lunes, julio 14, 2008

BIOGRAPHIC




Dicen que en una encuesta hecha hace tiempo el 96% de la gente encuestada preferiría no saber el día exacto o aproximado de su muerte. Yo, sinceramente, me decanto por el otro 4%.

Puede que suene cruel o frío pero no tendría mayor alegría que saber el tiempo que me queda para disfrutar. Sinceramente creo que el 96% restante son pobres diablos que todavía creen en inmortalidades o que simplemente se resisten a creer la realidad de que nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Seguramente el shock de saber que te quedan 6 meses o 1 año de vida te afectaría la primera semana pero después harías todo lo que siempre quisiste hacer y nunca te dejaron o pudiste.

Y de eso trata "Ahora o nunca" la película que batió muchos récords individuales de mi persona. Porque la ví sin tener ganas de verla (acababa de ver un coñazo llamado "Los crímenes de Oxford"), porque me dolía la cabeza (los que me conocen saben que es lo que me hunde en la miseria) y porque al día siguiente (o sea hoy) tenía que madrugar. Y con todo eso en contra, me enganchó hasta el final. No tiene un argumento excesivamente original, ni un ritmo frenético y ni siquiera su final es de los que te dejan con la boca abierta pero tiene ese algo que le faltan a la mayoría de las películas que sí tienen las 3 características antes nombradas. Mucha culpa de ello la tendrán sus protagonistas (Morgan Freeman y Jack Nicholson) pero yo no dejaría pasar ni un minuto más sin verla. Corre a tu videoclub (o enciende el Emule) .


PD. Estoy hasta los cojones de Estrella Galicia. Como me hinchen mucho los huevos pongo otra cerveza (aunque la venda menos) y a tomar por culo. Una empresa para ser grande lo debe de ser también en los pequeños detalles y no se puede decir que vas a entregar una mercancía entre 09:00/09:20 de la mañana y que sean las 10:10 y no hayan llegado. Y no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...vez que lo hacen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BONA NIT RAPPEL¡¡¡¡

AMIGO CON QUE TU ERES ESE 4 POR CIENTO HE¡¡¡

MIRA XIQUET Y CUANDO HAY MAYORIA ABSOLUTA ES POR ALGO,Y AKI SI QUE CADA UNO ES LIBRE, PERO SI SUPIERAMOS POR UN MOMENTO NUESTRA HORA FINAL EL MUNDO SE HUNDIRIA TAL Y COMO LO ENTENDEMOS, JAAJAJ GENTE AVARA, AVARICIOSOS, PODEROSOS, Y GENTE LLANA,SERIA CASTROFICO PORQUE NADIE AHORRARIA,NI COMPRARIAN NADA PORQUE UNOS DURARIAN POCO, OTROS MAS PERO SERIA UNA MANERA DE VIVIR MUY DISTINTA,,, QUE INCLUSO SERIA MEJOR NO TE DIGO QUE NO, PERO FIJATE LO QUE TE DIGO, INCLUSO EL SER HUMANO SERIA MAS MALO, PORQUE JUGARIAN CON LAS VIDAS HUMANAS,AUNQUE YA LO HACEMOS, PERO SIN ENTRAR EN EJEMPLOS TE DIGO QUE GRACIAS A LA NATURALEZA NO SABREMOS NUNCA ESE DIA,,,PORQUE POR MUCHO QUE KERAMOS NO ESTAMOS PATOS PARA LA MUERTE, Y YO CREO QUE EN EDUCACION SE DEBERIA TRATAR ESTE TEMA SIN TABUES,,Y POR RELIGIONES SIEMPRE A SIDO COMO UN TABU,,ES MUY INTERESANTE AMIGO, LA VERDAD ME GUSTARIA VERLA,,

Y RESPECTO A LA HORA DE LLEGADA DE LA CERVEZA,,JAJAJA SOLO TE DIGO UN EJEMPLO AL CUAL VIVO SIEMPRE,

UN PACIENTE SIEMPRE DEBE LLEGAR A SU HORA SI SE TE PASA EL TURNO TE SUELEN LLAMAR O DEJARTE PARA LOS ULTIMOS, PERO SI LLEGA TARDE EL MEDICO NO PASA NADA TOTAL SOLO TIENE MENOS DE 5 MINUTOS PARA ESCUCHARNOS, E INCLUSO NI UN MINUTO,,,,,,,AUN ASI LA VIDA ES INTENSA,,,, FELIZ NOCHE GUAPETON,
ABRAZOS Y BESOS DE ENERGIAS,,,
TU PEPE

Anónimo dijo...

HAS PENSADO QUE TAL VEZ EL CAMIÓN DE REPARTO TUVO ALGÚN PROBLEMA, TU NO ERES EL ÚNICO QUE HACE PEDIDOS, Y RARO SERÍA QUE LLEGARAN PUNTUALES, LO MISMO TE HARÁN OTROS PROVEEDORES,EN CUANTO A LO DE SABER EL DÍA DE LA MUERTE, SI ERES JOVEN Y TE DICEN QUE VAS A MORIR CUANDO TENGAS 90 AÑOS SI, PERO SI ERES JOVEN Y TE DICEN QUE TE QUEDAN 6 MESES DE VIDA,NO QUERRÁS HACER NADA, PORQUE LA ANGUSTIA SE APODERA DE TI Y NO TE DEJA SER FELIZ, LO MEJOR ES VIVIR EL DÍA A DÍA Y SER LO MAS FELIZ QUE SE PUEDA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO, ES LO MEJOR, LA PELÍCULA TIENE BUENA PINTA, AL MENOS LOS ACTORES SON MUY BUENOS, ESPERO VERLA, UN ABRAZO

Novicia Dalila dijo...

De "Ahora o nunca" lo único que puedo decir, aparte de que son dos actorazos de 10 y que es difícil que decepcionen, es que tiene unos diálogos geniales, irónicos, y que de alguna manera tb te hace plantearte tu "lista de deseos" antes morir, si por la circunstancia que sea, sabes cuando va a sudecer...

Yo no sé ahora mismo si querría saber cuando me voy a morir. Creo que por un lado sí querría, para aprovechar lo que me quede de tiempo, para despedirme de los que quiero, para hacer lo que realmente deseo hacer y siempre dejo para después, como si fuera a ser eterna.... Pero por otro lado... ¡¡me daría un palo...¡¡¡. Creo que me condicionaría muchísimo, que me hundiría sin remedio, que me daría a mi misma una pena horrible... No sé. Realmente no sé si querría saber mi fecha de caducidad.

Un saludo,