada" (en caso de derrota) "somos los mejores" (en caso de victoria) . Simplemente vomitivas.

LA VIEJA: Suelen actuar por parejas y les importa una mierda el partido. Ellas simplemente se aburren y ¿qué mejor sitio para poner a parir a toda la comunidad que un bar abarrotado y con las televisiones a todo volumen? Siempre, siempre, siempre tardan en decidir que van a tomar y siempre, siempre, siempre te preguntan si puedes bajar el sonido del televisor. Eso sí, cuando se van toman buena nota del resultado para tener tema de conversación en bares más aburridos.

LA NOVIA: Aquí hay tres variantes 1) La sumisa 2) La hija puta 3) La vaca burra

La sumisa está tan enamorada del imbécil que la acompaña que prefiere tragarse hora y media de gritos, insultos y decepciones a su lado que disfrutar de la compañía de una de esas amigas que seguro necesitan un hombro para llorar o unos oídos para rajar. Lo peor de todo es que el afecto de su acompañante después del partido va a depender SIEMPRE del resultado. Si gana su equipo, polvazo en el coche. Si pierde su equipo, "te llevo a casa que estoy de mala ostia".

La hija puta es lo peor del mundo. Sólo ha accedido a ver el partido para hacerle la vida imposible a su novio. No sólo no le va a dejar ver la televisión sino que pedirá en esa hora y media todo tipo de atenciones (afectuosas y mentales) . Y, por supuestísimo, al terminar todo le echará en cara que hayan tenido que ir a ver semejante suplicio de "22 tíos corriendo en calzoncillos detrás de una pelota". Al final el pobre chaval se va sin ver el fútbol, con dolor de cabeza y con un mosqueo de la parienta.

La vaca burra sólo acepta ir a un bar en dónde haya cocina. En ese momento pedirá todo tipo de tapas, raciones y bocadillos para ella y para él (que dirá a todo que si para que le deje en paz) . Sólo molestará al chico para OBLIGARLE a que coma alguna tapa para no sentirse culpable de estar comiendo las que pidió para ella y las que pidió para él.

LA CALIENTAPOLLAS: Esta es un clásico de los domingos deportivos. No tienen una edad definida ya que pueden ser tanto quinceañeras como cuarentonas, pero lo que sí que les une es una cosa: LA PASIÓN POR UN BAR LLENO DE POLLAS. Pocas veces consiguen su objetivo porque los hombres (no nos engañemos) somos tan burros que preferimos jalear a nuestros ídolos antes que jadear con una chavala (siempre y cuando tengan que coincidir ambos actos) . Alguna vez consiguen llevarse a algún despistado desengañado con su equipo pero son las menos. Eso sí, el domingo que viene ellas lo volverán a intentar.




La chica de hoy es... Heather Graham





El pollo de hoy es... Denzel Washington

La frase de hoy es... Sonreir es lo segundo mejor que puedes hacer con los labios

La canción para hoy es... Si sí...o si no (David Summers)





Hoy cumpliría años... Elvis Presley

La pregunta para hoy es... ¿Por qué a después de Reyes le llaman la cuesta de enero si la gente compra cumpulsivamente en las rebajas?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENS ODAS DIAS MI QUERIDO AMIGO ALAIN, WOW¡¡ A TU PREGUNTA DE LA CUESTA DE ENERO ,SI TE SOY SICNERO NO LO SE YO TAMPOCO, EN MI CASO ES QUE NI GANAS DE VER NADA, NI GASTAR,,PERO TENGO TIAS QUE ESTAN ESPERANDO A ESTOS DIAS COMO POSESAS,ADEMAS COMO ESTA SIENDO UN INVIERNO MUY CALIDO NO SE HA VENDIDO CASI ROPA DE ABRIGO, ASI QUE VAN A SER MUY CALIENTES ESTAS REBAJAS,

AJAJJAJAJ ALAIN ERES TODO UN CRITOCO CONSTRUCTIVO SOBRE TODO TIPO DE CLASES SOCIALES DE MUJRES VIENDO EL FTUBOL, JAJAJ LAS MUJERES CALIENTA POLLAS, JAJA MIRA QUE ME HE REIDO NENE, JAJAJA,
ERES ACOJONANTE,
YA TENIA GANAS DE LEERTE CABRON.
ESPEO QUE YA TODOS VOLVAMOS A LA CALMA Y REALIDAD DE CADA DIA,

Y SOBRE ETA XICO¡¡¡¡ ESOS IMPRESENTABLES SON DUROS DE ROER, PERO GANAREMOS,

QUE TENGAS MUY BUEN DIA Y MUY BUENA SEMANA,
CUIDATE GUAPETON
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
PEPE

D.S.R. dijo...

Buena entrada esta.

