miércoles, agosto 08, 2007

LA NOSTALGIA PONE CASA EN MI CABEZA




Chicos os debo una disculpa. Mucho Arjona, mucho M-Clan y mucho Aerosmith y resulta que siempre os dejo ahí en un ladito. Y no será porque no llevéis tiempo dando guerra. 23 añitos de nada. Ya te digo, cuando empezasteis (1984) tenía yo 6 añitos. Mucho ha cambiado el mundo desde entonces. Ahora hay Euros, antes pesetas. Ahora se mira el periódico por internet, antes había que madrugar para ser el primero en saber lo que pasaba en el mundo. Ahora no bebo Coca-cola porque tiene gas y engordo, antes no la bebía porque no me gustaba. Pero vosotros seguís ahí, impasibles a los cambios del mundo. Por algo decidísteis llamaros un día La Unión.


Ya lo dice Rafa: "Si hay una canción que puede expresar todo lo que siento es ésta"




PD. La actuación es en el Coliseum de La Coruña
PD. Si las voces de la gente no os ponen la piel de gallina es que no tenéis sensibilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que este blog es una puta mierda pero otras como hoy llegas a emocionarme.gracias besos.

Anónimo dijo...

siempre lo pasado fué mejor, aunque solo sea para corregir los errores y mirar hacia adelante.

Anónimo dijo...

QUE TIEMPOS AQUELLOS ALAIN, JO QUE VIEJO SOY YA LECHE¡¡¡ SOY LA LUNA LLENA PERO EN UNA ESTRELLA CON MUCHA LUZ, CADA DIA DOY MAS, Y QUIERO IR A PARIS, Y QUIERO BESAR A MI ESTRELLA Y QUIERO ESCCHAR SIEMPRE MUSICA Y QUIERO TOCAR LA CIMA CON MIS MANOS,Y QUIERO VIVIR CADA MINUTO SIEMPRE,
VIVA LA MUSICA,
WOW¡¡¡
ABRAZOS CAMPEON, Y BESOS AMIGO

PEPE