martes, febrero 13, 2007

SIEMPRE QUE VUELVES A CASA ME PILLAS EN LA COCINA







¿Para qué leer la prensa o ver la televisión si yo te resumo la (mi) actualidad en 4 sugerentes puntos?

Primer punto del día:

A lo mejor cuando leáis esto el programa ya habrá pasado a la historia pero me gusta mucho Unanimous, el nuevo reality de Antena 3. Y me gusta por muchos motivos pero principalmente por elhecho de que el ganador tiene que ser elegido de forma unánime por los de dentro de la casa. Estoy harto de concursos en los que se prima más el ser buena persona, el llorar más que nadie o el estar bueno para seguir dentro de una casa. Aquí, por lo menos, tienes que ser más hijo de puta y mentiroso que los demás por lo tanto tiene su interés. Lo malo es que sólo se emite una vez a la semana y ahora han reducido su horario de 4 horas en tan sólo 1 con lo cual me temno que pronto habrá pasado a la historia. Por si te interesa saber como está el tema entra en Unanimous.

Segundo punto del día:

Si estás pensando en cambiar tu reproductor de audio de tu pc yo te recomiendo (después de haber probado casi todos) que uses el Music Match. Es la mejor forma de tener toda tu música ordenadita por intérpretes sin sorpresas ni desapariciones. Eso sí, sólo sirve para escuchar audios.

Tercer punto del día:

Los amantes de las mujeres exhuberantes y de las pajas nocturnas cibernéticas estamos de luto: ha muerto Anna-Nicole Smith. No se sabe todavía cómo (igual que la hermana de Letizia) pero el caso es que no volveremos a disfrutar de sus desnudos, de sus pleitos y de sus borracheras en público. Una pena, en serio.

Cuarto punto del día:

Resulta que, el tipo más simpático del mundo para algunos infelices, Andreu Buenafuente, ha rechazado recoger el Micrófono de Oro porque también se lo han dado a Federico Jiménez Losantos que, como sabéis, es el demonio para toda la rojería.
Las razones del "humorista" catalán son: "Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta". Vamos, que tenemos a un nuevo Sardá entre nosotros. Pues que bien. Esto ya es de coña. Resulta que ahora no sólo te tienen que dar un premio sino que además los demás premios se los tienen que dar a gente que te caigan bien o que compartas sus ideas. ¿Os imaginais a Penélope Cruz rechazando un Óscar porque no le parece ético que también lo reciba, por ejemplo, Jennifer López? "No, es que yo respeto mucho esta profesión y no pueden darle el mismo premio que a mí una tía que usa la talla 40 de pantalón". De coña vamos.





La chica de hoy es... Anna-Nicole Smith (d.e.p.)




El pollo de hoy es... Coto Matamoros

La frase de hoy es... Tienes unos ojos...que te comería el coño

La canción para hoy es... Álbumes de fotos (Pablo Moro)*







Hoy cumple años... Mi madre

La pregunta para hoy es... ¿Qué vale más aconsejar o escuchar?

* Nunca me cansaré de recomendaros a este chico (algo bueno tenía que salir de Asturias después de todos los borregos que hay allí)

11 comentarios:

Burbujita dijo...

Si q se sabe de q murio la chica esta!muy posiblemente sobredosis ( ya era adicta segun su madre y la depresion q estaba pasando por la muerte de su hijo en las mismas circunstancias...)

ahh y el programilla etse lo vi un dia con noe ( weno noe estaba durmiendo..) y a mi la ladrona de bancos m da un miedo....tiene cara de " cuidado q estoy muy loka!"

un besote!

Eritreo dijo...

Oye, la canción mola! Buenafuente mola! Lo que hizo Buenafuente mola! Aconsejar mola!
Vale, ya paro...
Supongo que a ti te afecta más que muriera esa chica que la hermana de la princesa, a mi sinceramente, me dan igual las dos... como dijo alguien "quien no tiene fuerza para vivir y se suicida, no me da pena ninguna"
En fin, solo decirte dos cosas más:
-Limpia la cocina!!!
-Actualiza más a menudo!!!
^.^ Vikos, Eritreo

Rufus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.S.R. dijo...

Vale más escuchar. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Fantastico el post y muy bueno el progama unanimous aqui te dejo otro sitio donde l puedes seguir
www.unanimous.es

D.S.R. dijo...

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡SE CONFIRMA! ¡LO QUE DIJE! MÁS CONTENTO NO PUEDO ESTAR:

¡¡¡VUELVEN LOS HÉROES DEL SILENCIO!!!

¡El 12 de Octubre todo quisqui a Zaragoza a verlos! ¡¡¡Es una oportunidad I-RRE-CHA-ZA-BLE!!!



Es oficial. Héroes del Silencio regresan, con cuatro fechas confirmadas en américa y una única en España, en Zaragoza, el día 12 de Octubre. Serán en total 10 fechas que se confirmarán próximamente. A continuación el comunicado oficial y las palabras de sus componentes.

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

EL REGRESO DE HÉROES DEL SILENCIO EN PRENSA

Las primeras fechas ya confirmadas son:

15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.

ROCK & CHICKEN

Enrique, Pedro, Joaquín y Juan también han grabado un comunicado oficial en formato video que hoy ya se emitirá en diferentes televisiones, y que dice lo siguiente:

Enrique Bunbury:
Hola, somos Héroes del Silencio, después de 10 años sin subirnos juntos a un escenario, nos emociona especialmente poder anunciar que este año y con motivo del 20 aniversario de nuestras primeras grabaciones, haremos una gira conmemorativa de 10 únicos conciertos.

Pedro Andreu:
En este tour de reunión recorreremos América Latina, Estados Unidos y España durante los meses de septiembre y octubre de 2007.

Joaquín Cardiel:
A día de hoy os podemos adelantar las siguientes fechas. El 15 de septiembre en el estadio de la Nación de Guatemala, el 22 de septiembre en el estadio Boca de Buenos Aires, el 29 de septiembre en el Fórum Arena de Los Ángeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de México DF y el 12 de octubre en Zaragoza, en el estadio La Romareda.

Juan Valdivia:
Esperamos que disfrutéis de la gira como la vamos a disfrutar nosotros.

Anónimo dijo...

CACA,CULO,PEDO,PIS...

Flyer4 dijo...

Mejor escuchar.

No todo lo q sale de asturias son borregos!A veces tb alguna vaca.

Burbujita dijo...

yo sobre lo de san valentin, ya he descargao iras en el blog del señor eritreo jejeje

Mañana se abre la vedaaaaaaa !!!

(viva el alcoholismo)

Por cierto, hoy he encontrado una cancion q m mandaste alla por el siglo III q decias q te recordaba a mi...jajaja alguna idea?

...piensa piensa....

.." No tengo tiempo para saber si hay un amor ideaaaaaaaaaal..."

Si es q tiene un ritmillo q ...jajaja

MUASES!

Antihéroe dijo...

burbujita no sé porque dices eso si yo te conocí en el bar

Burbujita dijo...

y el barro?