A lo de las rebajas, yo me pregunto: ¿Por qué no antes de Navidad?
Así seguro que saldrían ganando muchísimo, tanto comerciantes como compradores. Pero en fin, "Spain's different..."

:::laeva::: dijo...

no me gusta el futbol...asi q si me tengo q definir dentro de un grupo lo hago en el de las novias sumisas...xq solo lo veria si no queda mas remedio

...y no hay amigas con las q rajar

...y no bajo el coche

...y no hay absolutamente nada mejor q hacer....

pero da igual q sea futbol o cq otra mierda

...soy mimosa x naturaleza...intento no incordiar (a veces...hay q matizar...xq otras me gusta ser un poco hija puta...sal y pimienta chato) pero necesito mi dosis de mimos si tengo al novio al lado

...si es una amiga ya sacaré tema de conversación paralelo...¿que hay más importante q fijarse y comentar lo cachondo que está zambrotta?

pues eso...una dosis de autoevaluación...una dosis de sinceridad

MUA!

Eritreo dijo...

De futbol no hablo que no entiendo, y de mujeres prefiero no hablar! XD
Por cierto:
Puedo añadir a Heather Graham a la primera lista? Y tb he encontrado a otra que estaría de primera en la primera lista! NICOLE KIDMAN!!!! **^__^**
Saludos! ;P

Carolina dijo...

aunque no me gusta para nada el nombre de esta clasificacion pues tengo que confesar que yo soy la hija de puta jajaja lo siento no lo puedo evitar y es que cuanta razon tienes en decir que solo son 22 hombres en calzoncillos persiguiendo una pelota (esa frase la he mencionado varias veces)
Y con respecto a la pregunta: pues no lo se, a mi la verdad si me pesa mucho la cuesta de enero, me tengo que conformar con observar las rebajas desde el aparador :(
besos!!

HIROE dijo...

Leyendo esto no sabes como me alegra no ser tio.Porque el futbol no es patrimonio de los hombres ,o sea que te jodes y aguantar mujeres viendo futbol en el bar.

::mario:: dijo...

Las rebajas son para gastarse en inutilidades lo que se ahorra en navidad de los regalos de los demás...
Por cierto, gracias por lo del talento (mi primer nombramiento como web del año!je..) procuraré no creérmelo mucho pa no caerte peor...

::laeva:: dijo...

jajajajja

esto es genial!!!!

barro!!!

Ro tasita de plata dijo...

Que son las rebajas?..Que es la cuesta de enero?...jajajaa


besos gaditanos desd el Caribe ;)

jajaajajjajjaa

Anónimo dijo...

clasificacion de camareros viendo el futbol a)el que atiende a su trabajo. b)el que ve el futbol y no atiende. c)el que no puede ver el futbol por tener que atender y encima le jode que ellas que pueden,no lo vean.

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa...?
Creo que tienes un problema con las mujeres: parece que todas te molestan de alguna manera u otra... La verdad es que para pasarse el domingo metida en un bar y rodeada de energúmenos cejijuntos con boinas y garrotas (intelectualmente hablando) hay que estar realmente desesperada o excesivamente enamorada de alguien que no lo merece. Habría que analizar el comportamiento de este tipo de "sufrido sujeto futbolero" (barrigón cervecero con menos vocabulario que un babuíno y una sensibilidad reducida al excremento de una pulga y a prueba de bombas)en una reunión de mujeres en donde no se le permitiera ni hablar, ni molestar, ni moverse... ni respirar y que encima te trataran con desprecio y te humillaran constantemente...¿cómo te comportarías?...¿Acompañarías a tu pareja a un sitio así?... Habría que hacerle un monumento a todas esas chicas que, pese a soportar ese ambiente con tal de estar con su pareja,... no pueden evitar que las traten de "calientapollas", "viejas", "hijaputas", "sumisas" o"vaca-burras" ...El caso es lo "divertido" que les resulta recurrir al trato despectivo y lleno de prejuicios hacia la mujer ... desgraciadamente tan habitual en este tipo de "pseudo-machos". De ahí al maltrato hay un paso (En fin: pensad en ello...En el fondo tampoco es del todo culpa vuestra; es fruto de vuestra educación y la cultura basura que os tragáis mientras adoráis a vuestro gran ídolo: "la tele".
(Por cierto: yo no tengo ningún problema con los chicos... Tal vez porque nunca salgo con tele-adictos o fanáticos futboleros...y la verdad es que los fines de semana se pueden hacer muchísimas cosas sin meterse en un bar atestado de gente fumando y gritando como posesos)

Antihéroe dijo...

...y dijo la anónima conocida "Por cierto: yo no tengo ningún problema con los chicos..." No hace falta que lo jures. Seguro que ni miran para ti.

::laeva:: dijo...

no se si es conocida o no...pero da la impresion de que llevas un poco mal las criticas

tonytony dijo...

Jajajaja grandísimo análisis donde los haya...