martes, marzo 13, 2007

SALIR DE ESPAÑA (II)

DÍA 2º (Miércoles 22 de noviembre del 2006)


Dormir lo que se dice dormir pues más bien poco ya que Antón me martirizó toda la noche con una serie de ronquidos y gruñidos insoportables. Hemos ido a desayunar al buffet del hotel que es muy en plan inglés (mucho fiambre) . Salimos a hacer las primeras compras. Me he llevado un chasco porque ya no hay entradas para ver el Zalguiris-CSKA.

Visitamos el museo del diablo (una caca) que es de pago para los autóctonos y GRATIS para los turistas. Fuimos dando una vuelta hasta la ciudad vieja y paramos a comer una sopa de salmón y el Cepelinai, que es el plato típico lituano (ambos platos deliciosos) . La tarde fue dedicada a ver el Castillo de Kaunas (convertido en zona de botellón) y en ir de compras aunque apenas cmpramos nada. Hemos ido a un museo de piedras preciosas que era más pequeño que que mi cuarto de baño. Después fuimos a un museo botánico que me ha encantado. Todo tipo de animales se veían ahí (excepto elefantes) .

Quedan demasiados días y gastos como para derrochar euros pero la verdad es que esto es muy barato. Hemos llegado al hotel cerca de las 6 de la tarde y ya es noche cerrada. Antón se ha quedado rendido. Supongo que el jet-lag ha hecho estragos. Fuimos a cenar un par de platos de macarrones riquísimos y eso que llevaban queso. Nos acostamos rendidos de cansancio y pensando cambiar la ruta de los próximos días.




























































Foto 1: así era nuestro desayuno en el hotel de Kaunas

Foto 2: una de las avenidas principales de la ciudad

Foto 3: de las mejores piezas que había en el museo del diablo (imaginaos el resto)

Foto 4: ayuntamiento de Kaunas (la plaza era bastante grande)

Foto 5: anaconda disecada (era impresionante y metía miedo)

Foto 6: rinoceronte disecado (lo toqué y el tacto era acojonante)

Foto 7: la curiosa televisión que teníamos en la habitación

Foto 8: nuestra "preciosa" bañera (tardé dos días en bañarme)

5 comentarios:

Burbujita dijo...

creo q esta serie de post llega un poko tarde... q mañana nos cambias por Roma!!! ( en estos momentos te tengo una envidia q ni pa qué)

La tele buenisima y la bañera....te comprendo yo posiblemente terminaria lavandome a lo gato por no tomar contacto con ella....

un besote y feliz vuelo, viaje,estancia y demás!!!

VIVA ITALIA!!!!

ahhhhh y no m traigas calcetines.... yo con una piedra ( NO DEL COLISEUM...ESO ES UN ATENTADO DEL Q NO KIERO FORMAR PARTE) una bolsa italiana o una servilleta m conformo ( aunke si m traes un italiano wapete ya es la hostia...jeje q mala es la soledad!!)


MUAS!!!

Anónimo dijo...

AMIGO BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡¡¡
ITALIA, LA AMO MI GRAN PASION, QUIERO IR??
ME LLEVAS EN TU MALETA??
JO QUE ENVIDA, AHORA QUIERES CONTRASTAR EMOCIONES DE UN VIAJE A OTRO??
JJEJEJ, LA TELE ME HA ENCANTADO, Y TODO SON FOTOS PARA NO OLVIDAR, YO CREO QUE ES PARA DARLE CALOR A LA TELE,Y COLORIDO A EL COMEDOR, NENE LA CAMA NO HAY FOTO??
SI EL BAÑO ES ASI,¡¡¡ LAS CAMAS COMO ERAN???
INA INTRIGA QUE ME HA QUEDADO ,
ME ENCANTA QUE TENGAS NOTAS DE LO QUE VES, ESO ES GENIAL, ASI NO OLVIDAS MOMENTOS, ASI SEA, QUE NOS TRIGAS AGUA BENDITA PORFA, SI VAS A ROMA TIENES QUE HECHAR UN EURO PARA MEAR HE¡¡¡ JEJEJEJEEJ

TU SIEMPRE MAIGO EL SARCASTICO DESCONCENTRDO,
TE QUEREMOS SANO PRONTO AQUI,
BESOS
PEPE

Toro dijo...

joder, x q no derivan parte del presupuesto de la maderita de la tele en algo más útil, como reformar el baño y q no dé noxo?

Eritreo dijo...

Jejejeje, yo digo como Burbujita, un poco tarde para hablar de Lituania, no?
Deberias habernos contado algo de los preparativos a Roma (traeme una rubia de Italia, que a Burbu ya la tengo muy vista!)

Fotos de Lituania:
-Bonitas vistas de la ciudad! ^^
-La foto del "diablo" deja mucho que desear...
-YO QUIERO UNA TELE ASI!!!
-Yo me iria a una piscina municipal a darme la ducha... =_=
SAludos! ^^

Toro dijo...

keremos la tercera entrega ya!
y lo d roma

se t acumula el chollo... XD